domingo, 19 de julio de 2020

Estoy leyendo por muchos lados esta noticia... ¿¿¿ESTO PUEDE SER VERDADDDDDD??? (video)



14 comentarios:

  1. pertenece a un grupo neonazi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es así; INFORMATE
      Dicen éso porque lo fotografiaron junto a Biondini cuando fue a hacer quilombo cuando bolivianos se instalaban en Salta/Jujuy y reclamaban lo usurpado como "territorio boliviano", Biondini también estaba ahí pero nada que ver con él.

      Eliminar
  2. Si hasta el ultra K Peretta (del Sindicato de Farmacéuticos) se le revela a Alberto: "nos usan como conejillo de indias" https://www.youtube.com/watch?v=K9vWCrr9bGA

    ResponderEliminar
  3. Es verdad totalmente pero como dije más de una vez, el comandante el jefe del ejército es K....y además es un negociado millonario para el hospital y el laboratorio. Es así.

    ResponderEliminar
  4. Un Médico experto de la NBC que salió casi una docena de veces en los grandes medios relatando su lucha contra el COVID-19, ha revelado recientemente que nunca tuvo el virus… ¿Entiende usted de que Va todo esto?

    Ron Paul (político y médico Estadounidense) dice "UK se ha comprometido a comprar una vacuna para todo el país. Ese es un compromiso de 80millones de dosis a unos $600 por cada una” dicen algunos que deberán vacunarnos 4 veces al año, ¿entiende usted de que va todo esto ahora?

    ResponderEliminar
  5. EL GRAN ENGAÑO DEL COVID 19

    He estado hablando con mis amigos que incluyen médicos y otras personas altamente educadas sobre los tratamientos que buscarían si fueran diagnosticados con Covid 19. La mayoría de ellos no tenían idea de qué curso de tratamiento podrían buscar ellos o sus familias. Este enigma se debe en parte al gran volumen de información que se nos lanza. Gran parte de esta información es deliberadamente engañosa. Estoy escribiendo este artículo para cortar el engaño para que usted y su médico puedan tomar decisiones informadas cuando llegue el momento.

    Este artículo tiene dos propósitos. Primero, es imperativo que comprenda el gran engaño que Big Pharma, sus secuaces en la FDA, los CDC, los NIH, la OMS, los HSH y los funcionarios en altos cargos del gobierno están perpetrando contra usted, su familia y probablemente su médico.

    El segundo propósito es asegurar que esté armado con la información necesaria para asegurar que reciba las mejores opciones de tratamiento de su proveedor de atención médica. El conocimiento es poder.

    Permítame repetir, necesita saber que está siendo engañado y necesita un plan para usted y su familia si se infecta con Covid 19. Así que vamos a hacerlo. Permítanme comenzar afirmando que no soy médico y que no estoy ofreciendo asesoramiento médico. Tengo una licenciatura en ciencias en salud, nutrición y asesoramiento. He escrito dos libros superventas del NY Times sobre la salud y el estado físico de las mujeres y me han otorgado un doctorado honorario. Sin embargo, deberá determinar sus opciones de tratamiento con su médico personal.

    El gran engaño

    Cuando se trata de terapias seguras, efectivas y asequibles para Covid 19, Big Pharma y sus agentes, es decir, el Dr. Fauci y el Dr. Birx y muchos otros, parecen tener una agenda para mentirle a usted y a su médico.

    El ejemplo más obvio es su esfuerzo continuo para ridiculizar la opción de tratamiento de hidroxicloroquina, azitromicina y zinc. Todos hemos visto las duras críticas que recibió el presidente Trump cuando promovió este protocolo para Covid 19.

    Por lo tanto, la hidroxicloroquina ha existido durante casi 70 años como tratamiento para la malaria, el lupus y la artritis reumatoide. La OMS lo ha designado como un medicamento seguro y efectivo similar a tomar una aspirina. Una encuesta de 6,000 médicos lo afirmó como su tratamiento de elección para Covid 19.

    El tratamiento funciona así. La hidroxicloroquina es un ionóforo, lo que significa que puede transportar material a través de la pared celular. El zinc es un mineral que detiene la replicación del virus Covid 19 dentro de la célula. La hidroxicloroquina transporta zinc a la célula para que pueda detener la replicación del virus. El antibiótico Z-pak se administra para prevenir infecciones bacterianas oportunistas como la neumonía que pueden ocurrir mientras su sistema inmunológico se dedica a combatir su infección viral. La clave de su efectividad es comenzar este tratamiento al inicio temprano de Covid 19 para que tenga tiempo de funcionar.

