martes, 21 de julio de 2020

La KAKA que habla con un broche en la nariz, haciendo lo que mejor le sale: VICTIMIZARSE... Como todos los de su seKta

¡Picante!

Denise Dumas se despachó con una durísima respuesta para Marcela Coronel

La conductora de “Hay que ver” (El Nueve) salió con los tapones de punta contra la panelista que renunció al ciclo tras haberse enfrentado con ella al aire. Aquí, los detalles.

El conflicto entre Denise Dumas y Marcela Coronel parece no tener fin. Como se sabe, después de un duro enfrentamiento al aire con la conductora por el tema de la cuarentena, la periodista renunció al programa "Hay que ver" (El Nueve).

Tras la renuncia, Coronel disparó con munición gruesa contra Denise acusándola de haberla dejado sin trabajo. Ahora, Dumas le salió al cruce con los tapones de punta. “¿Por qué habló con la prensa y no conmigo? no quiere solucionar nada ella”, empezó diciendo en diálogo con el ciclo "Por si las moscas", en Once Diez/Radio de la Ciudad.

Después de la discusión al aire sobre la cuarentena, un debate en el que Denise acusó a Coronel de poder sostener determinada postura porque ella nunca había pasado hambre, la periodista se tomó una semana libre y finalmente, presentó su renuncia al ciclo que Dumas coconduce con José María Listorti.

“Con Marcela Coronel, yo quedé en medio de un debate dolorosísimo -planteó Denise Dumas en sus declaraciones radiales-. He tenido debates donde hablábamos y hablábamos y después, nos tomábamos un café. Nunca me pasó algo así, no me enteré de que estaba así".

Molesta por la actitud de la panelista, Denise se quejó: "No levantó ni siquiera el teléfono para decirme. Es una persona que yo quiero mucho y que conozco desde hace diez años”.



Imágenes de archivo. Marcela Coronel y Denise Dumas, enfrentadísimas.
Imágenes de archivo. Marcela Coronel y Denise Dumas, enfrentadísimas.
Al borde del llanto, Denise Dumas agregó: “Yo siempre disfrutaba mucho de debatir, sabiendo que todos somos buena gente y que estamos debatiendo cosas que no tienen que ver personalmente con nosotros. Hay gente que le puede gustar más lo que dijo una u otra, pero jamás tuve intención de hacerle daño”.

En cuanto a los términos del enfrentamiento entre ella y Coronel, la conductora sostuvo: "Todo lo que pasó se vio al aire, mi relación con Marcela es lo que se ve en el aire, no es que después hablamos en un camarín o por privado”.

Denise manifestó su indignación ante las declaraciones periodísticas de Coronel, quien la acusó de haberla humillado. “Pido, por favor, que miren el debate de nuevo para ver si yo la humillé y la maltraté -dijo-. El maltrato y la humillación son cosas que son muy dolorosas y graves”.

“¡¿Cómo voy a humillar o maltratar a una compañera a la que, además, quiero?! -siguió-. Yo me enteré por los portales de que ella estaba enojada y para mí, estas cosas se hablan cara a cara”.

“Esto es horrible, más allá de lo laboral. Pero su renuncia no viene por ese motivo, fue la gota que rebalsó el vaso”, juzgó Denise Dumas. "Es una locura cómo fue escalando esto, todo sin hablar conmigo. Habló con la prensa y no conmigo, no quiere solucionar nada ella", indicó.

Cuando le consultaron si había margen para que se sentaran a conversar y resolver el problema, Denise fue contundente: “Ya pasó el momento de charlarlo y solucionarlo. Ojalá estemos bien todos”.

Firme en su postura, insistió: “Lamento que haya dicho que la humillé y la maltraté porque yo no soy esa clase de persona, lamento esa acusación, porque yo no soy así. Todo lo demás tiene arreglo. Es muy grave. Si yo fuera hombre sería gravísimo esto”.

"El tema de la opinión lo aprendí en América, en 'Infama' -explicó Denise Dumas-. Me dijeron que si quería ser conductora, tenía que tener opinión. Siempre disfruté de debatir”.


Dentro de poco, va a haber novedades y entonces, entenderán lo de la renuncia... jejeje...

12 comentarios:

  1. Que novedades, Julia? Conta mas!

    ResponderEliminar
  2. ES UN CASO MUY EXTRAÑO

    MARCELA CORONEL ESTUVO 40 AÑOS EN LOS MEDIOS Y ERA UN MUEBLE...ABURRIA

    DE PRONTO LE SALIO LA KUKA DE ADENTRO...QUE LE PASO???

    SE VOLVIO INSOPORTABLE...EL PAÑUELO VERDE TE PUDRE LA CABEZA

    TAMBIEN DIGAMOS QUE DENISSE DUMAS NO ES HEIDI...ES BASTANTE CONCHUDA

    ATRAS DE ESA SONRISITA FALSA...Y LISTORTI SE CAGA DE RISA DE TODO

    MUCHA GENTE SALIO DEL KLOSET AL PERDER MACRI...GENTE QUE NO SABIAMOS Q ERAN KUKAS

    OTRO ES LEO MONTERO...QUE DE PRONTO LE SALIO EL ANTIMACRISMO

    LA UBFAL,QUE SE VOLVIO MAS INFUMABLE AUN CON SU FEMINISMO NAZI

    SE PELEA TODOS LOS DIAS LAS POCAS VECES QUE LA VEO...

    TODOS LOS MEDIOS SON KUKAS O CALLAN ANTE EL DESASTRE

    LAS KUKAS LOGRARON TENER LOS MEDIOS HEGEMONICOS

    NO QUEDA CASI NADIE QUE LOS CRITIQUE...ESTAMOS SOLOS

    ResponderEliminar
  3. Que democrática la Koronel ,si no me gusta lo que decís y me retrucas renunció y me voy.Madre mía que secta de fascistas son los K y parece que vuelve al antro de intruchos que ahí si nadie le va a discutir su postura.
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la escuela de J. Rial. Ahí se hizo conocida. Algo habrá aprendido de ese nefasto

      Eliminar
  4. Q no aparezca nunca mas! Es insoportable la coronel!! Donde estaba ella, yo cambiaba!! Aguante Denis una divinaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Dice que se sintió " humillada" la kakerta hedionda de Marcela Koronel , humillante es decirle a alguien que tuvo ACV que no se haga la enferma como le dijiste a Verónica Perdomo, deja de hacerte la victima pedazo de forra

    ResponderEliminar
  6. Quiero decir algo:
    Esa Coronel es mala, es buchona, es peligrosa, l igual que la Manguel son polacas roñosas, ojo con esas tipas son delatoras y ahora está con el kichnerismo, la primera que lo dijo fué Canosa y nadie le creyó, es envidiosa , es fea es lo peor de lo peor

    ResponderEliminar
  7. Coronel es mala. Nunca olvidare como ofendio a la bella creo que Veronica algo... que tuvo un acv, le abrieron la cabeza y le costaba mucho expresarse. La frase de Coronel... dicen en los pasillos...puajjjjjjjj

    ResponderEliminar
  8. Marcela Koronel se fue mostrando lo que es: UNA MIERDA, que en vez de decir que se va porque quiere, prefiere enchastrar por los medios a una compañera, yo que Denise la denuncio en la justicia y que vaya a demostrarle a un juez si ella es capaz de dejar a alguien sin trabajo como dice que hizo con ella.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que Coronel partiera!!

    ResponderEliminar
  10. Denise Sumas es pasivo-agresiva
    Ka coronel una mala mina.

    ResponderEliminar
  11. Cual de las dos más infumables

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...