lunes, 27 de julio de 2020

Nada que provenga de UN KAKA puede resultar insólito

La justificación

"Asistimos a un montón de personas para poder cargar el IFE, y yo como otros compañeros pusimos a modo de prueba nuestros DNI para ver cómo impactaban en el sistema, y cómo era el rechazo de una carga. Esto fue necesario para explicar a mucha gente que ingresaba y no sabía cómo continuar la carga [de datos]", justificó Mendieta. 



5 comentarios:

  1. Qué explicación más idiota!

    ResponderEliminar
  2. y un titular de Anses Salta y 52 concejales en Salta + 1 diputado y 1 intendente y los que se irán a descubrir¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. La cuarentena a GAYARDO lo hizo percha.

    ResponderEliminar
  4. El problema que tenemos COMO PAÍS es que luego del peronismo, menemismo y kirchnerismo hemos NATURALIZADO LA CORRUPCION. En cualquier país civilizado, un tipo como este, o como Ishi deberían ser repudiados públicamente y eyectados automáticamente de la administración pública. El día de mañana uno de estos mata a alguien en cámara y va a seguir en su cargo demandando al camarógrafo. SIN VALORES NO HAY DEMOCRACIA NI REPUBLICA.

    ResponderEliminar
  5. A no sorprenderse. Siempre hay algo peor . El yerno de Ginés Gonzalez García, Hernán Barbalace, de profesión arquitecto, es socio de la bodega que el ministro tiene en San Juan pero tambien figura como empleado de la misma y en consecuencia cobra el ATP que el gobierno da a las empresas para que los empleados no se queden sin laburo. Pero hay algo más, Barbalace también es funcionario del Ministerio de Salud y ocupa el cargo de Director Nacional de Equipamiento Médico y Recursos Médicos,lo cual demuestra que esta persona estaría cobrando un sueldo y medio del Estado. Esta investigación fue hecha por el equipo de PPT.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...