lunes, 27 de julio de 2020

En La Matanza los vecinos "se armaron" y así castigan a los delincuentes: Palos de escoba en "los agujeritos sin fin". VIDEO

"Ni los perros lo quieren", se escucha decir a uno de los justicieros

29 comentarios:

  1. igual estos no aprende mas solo con un tiro en la nuca no joden mas...

    ResponderEliminar
  2. Vecinos quiero decirles que el acto que han cometido ha resultado inconsistente por la mala elección del elemento. La próxima vez usen un bate de béisbol.

    ResponderEliminar
  3. Tanto fogonearon el odio entre los pobres y la clase media que llegaron a que los pobres se maten entre pobres porque cualquier cosa es vista como privilegio. Que lindo va a ser ver caer a la Campora, uno a uno. Si solo Macri hubiera tenido los huevos para hacer lo que tenia que hacer.

    ResponderEliminar
  4. Ni se mosquio. Creo q me dolio mas a mi verlo q a él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy siii, me pasó lo mismo cuando vi el palo en el orto

      Eliminar
  5. Julia la verdad que medio un poco de lástima ese muchacho gordo, antes me gustaría que lo empalen a De Vido, D Elia, Jaime, Máximo, Berni y todas esas mierdas más que nos gobiernan, a los políticos chorros los tratan bien y a los narcos igual, no los mandan a cárceles comunes que son un infierno, viven como en un spa y a los pobres los crucifican por poco, me parece exagerada esa reacción de la gente por afanar un stereo, no mató ni violó una criatura, es una cuestión humana, no lo justifico pero me apena que estemos viviendo tal grado de salvajismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Hasta hace poco me pasaba exactamente lo mismo. Me condolía demasiado por todo y de todos. Ya no. Algo se rompió en mí...

      Y si en algún momento me puede inspirar lástima este tipo o cientos como él enseguida viene a mi mente la chica que desde hace un año está internada porque para robarle el celular le rompieron muy mal las 2 piernas.

      También vienen a mi mente los que te matan para robarte las zapatillas o los que te muelen a golpes o cuchillazos para sacarte cualquier cosa que a ellos les sirva.

      Ya no. Ya no les tengo lástima. La lástima la reservo para las víctimas y para las familias de muchas de esas personas a las que les mataron a sus seres más queridos.

      Lamento parecer o ser tan dura, pero es mi coraza para enfrentar lo que nos toca vivir y lo que está por venir. Y todavía, no empezó lo peor.

      Eliminar
    2. Olvidé decir que coincido con tus sentimientos hacia los que vos mencionás que nos gobiernan. Con un agregado... QUE EL CASTIGO FUERA MIL VECES PEOR.

      Ojalá hubiera leyes con pena de muerte, algo con lo que siempre estuve en desacuerdo. Pero para eso, tendría que haber jueces justos y en nuestro país, eso es una utopía.

      Eliminar
    3. Julia, empezamos con estas lacras, seguiremos de la misma forma con, jueces, diputados, senadores, políticos, sindicalistas hoy leí en un muro, tenemos que retroceder, justamente por este video,a la edad media, para recomenzar de nuevo. Ale

      Eliminar
  6. Opino lo mismo, me apena que lleguemos a eso, ese muchacho es hijo de alguien, fue un niño, seguro con carencias y la culpa que delinca no es de la sociedad sino de la clase política, ellos viven con custodios, en mansiones, en barrios privados, con un lujo asiático, autos de lujo, merca, putas, están salvados por varias generaciones, viajan, conocen el mundo, vacacionan en Miami y Europa, y condenan a los pobres a vivir como animales, y su negocio es la pobreza, y la ignorancia porque seguro esos, tanto víctimas como victimarios votan al Peronismo y no saben o no pueden discernir nada porque ni piensan, son como bestias, que se reproducen y se acostumbran a vivir en un chiquero porque no conocen otra cosa, y en el medio crece el resentimiento fagocitado por la secta de los K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos!

      Leé mi respuesta a 17:35, a la que voy a agregar algo más.

