jueves, 9 de julio de 2020

¡¡ÉXTASIS!!


10 comentarios:

  1. Frente a cada acto de injusticia, o mal justicia, deberíamos volver a salir a la calle. creo que mas que al poder ejecutivo, al que hay que poner en la mira, y no soltarle la cuerda es al poder judicial. Sin justicia no hay país que este a salvo.
    Me emocionan estas imagenes.

    ResponderEliminar
  2. 18.49 el problema es que hay feria judicial hasta el 17 de julio se seguira extendiendo ''''''''''''''''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es la feria judicial. Hace más de 4 años que CFK debería ser juzgada. Te parece normal q pasen años sin saber que piensa la justicia de todas las denuncias. Hay algo que tiene que cambiar. No puede llevar tanto tiempo. Eso no es justicia. Es evidente que se trabaja mal.

      Eliminar
  3. Estuve en el obelisco, la gente está hiper enojada, cansada. No se habla de chicos con depresión. Una pareja dejó a su hijo con la vecina y se suicidó, me acaba de contar una amiga. Es muy grave lo que está pasando.
    Y diré que no quiero para nada a C5N, pero esta mal que se haya agredido al reportero. Sino, nos ponemos a la altura de ellos y no nos diferenciamos en querer libertad de expresión
    Pero, hay que seguir en la calle. Sino nos pasan por arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! rompi la cuarentena, fui, estaba vestida! muy raro! y como vivo cerca pensaba ir caminando, me hubiese hecho muy bien,pero no quise provocar y fui en taxi( ja ja ja)el taximetrero estaba feliz, estuve un rato y me pasó lo mismo que a vos, estuve un rato y volví enseguida estoy muy sensible con esta cuarentena, me emocioné porque sabía que pasaría por supuesto! Pero, tan pronto y en cuarentena? llego puse la TV hice zapping y hablaba VHMorales por supuesto que yo no lo escucho.escuché decir: "destruyeron los hospitales, destruyeron todo???", ya me cansé! porque creen que todos son ignorantes. porque son tan descarados
      que se vayan preparando...la que les espera!
      "Los estamos mirando!"

      Eliminar
    2. Como no se vio mucho de lo de C5N y ahora veo fue opereta, como dijo Baby, no vayas C5N y deja que la gente piense como quiera. Me creí lo de la agresion porque hubo una corrida pero 6 minutos.
      Todo fue muy pacífico . La gente está muy desilusionada con todo, e indignada con los K Cristina y Alberto

      Eliminar
  4. A C5N hay que recordarle los dichos de Dady,Hebe,el Pata, entre varios
    Son provocadores,y liego sacan un # el macrismo es violencia

    ResponderEliminar
  5. Hay que seguir saliendo por la Republica

    ResponderEliminar
  6. No tiene que importar lo que pasó con C5N FUERON A PROVOkAR y siempre hay ALGUNO QUE SE ENGANCHA y les responde.

    Fue DIVINO ver LOS COLORES DEL CIELO en LA TIERRA!
    Eva

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...