sábado, 11 de julio de 2020

HAY POSTRE: Mientras Berni cenaba con Juana Viale robaban armas y explosivos en un golpe comando



12 comentarios:

  1. Voy a ser un persona que Alberto define de "odiador serial"
    Todo calculado, quiénes robaron son de la Kámpora, ya tienen con qué atacarnos. Se viene la guerrilla contra el pueblo por parte del Satanás de Tolosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo. Nos quieren llevar a los 70 y Venezuela.

      Eliminar
  2. Julia, de casualidad fui incluida en un grupo de Facebook "ALBERTO ES NUESTRO PRESIDENTE" y te comento que no son fáciles. El nivel de violencia y agresividad que tiene va in crescendo en el universo K. Y todo el tiempo se retroalimentan comentando :"cuando pase esta pandemia y podamos salir van a saber lo que es una manifestación". Las marchas les han dolido sobremanera y se están preparando y armando para contrarrestarlas. Por ello no me parece para nada desatinado que ese armamento robado esté destinado, entre otros menesteres, para desalentar una nueva marcha. Eso sumado al cyberpatrullaje, a las amenazas de prisión por gente conglomerada y a los bloqueos cada vez más asiduos en redes sociales demuestran claramente que nuestra manifestación les ha dolido mucho mucho.
    Pero no la vamos a tener fácil,se viene un enfrentamiento cruento: el del pueblo contra los chetos o si querés, el de los pobres dignos contra los millonarios ratas que proponen la muerte.
    Ese es un objetivo, demonizar a un enemigo, el que sea: ya el enemigo no es el norte ni Macri, ni el PRO, ahora el enemigo es el resto de la sociedad que no puede ser abducida ni sodomizada por los K, es decir, los ahora "odiadores seriales" (copiando el sistema que se implementó en Venezuela, hasta con las mismas palabras: La Ley contra el Odio fue promulgada por el régimen bolivariano a fines de 2017 con el argumento de que había llegado “la hora de castigar los delitos de odio” y “la intolerancia en todas sus formas de expresión”. “Que se acaben definitivamente”, dijo el mandatario de Venezuela en aquella ocasión). Vamos a Venezuela a pasos acelerados pues los tiempos se les acortan por un problema de falta de caja. No te olvides que el populismo funciona con grandes inyecciones de plata y si bien la plata está, es negra e ilegítima y en este contexto de pandemia no puede lavarse y por lo tanto no puede penetrarse delincuencial y disimuladamente en la sociedad). Por ello deben actuar rápido antes de que estalle la inflación, el desempleo, el default, la recesión, la falta de crédito y de que $1.000 sean un vuelto y los cabezas de termo reaccionen y se aviven de que ya no son pobres sino paupérrimos. Por ello están instalando el discurso del odio (como instalaron el tema Maldonado. Hay que reconocerles que son unos genios para el relato), el que debemos tratar de contrarrestar de alguna manera pues cada vez los adeptos zombies se lo creen más y más.
    Según estos "amadores seriales", el enfrentamiento va a ser aleccionador. Ya tienen las ganas, ya tienen el resentimiento, ya tienen las cabezas lavadas, el tiempo ocioso y tienen el motivo.
    Les faltaba el armamento y las municiones. Ya también las tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Impecable tu análisis; claro y conciso. Adhiero a cada una de tus palabras…

      Al "Kuko" ya se le cayó la sábana de la cabeza, quedaron expuestos, mas desnudos que nunca y todo este Gobierno está absolutamente devaluado en todos los órdenes: dentro y fuera del país.

      Ahora lo que resta es la venganza; pasar x las armas a todos aquellos “Gorilas” que se opusieron con su maldito discurso del odio poder alcanzar la gloria o llegar al prometido paraíso K que incluía el asadito del Domingo.

      En su mente absolutamente desquiciada, la única salida que ahora les queda es hacer sonar el escarmiento que tanto prometía el General Perón en sus discursos.

      Ya están jugados y juzgados x la historia que los condena día a día a través de las redes que no pueden controlar y fiel al estilo del “Femicida” que llevan tatuado en el alma corrompida, actúan con la convicción de que esa “PUTA” es únicamente suya y les pertenece. Entonces piensan y sonríen; yo podré ir a la cárcel, pero ninguno de Uds. saldrá del pozo en el que queden enterrados!

      Eliminar
  3. No miro TV, alguien sabe si dijo que encontró al desaparecido Facundo?, y qué pasó con el asesinato del chico que festejaba su cumpleaños en manos de sus subordinados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Berni es un k más que está haciendo campaña para el. No deja hablar y Juana no tiene manejo para frenarlo. Se le plantaron Sirven y Carolina Losada, pero el contesta lo que quiere. Otro sinverguenza más.

    ResponderEliminar
  6. Que pena que invitaron a Berni...habla...habla..no deja hablar a los demas...Y el tema que a él le importa...Pobre Juana..la admira...era para decirle CALLATEEEE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay que tener estomago para sentarte en una mesa con un asesino. Nunca me olvido de Nisman.

    ResponderEliminar
  8. Que tipeja insoportable la Juana Viale,no sabe conducir el programa,no sabe dialogar con los invitados,su indumentaria mal elegida,le falta naturalidad,no,un desastre!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...