      Coincido en que la violencia NO ES EL CAMINO, eso no se discute. Y tampoco la fomento, pero ante la ineficacia y la indiferencia de quienes deben cuidarnos no podemos evitar la reacción a esa acción.

      Y en esa reacción no le podemos pedir peras al olmo. En muchos casos es tu vida o la del delincuente. Y ahí no hay opción y TODO ES VÁLIDO.

      Cuando la justicia huye la injusticia se impone y a veces esa injusticia le toca aplicarla a los justos porque no les queda otra.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Ya te dejé que obtuvieras tus 5 minutos de fama. Y no te leí yo solamente, te leyeron todos, así que...

      Ahora el camión atmosférico se encarga del resto.

      RIP

      Ahhh y no vuelvas, en mi casa virtual aplico el derecho de admisión, los poligrillos no tienen acceso irrestricto.

      No entiendo como se puede ser tan unineuronal como para entrar en un espacio que no te es afín y solo para agredir.

      Insisto, no vuelvas... Nadie te va a extrañar.

      Eliminar
  7. 17:57 Coincido 100 por ciento con vos, Julia.
    Clau

    ResponderEliminar
  8. Julia, arrancó el éxodo de rajar del país...post pandemia,..
    Profesionales y no prof....en fila . ..saliendo por Ezeiza ..
    .me parece que me sumo...mi corazón se quebró hace rato....y no puedo dejar de rezar cada noche para que proteja a cada uno de estos malvivientes ...
    Me desespera....esta situación...y no veo cómo se resolverá ...

    Qué, dolor . qué impotencia ...estar a la buena de dios ..hoy cuando ví que mataron al repartidor a las 13 hs...me estrujó el corazón...no se puede vivir así!! Basta ya!

    ResponderEliminar
  9. Un espanto ver ésto. Porque seguramente los que hicieron eso son laburantes que van todos los días a trabajar y son gente seria! Se ve en el video el elemento, pleno Isidro Casanova, son todos unos ranchos las casas.
    Pregunten a quien votaron y con eso van a justificar, todo, al chorro, a las víctimas. Todos negros peronchos.
    Ojalá no hubiera visto el video, no puedo creer que alguien justifique a estas bestias, de un lado y del otro.
    Si dijeran de agarrar a CFK, de esa forma, todavía lo podría justificar. Qué le hagan lo mismo que a Kadaffi y después la ejecuten, ahí sí. Ladrona y asesina, esa sí se lo merece.

    ResponderEliminar
  10. Caguelon a palos lo tiene merecido
    pero lo que hace esa MUJER esta mal

    ResponderEliminar
  11. Es una violación y no resuelve nada porque los psicópatas que gobiernan actualmente no sienten nada por el prójimo. Tampoco se asustan si cuelgan el video una y otra vez. Todos los que participan en la "justicia por mano propia" van a ser juzgados cuando el país vuelva a la justicia normal de la mano de Macri o del que venga que no sea afín a la corrupción. ¿Les vieron las caras? Parecen zombies o drogadictos, es La Matanza, son todos violentos. Esto es como si en una favela del Brasil que tiene sus caciques narcos alguno roba ¿cuál va a ser la consecuencia? Recuerden, Macri dijo que los delitos no prescriben y si vuelve (cosa que deseo con toda mi alma) esa horda va a tener que hacerse cargo de lo que hace. No se puede aplaudir esta barbarie, no estamos en el medioevo ni en las cavernas.

