sábado, 11 de julio de 2020

Los 14 puntos (¡FORTÍSIMOS!) que Diego Maradona pidió que se cuenten en la serie sobre su vida

La reacción de Gianinna Maradona en medio de las escandalosas revelaciones de Diego sobre Claudia Villafañe en su serie

La diseñadora de moda se refirió a la polémica que surgió en las últimas horas luego de que saliera a la luz un documento que firmó su padre relatando distintas situaciones que vivió durante su matrimonio con la empresaria, y que busca reflejar en su biopic "Sueño bendito"
Image from Gyazo
Las imágenes de Diego Maradona firmando el documento enviado a Amazon (Video: "Informados de todo", América)

En las últimas horas, apareció un documento que Diego Maradona firmó el 30 de marzo de 2019 en Culiacán, México -cuando se desempeñaba como DT de los Dorados de Dorados de Sinaloa- en el cual solicita a Amazon que se cuenten en su serie, Sueño bendito, 14 situaciones a las que definió como “trágicas”.

En cada uno de los puntos que describe, nombra y hace referencia a su ex, Claudia Villafañe. Desde un supuesto engaño con Jorge Taiana, hasta distintas acusaciones de fraude. Según pudo saber Teleshow, el que más le afectó a la empresaria es en el que el exfutbolista sostiene que su ex suegro, y padre de su entonces mujer, Coco Villafañe, lo “introdujo en el mundo de las drogas”.

“Claudia está devastada. No para de llorar”, afirmaron sobre la madre de Dalma y Gianinna al enterarse por televisión del documento que había firmado su ex marido haciendo dichas afirmaciones. Es por eso que iniciará acciones legales e intentará que la serie no se emita.

Image from Gyazo

Luego de leer el documento que firmó su padre, Gianinna Maradona se expresó en sus redes sociales. Primero lo hizo en Instagram -en donde tiene más de medio millón de seguidores- y luego en Twitter, en donde la siguen aproximadamente la misma cantidad de personas.

“Cuando creas que ya no. Bueno, sí”, escribió la ex mujer del Kun Agüero en una Story. Y más tarde, se explayó más en su otra red social.

“¡Wow! ¿Es ciencia ficción?”, preguntó. “Confío en el archivo que avala a mi mamá. Confío en ustedes, busquen material”, continuó en su respuesta a un tuit de Jorge Rial. “Y Confío en mí. En mi eterna paciencia incondicional de mi apellido Villafañe”, agregó Gianinna Maradona.




La respuesta de Gianinna Maradona al ver el documento que firmó Diego

Image from Gyazo
Los 14 puntos que Diego Maradona pidió que se cuenten en la serie sobre su vida.
1) Las infidelidades de Claudia Villafañe (hecho concreto accidente de auto) y su relación con Jorge Taiana que comenzó mientras nosotros aún estábamos casados.
2) La defraudación realizada en Miami, donde Claudia Villafañe compró 7 departamentos desde el año 2000 a la fecha, y por lo que actualmente estamos en juicio.
3) El testamento que me hicieron firmar en favor de mis hijas, Dalma y Gianinna, cuando yo estaba en grave estado, a punto de perder la vida.
4) La utilización del poder que le había otorgado a Claudia Villafañe para poner varios bienes a su nombre y de terceros, beneficiándose económicamente, en perjuicio mío.

5) El apoderamiento que hizo de todos los objetos que obtuve durante mi exitosa carrera como futbolista, que ella tenía bajo su cuidado y que terminó robándomelos.
Image from Gyazo
6) Las dos veces que estuve gravemente internado, en Punta del Este y en el Sanatorio Güemes, se aprovechó de esa situación para comprar bienes y ponerlos a su nombre.
7) Cuando estaba en Cuba, Villafañe me dijo que estaba quebrado. Yo le pedía que vendiera las cosas de oro que le había regalado, pero ella me aseguraba que las había vendido para darles de comer a nuestras hijas. Ella en ese momento estaba comprando departamentos en Miami con mi dinero.
8) La primera vez que consumí cocaína lo hice con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien me introdujo en el mundo de las drogas.
9) La imposibilidad de poder notificar a Claudia Villafañe en cualquiera de sus domicilios, ya que nadie, por orden de ella, recibe las notificaciones.
10) La constante amenaza que sufrí durante años, cuando quería tener contacto con mi hija Jana y me lo impedía diciéndome que no vería más a mis hijas Dalma y Gianinna.
Diego Maradona se encontró por primera vez con Jana en diciembre de 2014