    ¿Cuánto esfuerzo ha puesto Big Pharma para subvertir este régimen de tratamiento? Además de denunciar su efectividad, por parte del Dr. Fauci y la compañía, las constantes piezas de MSM, la censura de los artículos y videos de médicos de Internet, también se han realizado una serie de "estudios" que fueron literalmente saboteados desde el inicio.

    El sistema hospitalario de VA informó en marzo que habían administrado hidroxicloroquina a varios pacientes. Tras la publicación de su información, el MSM publicó la historia con los titulares: "El hospital de VA descubrió que la hidroxicloroquina no funciona y aumenta la tasa de mortalidad de Covid 19". Sin embargo, si realmente lees el estudio (ver enlace) descubrirá que solo la más enferma de las cohortes recibió la droga. Recibieron el medicamento solo después de haber avanzado tanto que no tendrían la oportunidad de funcionar y no se les dio zinc. Ninguno de estos detalles hizo los artículos de MSM.

    SIGUE..........

    ResponderEliminar
  6. .......... Otro ejemplo del Gran Engaño vino de la revista médica británica, The Lancet. The Lancet informó que un meta estudio demostró que la hidroxicloroquina no era efectiva. Como resultado de este estudio publicado, Francia, Italia y otros países europeos prohibieron inmediatamente el uso de esta opción de tratamiento. En unas pocas semanas, se descubrió que el estudio estaba tan mal diseñado y que los resultados se fabricaron literalmente.. The Lancet se vio obligado a retractarse del "estudio". Por supuesto, mientras tanto, el MSM publicó la historia original de Lancet y engañó a millones de personas y sus médicos.


    Entonces, ¿cuál podría ser el motivo detrás del Gran Engaño de Big Pharma? Bueno, hay tres respuestas, dinero, dinero y dinero. Eso trae a colación la opción de tratamiento que Big Pharma está promoviendo, Remdesivir. Esta hermosa droga experimental, cuesta más de $ 3,000 por régimen, debe administrarse por vía intravenosa en un hospital (cinco días de estadía alrededor de 15 mil dólares) y la evidencia muestra que realmente no funciona .

    La otra opción de tratamiento es la prometida vacuna Covid 19 que, según afirman, está próxima. El NHS en Gran Bretaña se ha comprometido a comprar una vacuna para toda la población de Gran Bretaña. Ese es un compromiso de 80,000,000 dosis a un precio acordado de alrededor de $ 600 por cada vacuna. Eso es alrededor de $ 50,000,000,000. (50 mil millones) Eso es un gran incentivo para engañar a la gente. Esta semana, una compañía farmacéutica de EE. UU. Recibió $ 1.6 mil millones de dólares para sus esfuerzos para fabricar esta vacuna que, en opinión de muchos expertos, no funcionará en un coronavirus y será no probada y experimental.

    ¿Cómo tiene Big Pharma tanto control sobre la difusión de esta información?o debería decir propaganda? Bueno, la misma respuesta aparece de nuevo, dinero. Big Pharma dio $ 2 mil millones de dólares durante el último ciclo electoral a los políticos estadounidenses. Big AG, el complejo militar / de seguridad y el gran petróleo cada uno dieron solo $ 1,000 millones de dólares para comprar los votos de nuestro liderazgo político.

    El MSM cuenta los ingresos publicitarios de Big Pharma hasta en un 80 por ciento de sus ingresos. Los "maestros del universo" de Internet también se inclinan ante la influencia de Big Pharma y los dólares publicitarios al censurar a cualquiera que intente decirle al pueblo estadounidense la verdad sobre Covid 19. Ciertamente parece que cualquiera que sea cómplice de este Gran Engaño, un engaño que es diseñado para matar y aterrorizar a suficientes personas para finalmente pedir una vacuna experimental, bueno, estas personas serían accesorios para asesinar.

    SIGUE........

    ResponderEliminar
  7. ........ Lo que necesita saber para sobrevivir

    Ahora, para algunas buenas noticias. Se ofrecen varias terapias que parecen ser seguras, efectivas y asequibles. Sin embargo, estas terapias deben utilizarse temprano en la progresión de la enfermedad.

    Budesonida

    Japón, Taiwán y otros países asiáticos han mantenido una tasa de mortalidad mucho más baja con Covid 19 que la que tenemos aquí en Estados Unidos, a pesar de que viven en comunidades densamente pobladas. Muchas personas creen que se debe a su método preferido de tratamiento. Usan un medicamento esteroide que se inhala en la niebla a través de un nebulizador de uso doméstico. Estoy familiarizado con esto ya que mi nieta de 2 años necesitaba este tratamiento con un medicamento similar para un problema de las vías respiratorias superiores que tenía recientemente. Eso habla de la seguridad y la comunidad de este tratamiento. Mire el enlace de un médico de Texas que comparte las experiencias de su paciente con este método de terapia usando el medicamento Budesonida y un tratamiento con antibióticos.

