miércoles, 22 de julio de 2020

Justo justo para un choripán... El único país del mundo donde te pagan para contagiarte


7 comentarios:

  1. Estos tipos, esta secta macabra, va más allá de un accionar cínico o boludo o maléfico, porque eso quieres! que haya más gente contagiada, más muertos y que el virus se instale hasta el 2023!! Estos pichones de Hitler, ven en el virus la salvación de ellos y el acelerador para someternos y transformarnos en potus!

    ResponderEliminar
  2. Y dale con la maquinita
    Cuándo estalle,seguirán con la de Gutenberg? La arquitecta las pintará en papiro? Incentivando al contavio masivo por las tripas.

    ResponderEliminar
  3. Resumen: quieren destruir a la clase media y destruir la propiedad privada. En CABA la gente está pasando a los chicos a la educación pública! Estamos yendo a Venezuela de manera exprés! Que futuro tenemos con los pibes adoctrinados? Parravicini lo dijo, la clase media salva a la Argentina. Si no reaccionamos va a pasar lo mismo que en Venezuela. Abran los ojos de una vez!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora hay UN PLAN que le da guita a los contagiados?
    No se kansan de FACTURAR!
    Eva
    P/D: Si hay que DARLE 1 INCENTIVO al enfermo para que SE QUEDE ADENTRO, sugieren que la enfermedad no es tan grave, porque el CUERPO TIRA SOLO A LA CAMA cuando estás mal.
    Me superaron!
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Esto parece un chiste de Capusotto, sino fuera porque Capusotto es de ellos.

    ResponderEliminar
  6. el gran temor del gobierno es salir definitivamente y se abra al 100% de economia. Ni bien vuelva la actividad regular el pais vuela entre la recesion y, a su vez la devaluacion(que aun no se produjo). Esos $75 oficiales deberian saltar decididamente a $130 o $150 para comenzar una carrera inflacionaria galopante y sin limite.

    ResponderEliminar
  7. NO es el único país del mundo en hacer eso. En Cuba, se contagiaban con hiv porque era la forma de tener muchos beneficios, creo que les daban hasta una casa, no sólo comida.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...