viernes, 31 de julio de 2020

Murió el director de cine Alan Parker. En los 90 filmó en Argentina la comedia musical Evita y la violencia peronchorra le saboteó el rodaje y el estreno (con video)

Tenía 76 años y padecía una larga enfermedad. Dirigió películas como "Evita", "The Wall", "Expreso de Media Noche" y "Bugsy Malone", y fue nominado dos veces a los premios Oscar

Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo





3 comentarios:

  1. Un genio Alan Parker. Gracias Julia por recordarlo acá.

    ResponderEliminar
  2. FUE EL UNICO QUE HIZO LO QUE TENIA QUE HACER, LA PINTO COMO LO QUE FUE UNA PUTA. UNA OBRA MARAVILLOSA PROHIBIDA POR TODOS LOS GOBIERNOS,la vi tres veces por televisión, estaré atenta estos días para verla otra vez, lo único que hicieron mal es poner al Che con Evita,, nadie más lejos de esa que el Che, la familia la detestaba...hay una anécdota que pinta lo que pensaba el che, él volvió de Guatemala para hacer la tesis en medicina el día 25 de Julio 1952, ycuentan el comentario que hizo,(su hermano)
    Seamos justos e informados, las fanáticos como La familia de Pavón Pereyra, los insultaban,( paraban a una cuadra de mi casa), a Madonna la insultaban por Televisión, y Menen los recibió les dió el Balcón, los protegió, nadie como Marley sabe todo! adora a Madonna y reporteó mil veces. en un reportaje ella se reía(es verdad hubo un momento que decía que había que quemarla viva!!!ja ja ja, y que ella estaba asustada,le mandó un beso a los peronistas y se reían con Marley.
    Que música más hermosa! que bien que estaba Madonna, única!
    Es lo que yo se y lo viví,

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo el quilombo que se armó con el tema del balcón!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...