viernes, 17 de julio de 2020

¡¡ESCÁNDALO!! ACUSARON DE CHORRA A MORENA RIAL (VIDEO)

Natan Bianco habría pedido ayuda a Morena Rial para certificar su cuenta de Instagram, quien le cobró u$s2.500 adelantados y luego lo bloqueó de todas las redes sin haber cumplido con su parte. Yao Cabrera filmó el momento de la entrega de dinero, intervino escribiéndole a Jorge Rial (padre de Morena) y sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram.(lax.uy)
Image from Gyazo

12 comentarios:

  1. Si no hizo tratamiento sigue, es cleptómana, que pasó con Kámpfer, etc.etc. les robó a todos
    loly contaba con humor que ella compraba pinturas y desaparecían luego las encontraba en la habitación de Morena.
    Esta chica debe haber sido hija de un ladrón.
    el padre en lugar de estar jodiendo con tantas mujeres se tendría que haber ocupado.
    Ojo! no es broma, esta un día asalta un Banco

    ResponderEliminar
  2. No puede ser, la está discriminando !!!!

    Bahh, eso dijeron de la madre cuando contó que tenía tendencias de cleptómana y la escracharon por ... discriminarla.

    Espero que todos los que le tiraron camiones de guano salgan a pedirle disculpas.

    ResponderEliminar
  3. no entiendo QUE cobro! que trabajo? las cuentas verificadas no las determina twitter? que tipo de curro es ese que encima cobra la millonada de 2500 dolares!

    que pais triste... que esta mina que no termino el secundario cobra esas sumas por el unico merito de ser hija de un mafioso ensobrado "periodista" de espectaculos

    ResponderEliminar
  4. ¿qué es verificar la cuenta de instagram?

    ResponderEliminar
  5. Pero IG te verifica gratis, siempre que cumplas con determinada cantidad de seguidores, etc

    ResponderEliminar
  6. Pero el tipo es un idiota? Iba a ir Morena en representación de Instagram? Le lees 5 minutos las redes sociales a esta piba y sabés que no puede asesorarte en nada, no tiene un trabajo decente ni siquiera para ella misma.

    ResponderEliminar
  7. Por ahí la it girl se quedó la platita para salvar a su papi que anda pidiendo fondos para su pedorra web! Se vé que le va mal con la lamida de botas a don George!

    ResponderEliminar
  8. Jajaaaaaaajaaaa y el sorete sobrete rial se burla de muchas personas

    ResponderEliminar
  9. NO ENTIENDO NADA, NO SE QUE HIZO EL TIPO..debe ser algo más oscuro, pobre gorda cleptómana y ninfómana.Pobrecita me da pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le doy 2.500 verdes ni a mi secuestrador y se lo dan a esta? Y este pibe puede demostrar ingresos...o seria para conseguir alguna otra cosita del papi sobre.

      Eliminar
  10. Parece q según cuenta el pibe, Morena fue a buscar la plata con la hija de Natacha Jaitt. De ahi el dialogo. La q le contesta es la hija de Natacha. La pregunta es en q fecha Morena Rial manejo la camioneta y se hizo ese alto viaje del q hablan. Estos chicos no son uruguayos? Igual acá son todos unos chacales. Por lo q se deja entender del diálogo Morena y Antonella (la hija de Natacha), conocen un tipo q era el q les hacia el trabajo para verificar. Instagram considera como un delito utilizar el servicios de terceros para verificar una cuenta. Además es gratis. Estos youtuber quisieron acelerar el proceso porque si bien es gratis a veces demora. Todo mal. Si denuncian no se salva ninguno. Es mas le borran las cuentas a TODES. Lo q sería un gran alivio. En este caso el muerto se asusta del degollado. Todos inútiles.

    ResponderEliminar
  11. Yao Cabrera no es un uruguayo youtuber medio versero? No es por defender a Morena Rial. Es que por ambos bandos hay gente muy turbia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...