11) Durante mi estadía en Cuba, Villafañe dejó de pagarles la obra social a mis padres, personas mayores, que quedaron al azar porque ella se quedaba con el dinero que yo le giraba para tal fin y no pagaba la cuota correspondiente.
12) La deuda que me generó con el Fisco italiano, ya que cobraba el dinero de los contratos y decía que le pagaba al Fisco, cosa que jamás hizo, generándome un enorme problema judicial y casi la pérdida de mi libertad.
13) Los contratos que gestionaba y cobraba Claudia Villafañe como representante/apoderada mía y que se quedaba ella con todo el dinero.
14) La utilización de Dalma y Gianinna, cuando ellas tenían 13 y 12 años, a quienes puso como vicepresidenta y tesorera de sociedades que ella armaba en Estados Unidos, falseando además su estado civil y aprovechándose de que yo tenía denegada la visa para ingresar a ese país”. (Infobae)


12 comentarios:

  1. Están todos enfermos! Se tiran misiles y después todos juntos abrazados y sonrientes posando para las cámaras! Sin dudas son la familia gata flora! y como pudren!!Giannina sería la "empresaria" así como las hijas de Tinelli y la de Rial?? OMG!!! Que insulto a los que se matan trabajando y estudiando!!

    ResponderEliminar
  2. TODO LO QUE AFIRMA MARADONA ES VERDAD POR QUE? PORQUE TODO LO CONTÓ SANFILIPO HACE AÑOS CUANDO MARADONA LOS DEFENDIA
    SE QUE COCO VILLAFAÑE ERA UN DELINCUENTE Y PLANEABA SACARLE TODA LA PLATA, yo me enteré hace mucho,tiempo me lo contó un Kinesiólogo que los conocía, por supuesto que Maradona llegaba siempre a la casa drogado.

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto que desenmascare a las gordas y a la interesada de Villafañe, se banco cuernos drogas etc por guita , esa es la verdad , cuando Diegote no tuvo un peso , se borró, listo , que se sepa que es una interesada y las gordas igual

    ResponderEliminar
  4. Tuve una amiga de facultad hoy viviendo en USA que fue al mismo colegio de Claudia en Devoto/Floresta creo Instituto San Pedro, y se sabia por todos que originalmente Don Villafañe no quería saber nada con que su hija estuviera de novia con ese casi villerito, y no le prohibió la relación. Cuando el Maradona de Argentinos Jr ya empezaba a ser quien fue, y apareció a buscarla con un auto super, Villafañe casi que la obliga a estar con el porque le dijo con este nos salvamos todos. No es muy bien visto ese señor. Así que todo puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que le habra visto, es la botinera mas fea del planeta tierra, si no fuera por el villerito, se hubiese quedado para vestir santos, dicen que la suerte de la fea, la linda la desea, en esta historia, no hay buenos ni malos, el }no es d10s, y ella no es la virgen maria, que familia por d10s

      Eliminar
    2. Tenes razón y quise poner que SI le prohibió la relación cuando era un cuasi "villerito". Y entre ellos todos la historia es muy oscura. Que familia por Dios es verdad

      Eliminar
    3. Nunca fue cuasi villerito, siempre fue villero del todo.

      Eliminar
  5. Jajaja que se maten entre ellos.

    ResponderEliminar
  6. Cómo les gusta la exposición y el bardo , la villa grabada a fuego tienen , la plata no te educa ,son unos pobres ricos

    ResponderEliminar
  7. la negra Gianinna Maradona "diseñadora"?? jajaja!! se me rie el culo

    ResponderEliminar
  8. Son todos unos conventilleros. Las hijas mejor hubieran puesto tanta energía en estudiar y abrirse un camino por su cuenta. Posibilidades tuvieron. Pero es mas fácil hacer este conventillero barato para seguir viviendo gracias a los dinerillos del padre.

    ResponderEliminar
  9. Bien por Claudia si es que hizo todo eso. Lo que se dice una mujer empoderada jajaja! Se merece toda la guita y mucho mas por haber aguantado a Maradona. Por si acaso aclaro que no soy feminista.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...