viernes, 3 de julio de 2020

HOY: EDITORIAL DE LUIS MAJUL EN LA NACIÓN+ (VIDEO)


Quiénes y por qué necesitan silenciar al periodismo que no se calla. Editorial emitido el 2 de julio de 2020, en Mirá lo que te digo, por LN+


16 comentarios:

  1. Ahora se entiende porque la araña no se postuló para presidente te te.. con muchísimo poder queria quedar pero en la sombras. No ser la cara visible para perpetrar su plan de venganza.

    ResponderEliminar
  2. Jo de te enano sorete, le tiraste mierda a Macri. No me mueve un pelo que los metan presos. Forros funcionales a los k.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco, el problema no es Majul, ni Leuci ni Longobardi.. sino que esto se va extender a las redes sociales, las instituciones, las calles y todo lugar donde pueda significar un "obstáculo" para ellos. Es grave si realmente se cumple

      Eliminar
    2. Pienso igual de Majul pero también es cierto que vienen por todos y lo más preocupante es que vienen por la propiedad privada

      Eliminar
    3. Hoy es Majul, mañana es Lanata. Hay gente a la que le es indiferente y hasta disfruta lo de Majul y está dando un pésimo mensaje. Cuando vayan por los demás va a ser demasiado tarde.

      Eliminar
  3. Llegamos a Venezuela. Gracias #geniosdelvoto. LPMQLP Ale

    ResponderEliminar
  4. aca lo tenes al "pelotudo" , me acuerdo no hace mucho como "esmerilo" a Macri y el lunes despues de las elecciones, teneian que ponerle una "bombachita" porque gano el BETO , ahora tocan la puerta de tu casa.... Eso pasa por "votar" PERONCHISMO... Periodistas "serviles" , sobreados , "encarpetados" , hablastes mal de Moyao hasta el ultimo viernes de antes de las paso, te "convertiste" en Albertista jodet por FORRO , se veia desde la luna que venian por TODO , las reputa madre que los pario a todos lo que se cagaron en Macri... De nuevo nos tenemos que ir a la mierda... Al periodismo . Uds tb fueron "colaboracionistas y complices" , la cagada es que este "marron" no los comemos todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, lo felicito por el comentario.

      Eliminar
  5. El salto con garrocha de este enano el domingo de las PASO de agosto a la noche fue de récord olímpico.
    Es grave por la libertad de prensa, pero es hora de limpiar también el periodismo vernáculo, el sindicalismo, los empresarios delincuentes etc. etc...

    ResponderEliminar
  6. Cada uno por si y Dios por todos. Lamento pero ajo y agua a todos los periodistas.

    ResponderEliminar
  7. Está hecho percha. Consumido.

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente el gran error de MM fue ser muy correcto.. estos son hábiles, rápidos, para mal, claro,
    MM tenia que pner SU gente en la Justicia,sacar a la mierda a los rastreros ensobrados que hay en todos lados..
    pero fue muy correcto.
    Este forro erosionó a MM igual que Longobardi...
    pero Longo no es periodista de "investigacion" como decia ayer el video que subiste acá, tal vez abriendo el paraguas... qué se lo van a llevar a él si es un cagón?
    Majul daba siempre biuena data, pero se bajó los pantalones con A:F.
    JOODETEEEEE...

    ResponderEliminar
  9. Jodanse hijos de remil p***, o no sabían que son kriminales, este después de las paso llegó a equiparar al pejerto con Mandela!
    Empiecen pidiendo perdón al presidente Macri y a la sociedad.

    ResponderEliminar
  10. Fuerza Majul, debemos solidarizarnos, hoy es él, mañana es otro. Hay que reaccionar y no permitir el primer atropello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como vamos a "reaccionar", a verrrr? Haciendo sonar cacerolas o escribiendo en blogs, llenando el Twitter de lamentos? Todo mundo tiene miedo del virus falso que circula y no salen de casa a protestar o lo que sea. De hecho nunca han hecho nada en este país, solo cuando se quedaron con la guita de la gente en el corralito. Salir a protestar con banderitas no sirve, ni tocar bocinitas, ni cacerolear.
      Para mí es tarde, no se van más, perdimos el país.

      Eliminar
  11. Melussinha Macri no les hacía nada a los K , los dejaba torturarnos y se dejaba cachetear todo el tiempo, si hubiese ganado estaríamos padeciendo las mil y una maldades kirchneristas y veriamos a macri haciéndose el que gobierna Luxemburgo y queriendo que creamos que su foto con Merkel nos ayuda en algo, acá hace falta gente con el coraje y la fortaleza para responderles a los k con más furia que la que usan para atacarnos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...