sábado, 4 de julio de 2020

FINAL CANTADO

29/9/2018 
Los cuadernos de las coimas

Secretos y revelaciones de Fabián Gutiérrez, el secretario arrepentido de Cristina

La mitad de su vida trabajó con los Kirchner. Aseguró que la plata de la corrupción llegaba sin control a Santa Cruz y luego iba al domicilio presidencial.





13 comentarios:

  1. Pobre este? es como Nisman, lo mataron!que gente asquerosa!
    Otra muerte más y a esta? hay que cagarla a tiros, por que tiene tanta custodia?

    ResponderEliminar
  2. Apareció muerto!!!! https://twitter.com/PajaritaTW/status/1279243952152023042?s=19

    Desdémona lo rt!!!!
    Even

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, Even. Me parece que esa es una cuenta fake de Pajarita.

      La auténtica es:

      @MabelPajarita

      Eliminar
    2. Me comí la curva. Le creí porque lo rt Desdémona. Beso Juli.

      Eliminar
  3. https://www.facebook.com/watch/?v=739578060175718

    ResponderEliminar
  4. encontraron sin vida el cuerpo de fabian gurierrez. el cuerpo estaba en la casa de uno de los detenidos

    ResponderEliminar
  5. y dicen que fue un crimen pasional jajaja a fue por un ajuste de cuentas ya sabemos quien esta atras de todo esto

    ResponderEliminar
  6. Mercado: hija de la cuñada de la imputada y sobrina de la imputada! Solo en Argentina semejante aberraciòn!
    Cuàndo vamos a despertar?

    ResponderEliminar
  7. ya apareció muerto yo tengo muchos años para saber que esto es una amenaza encubierta para todos los arrepentidos y periodistas que critican a este gobierno de corruptos y sin moral que desgraciadamente nos gobierna.- POBRE PATRIA MIA.- OR

    ResponderEliminar
  8. LA UNICA PERSONA QUE PUEDE SER ESCUCHADA ES MARIANA ZUVIC, LA UNICA!!!!!los conoce, vivió allí conoce la justicia, etc.etc.etc
    ahora me voy a fijar quien la invita!!!!!para que hable y quienes la ignoran, nos vamos a dar cuenta de muchas cosas ......
    Yo sufrí muchísimo con Maldonado, casi todos los que hablaban no sabían nada, no conocían nada......y sentí pena, asco y rabia!!!!!
    yo conocía todo porque había vivido, fué el día más frío del año, (si uds. supieran la cantidad de gente que conocí, jóvenes, chicos que desaparecieron así!!!!!. la única persona que conocía todo esto fué Elisa Carrió, y cuando habló la pobre la querían matar, habló de congelamiento, era verdad!
    nos va a servir esto para saber quien es quien.

    ResponderEliminar
  9. Al estallar la causa de los Cuadernos Gutiérrez también se convirtió en arrepentido: su testimonio vinculó a Cristina Kirchner con un esquema de recaudación ilegal.
    Julia los mercenarios K están mintiendo y mandaron a todos sus cancerberos mediáticos a instalar mentiras. El tipo fue uno de los arrepentidos sin importar también que era un corrupto.
    Gutiérrez se hizo millonario de la mano del matrimonio Kirchner y en 2010 tuvo que dar un paso al costado por las sospechas sobre su patrimonio. La Justicia tardó casi diez años en procesarlo.
    Mientras hay gente encerrada hace 6 meses, miles de Pymes quebraron, cientos de miles de desocupados nuevos, el país fundido, el campo asfixiado, y millones en plena plandemia que no cobraron ni el IFE es lindo recordar que el patrimonio de este negro incluye 36 inmuebles concentrados en El Calafate, Río Gallegos y Ushuaia, unos 35 autos (la mayoría de lujo) y al menos tres embarcaciones pero el oligarca es uno que vive en un PH o tiene un depto en barrio de clase media de CABA, Rosario o Córdoba.
    En este país no hay justicia, los jueces son patéticos y venales y tenés a gente como la hija de la bruja Alicia de Fiscal ¿qué se puede esperar? hablan de democratizar la justicia o depurarla, todo un cuento chino, y siguen estos soldados y fanáticos cómplices en los resortes del poder para frenar todo y conseguir su impunidad.
    Viven desinformando y confundiendo a la gente, ya nadie se toma el trabajo de leer o chequear y no comprar pescado podrido, y ya no tienen la culpa, se aprovechan de la ignorancia y el cansancio, porque muchos estamos harto, agotados, indignados y sabemos que nada cambia y todo es gatopardismo u omertá.
    Cualquier grasa o muerto de hambre vinculado a la banda de los k actualmente es millonario. Pero la justicia no hace nada. Son pocos los que se animaron a confrontarlos. Estos bienes figuran en una extensa resolución del juez Claudio Bonadio, quien lo había procesado por el delito de lavado de dinero junto a una docena de familiares y allegados.
    Es sorprendente como salen con los Rial, los impresentables de C5N, Nancy Pozos (gorda villera y resentida de Fuerte Apache), y todos esos ensombrados que operan a favor de la impunidad de Cristina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...