miércoles, 15 de julio de 2020

Luis D´Elía con coronavirus EN EL OTAMENDI... No vayan a pensar que no soy piadosa, pero... ¿Cómo era eso de los porcentajes de la mortalidad?



22 comentarios:

  1. Fusilado por el Corona virus!!!Yo q él, ya tendría miedito. El quería fusilar a Macri y el Covid lo quiere pasar a mejor vida. Encima el bicho es goloso de la grasa q le sirve para multiplicarse, según últimas investigaciones israelíes. O sea q con este tipo se viene el festín!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos garcas van al Otamendi y para el pueblo hospitales populares.Son tan Ovios.

    ResponderEliminar
  3. Toy q yoro!!!Casi un prócer!!!

    ResponderEliminar
  4. Como se habra contagiado si estaba con prisión domiciliaria para NO contagiarse?? Quizás hizo un viaje relámpago al sur para encargarse de algún secretario?? Berni ... D Elia ... Nisman

    ResponderEliminar
  5. Vamos covid vamos, vamos covid vamos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que miseria, che. Que poco se puede hacer por el prójimo. Se pagaba su buena obra social. Para no tener que compartir sala con los cabecitas negras. El y sus "cincosijos".

    ResponderEliminar
  7. Mayor de 60 y diabético. Igual no se lo creo.

    ResponderEliminar
  8. Es diabético, obeso y mas de 60... Igual por mas que el jabalí este caduque, quedan muchos mas como él esperando ocupar su lugar. El D Elía de este neokernerismo es el grasiento de Grabois.

    ResponderEliminar
  9. Hay que averiguar urgente como se contagio covid, se le dió el beneficio de arresto domiciliario invocando que en su casa estaría mejor y resulta que se lo termina pescando, esto es una cuestión de Estado, a muchos reos se los benefició por igual causa y terminan viviendo al lado de sus victimas, mientras los civiles estamos encerrados y fundiendonos

    ResponderEliminar
  10. Yerba mala nunca muere. Sino, mirenlo a Ramsés de Anillaco

    ResponderEliminar
  11. Lo van a internar junto a la "puta oligarquía"! Lo va a atender la "puta oligarquía". Qué HIPÓCRITAS QUE SON!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué hace en el Otamendi? No es de oligarcas (según él)??.. Por qué no fue a un hospital público de Laferrere?..

    ResponderEliminar
  13. será que la justicia divina se acordó de empezar a hacer el trabajo que estamos esperando.-

    ResponderEliminar
  14. Ojalá que le agarre los pulmones y se muera. Voy a rezar por eso. Derecho al infierno.

    ResponderEliminar
  15. Estaría bueno que vaya Hebe a visitarlo y se den un buen chape. Hay que convencerla.

    ResponderEliminar
  16. la advertencia del medico a luis d'elia recemos para que el covid no te agarre los pulmones se encuentra en estado delicado de salud

    ResponderEliminar
  17. Solo en nuestro país pasa esto. Un chorro que pide prision domiciliaria para escapar de la cárcel porque su salud es de riesgo. Y se contagia con prision domiciliaria. Y la cosa no termina allí. El que odia a la puta oligarquía está internado en un sanatorio de Recoleta, el Otamendi. Que tenga cuidado a ver si además del COVID , se contagia de oligarquía neoliberal. No tienen vergüenza ni respeto por el pueblo humilde que dice defender. Hipócritas.

    ResponderEliminar
  18. Negro de mierda hipócrita. Te internaste en la Recoleta. Zurdo con OSDE. Lacra. Menos mal que D'Elía es paciente de riesgo. Ojalá que se muere este sinvergüenza. Si la salud pública es tan buena como dicen esto degenerados grasientos ¿Por qué no se internan en el Hospital Público? No,el mugroso está en el Otamendi con los chetos. Al final todos los kirchneristas son chetos.

    ResponderEliminar
  19. Se HUBIESE QUEDADO PRESO y zafaba.
    Es un MISTERIO el kOVID, los nombres PÚBLICOS se curan al toque, con pulmonía, con diabetes, en Geriátrico ASINTOMÁTICO como Cacho Fontana, o como los de PROGRAMAS EN VIVO, que por otra parte deberían prohibir.
    La GRAVEDAD es SÓLO en LOS HOSPITALES?
    El MIEDO del GOBIERNO es sólo por la desorganizada SALUD PÚBLICA?
    Eva

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...