miércoles, 8 de julio de 2020

LA CORTE FALLÓ A FAVOR DE CARRIÓ


Carrió había dicho que el extitular de la AFIP no podía justificar sus bienes y lo trató de "ladrón"; Echegaray reclamaba a la Justicia que dijera que eso era falso.

La Corte Suprema de Justicia respaldó a la diputada Elisa Carrió en un juicio que le inició el extitular de la AFIP, Ricardo Echegaray, quien reclamó ante la Justicia porque la legisladora lo había acusado de ser "un ladrón por todos sus antecedentes" y que no podía "explicar sus bienes".


3 comentarios:

  1. Bravo Lilita y enhorabuena, un hecho de justicia, aislado pero importante que nos da una leve brisa para respirar aire puro.

    ResponderEliminar
  2. Una gran noticia, gracias Lilita.

    ResponderEliminar
  3. Pero pq tanto lío! Se hace un listado del patrimonio. Bienes, empresas y ahorros de él y su flía, demuestra los "sueldos" Y CHAU!!! A no ser q sea como el jardinero, los choferes, las cocineras, LOS SECRETARIOS, hijos, amigos, funcionarios afines, abogados personales, jueces afines, socios de los hijos, yernos, nueras, parientes de las nueras y AMIGO DEL PATRÓN (Lazarito), etc, etc, etc Q NO LO PUEDEN EXPLICAR, ARGUMENTAR NI JUSTIFICAR!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...