    Ivermectina

    Otra opción de tratamiento queparece ser seguro y efectivo es el uso del medicamento antiparasitario Ivermectin con el antibiótico Doxycycline. Según el estudio adjunto, solo una píldora de ivermectina y luego el tratamiento con antibióticos durante diez días resultó en una tasa de curación del 100 por ciento para los pacientes de Covid 19. La ivermectina se ha utilizado ampliamente en el continente africano durante muchos años como antiparasitario y se cree que es la razón principal por la que Covid 19 no ha afectado gravemente a la población africana.

    Hidroxicloroquina y zinc

    Como hemos visto anteriormente, este régimen terapéutico debe considerarse simplemente debido a los esfuerzos para evitar que sepa la verdad al respecto . Como Shakespeare escribió: "¿Protestáis demasiado?"

    El desafío con este terapéutico es encontrar un médico que lo recete y encontrar una farmacia que lo venda. Esto debería ser entre usted y su médico. No los gobernadores de ciertos estados. Teniendo en cuenta que el 20 por ciento de todos los medicamentos se prescriben "fuera de etiqueta", lo que significa que se prescriben para un uso diferente al previsto, usted y su médico deben tener la libertad y la responsabilidad de tomar esta decisión de atención médica.

    Existen varias otras terapias que parecen ser seguras, efectivas y asequibles. Es posible que desee investigar el dióxido de cloro, el ozono intravenoso, las dosis altas de vitamina C intravenosa y otra, el glutatión, que son tratamientos populares en las comunidades homeopáticas.

    En cuanto a mí y mi familia, vamos a tomar decisiones informadas y responsables con respecto a nuestra atención médica. Espero que la información que le he brindado hoy junto con los enlaces para obtener más información lo ayuden a usted, su familia y su médico a tomar las mejores decisiones también.

    Gary Heavin y su esposa Diane son los fundadores de Curves, la franquicia de fitness más grande del mundo. Gary es autor de dos libros superventas del NY Times, Curves and Curves on the go. Gary co-escribió y protagonizó la película Amerigeddon. Gary es un libertario pro-vida y es miembro de la junta asesora del Instituto para la Paz y la Prosperidad del Dr. Ron Paul. Gary y su esposa son filántropos que alimentan a 10,000 niños por día en Haití y operan un orfanato fuera de los barrios bajos de Mumbai. Lo más importante, son cristianos creyentes de la Biblia.

    Escrito por gary heavinviernes 10 de julio de 2020

    ResponderEliminar
  8. OTRO INFORME DEL PRESTO, MIRALO........

    https://youtu.be/m_koBuhzkkM

    Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No entiendo! Alguien me puede explicar,voluntarios para que??

    ResponderEliminar
  10. Lo mas importante es q son creyentes de la Biblia??..no entiendo q tiene q ver una cosa con otra.

    ResponderEliminar
  11. He trabajado como study coordinator para un grupo de médicos en un centro de investigaciones en donde fuimos seleccionados para probar en un estudio randomizado un fármaco.
    Les comento en carácter de ayudarlos a pensar, que los estudios son avalados por varios organismos nacionales, internacionales y hasta municipales.
    Además hay infinidad de protocolos. Entre otras cosas a cada paciente se le hace firmar un consentimiento informado.
    Jamas se testea en humanos si no fue previamente estudiado en animales.
    Jamas se obliga a las personas.
    Hay leyes y jurisdicciones segun el caso.
    Esto no es diferente a probar un estudio para un fármaco que después utilizaran si sirve para otros menesteres.
    Ese señor no tiene idea.
    No voy a explicar los cientos de tratados internacionales de proteccion al paciente que hay.
    Pero quiero dejar en claro que no se prueban los fármacos al tun tun ni se obliga absolutamente a nadie a hacerlo.
    En gral se entrega placebo y droga indistintamente a un grupo sano de cierta edad y sexo por un tiempo y se van recogiendo pruebas y datos.
    Por favor dejemos un poco la paranoia.
    Entiendo que es política pero en este caso se esta tratando de conseguir una vacuna como tantas otras se han conseguido. Como tantos farmacos se urilizan a diario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. 20.34 se trata de carlos pampillon quien lidera la agrupacion ultra nacionalista foro nacional patriotico {FONAPA} un grupo neonazi que reivindican la figura de MOHAMED ALI SEINELDIN y suele dar apoyo a los militares procesados por delitos de lesa humanidad

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...