domingo, 26 de julio de 2020

Esperma



4 comentarios:

  1. si hubiese ganado Macri estaríamos a merced de los K igual, ellos operando, armando desmanes, protestas y Macri posando con Merkel y dejando a los pibes pro peña, lospenato , robledo jugando a que viven en Canadá y nosotros atrapados entre la horda k y un boludo que no les pone limites, me acuerdo bien cuando tiraban piedras contra el congreso y la gorda Carrio se opuso a que Bullrich despliegue a gendarmería... hay que inventar algo nuevo para librarnos de los k.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente resumen, en total acuerdo... No creo que Julia coincida

      Eliminar
  2. La culpa hay que repartirla y a nosotros la ciudadania nos toca la feta mas grande por haber votado para la mierda en.primer lugar no le dimos poder en el Congreso de ser asi para mi la historia seria otra hoy. Segundo nos molesto las tarifas del gas y de la luz pensamos que la fiesta KK la pagaba magoya, estabamos dispuestos a pagar una docena de facturas tres veces mas caras q una boleta del gas y así puedo dar miles de ejemplos. 3- El tipo tenia que volver a reanudar las relaciones comerciales con todos los paises posibles xq esos dolares son con los q te pagan el sueldo todoa los meses.4- El día de las piedras en el Congreso no reaccionaron xq fue una jueza a impedirlo la policia no tenia q reprimir y lo de Carrió fue xq sabía perfectamente que no veian la hora de tirarle un muerto a Macri.5- La gente volvio a votar a estos delincuentes eso habla mucho de nosotros como sociedad para mi punto de vista es una sociedad rota sin valores incapaz de sacrificar el presente por un futuro mejor para sus hijos. Esta gente es mafia pura, es narcotrafico nosotros teniamos el poder de sacarlos de una vez por todas y no lo hicimos asi que ahora a llorar al campito. Vanu.

    ResponderEliminar
  3. este tipo que se la pasa de canal en canal es uno de los responsables de que esten los chorros en el desgobierno que impera en el pais es de los que le restaron votos a juntos por el cambio y ahora se la pasa dando consejos por la tele, farabute de mierda.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...