domingo, 26 de julio de 2020

La abanderada de los humildes con Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde

Hoy se cumplen 68 años de la muerte de una de las dos mujeres que más daño le han hecho a la Argentina. La otra, es CFK.

Es también, y sin duda, la fuente de inspiración en los looks de la Jefa de la banda y actual titiritera del país, dueña de los piolines de su muñeco.

A este ejemplar, que así se vestía para visitar los países devastados por las guerras, es a quien aún le rinden pleitesía los termos peronchorros.
Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. Humildemente vestida la turra.

    ResponderEliminar
  2. Y con los colores patrio el vestidito

    ResponderEliminar
  3. Con ella y con Perón comenzó todo nuestro calvario.

    ResponderEliminar
  4. La primera odiadora serial. Y la que comenzó la grieta...

    ResponderEliminar
  5. En Barcelona habia una villa de gitanos que se llamaba La Perona en honor a la visita que hizo Eva a España.

    ResponderEliminar
  6. Que bronca que tengo! vi videos en general de mexicanos la mayoría)y reporteaban a los partidarios de peronistas!hablen de Eva Perón, para que la recuerden eso no es ser Periodista! burros,hay que investigar. pero lo que me indignó fueron los comentarios, hay una mexicana, que escribe en todos lados, evidentemente es fanática de esta mujer y me indigna! porque hablan de lo maravillosa que fué, etc.etc.
    Vuelvo a repetir . los que hacen los videos son colombianos, mexicanos,una vez una mujer turista me dijo:" Cristina es como Evita quien fué única",, le dije de todo! una amiga mía médica fué a un Congreso no recuerdo a que país pero...estaba indignada porque le decían:" que suerte que tuvieron a una Eva Perón"única en el mundo!.
    Que distintos somos nosotros, jamás nos metimos a alabar a ninguna mexicana,o colombiana, que sabemos nosotros?Un buen Periodista investiga a todos, recuerdo que fué Eloy Martinez que escribió" Santa Evita", pero ese era un tipo
    culto. Quise escribir a los que hacen los videos. pero no puedo comunicarme no se los nombres.
    Al final el único que hizo una obra musical maravillosa fué Alan Parker, lo hizo con Madonna, es hermosa por la música, pero está prohibida en la Argentina, la presentan como ..lo que era una puta. Acaso no era verdad? el único error que cometió fué poner al che Guevara, conozco a familiares del Che, conocí a su hermano, y todos cuentan que el Che la detestaba, le decía la puta!, él pertenecía a la clase alta.
    Todos los años me pasa lo mismodetesto leer a tantas ignorantes! que no saben un carajo

    Ojo! no hablo de las PERONISTAS con ellas puedo hablar, porque son argentinas.
    El ex esposo de Nilda Garré, me decía:" nadie puede negar, nadie que fué una resentida. y era un peronista".
    Hay una película muy linda española que se llama Eva, y cuenta la historia de cuando fué a España. la mujer de Franco la detestaba!!!y debatían todas sobre esa mujer, era una película muy buena y muy entretenida la vi 2 veces por Televisión, nunca más la encontré.
    LES PIDO QUE BUSQUEN LOS VIDEOS,EN YOUTUBE.y lean los comentarios,y si pueden manden una puteadita.



    ResponderEliminar
  7. QUERIA ACOSTARME TEMPRANO Y ENCONTRE EN YOUTUBE TANTOS DOCUMENTALESah no les parece raro?todos a favor, estas son operaciones de todos estos que nos gobiernan, yo cuando estaba Macri jamás vi esto.
    QUE ASCO, nada peor para mi, que me nombren a esta mujer, con Perón no tanto,aunque sea muy gorila reconozco que era un Lider, esta quien fué?

    ResponderEliminar
  8. Alla por los 70 tenia un profesor que nos decia.AQUI YACEN ELLA Y EL. EL BIEN LO HICIERON MUY MAL Y EL MAL LO HICIERON MUY BIEN.Ahora estamos mas o menos igual y pasaron 50 años.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...