    ResponderEliminar
  12. Entiendo todas las posturas pero me da algo de impresión el video, yo no miro videos de wassap de ese estilo porque creo que a muchos les termina gustando o se acostumbran a esas bestialidades, pero ves el entorno y no podés esperar otra cosa, esa gente se cria entre la mierda, las aguas servidas, el mal olor, la falta de servicios básicos, viven como animales, imaginate cómo viven en las villas, y me gustaría saber antes que nada a quienes votaron ellos, tanto el ladrón como las víctimas y te aseguro que el 90% lo votó al mayordomo y viven de ayuda social, y muchos que se están fundiendo igual, iban por la heladera llena y terminaron entre las cuerdas, con supresión de libertades y sin poder laburar, pero con la diferencia que yo no voté al Tío Cuarentena, y me siento libre y con el culo muy limpio para opinar y esputarle en la cara lo que pienso porque no cobro IFE y siempre estuve en la actividad privada, por eso para mi, esto se va a acabar cuando le hagan lo mismo a los políticos o a sus hijos e hijas, le metan un palo en el culo al gordo Máximo y a Flor en la concha, a Berni le taladren el ojete, a Kiciloff se lo violen en una cárcel, D´Elia muera de coronavirus en un pabellón común rancheando con otros negros entre tuppers sucios, o cuando Boudou se pudra en Devoto y no festeje en Puerto Madero con sus mellizos estando condenado, o cuando metan preso a Ginés por mala praxis funcional, que Mayra Mendona aparezca peteando camioneros en una ruta por camino de cintura donde nunca debió salir y no esté choreando en la intendencia de Quilmes mandando a su nena a un exclusivo colegio inglés, o cuando la horda de pobres tome los hoteles de Cristina gritando como un malón y mil ejemplos más, que ellos caminen sin custodia en el conurbano, y no vivan más en mansiones kitsch, o en la Recoleta o en Puerto Madero, manejando Minis y Audis, o camionetas 4x4 en Punta del Este, con ropa cara, joyas, y se va a terminar cuando sus hijos trabajen, estudien, y tomen un colectivo o un tren

    ResponderEliminar
  13. porque son ellos los que hablan de los pobres pero viven como latifundistas de la Belle Epoque, mejor que los Alzaga, los Blaquier, los Anchorena o los Menendez Behety, y mi punto es que es mucho más dañiño socialmente un De Vido o un Jaime, o el gordo Muñoz con sus 500 millones invertidos en Miami, o la cucaracha de Baratta haciendo operetas desde la cárcel como el operativo Puf Puf en contra de la causa cuadernos, el secre asesinado en el sur Fabián Gutierrez para robarle el tesoro enterrado, o el juez millonario Canicoima Cobrar o Lázaro o Cristóbal Lopez con C5N operando con esos patéticos mercenarios y desestabilizando a Macri durante los 4 años de su mandato con el club del helicóptero, ellos y su troupe son mucho más peligrosos que ese muchacho gordo y marrón que caranchea un estéreo de cuarta, y no lo justifico, pero es mi pensamiento cristiano, como fue perdonado Jean Valjean en Los Miserables de Victor Hugo, el escritor francés, no el malandra uruguayo que cenaba con los milicos y tiene como el Indio Dolari un depto en NY y cuenta con decenas de visitas en la Scala de Milán para disfrutar de la temporada de ópera, por eso me pregunto qué futuro puede tener ese jóven? conoce lo que es laburar? vio a sus padres pelarse el lomo? roba para drogarse? vive de planes? y mi reflexión es que la sociedad es culpable de su desgracia no porque él no tenga oportunidades como dicen los Zafarranchos garantistas, sino porque ese morocho nació condenado culpa de este sistema de mierda que nos imponen y de eso nadie habla y ves a los jueces pidiendo 8 años para Báez que es dueño de media Patagonia y ese gordo seguro queda preso en una comisaría atestada de monos, porque no es cierto que todos salen, y la policía que lo lleva seguro vende drogas y rinde cuentas al intendente narco de turno que hace 30 años es el mismo y tiene 20 casas en CABA,

    ResponderEliminar
  14. por eso yo veo una guerra de pobres contra pobres y en el interin la ligás vos porque después de robar un auto te atropellan un chico o paqueados te violan una hija o le vuelan la cabeza a tu hermano para afanarle la sube, en ningún país socialista o comunista se tolera el delito, te muelen a palos, te mandan a campos de reeducación, son peores que en EEUU que ya son brutales, y entiendo la indignación de la gente, pero erran el vizcachazo y se confunden de enemigo, la ligan los más débiles a veces y mirá que defiendo que la gente que se defienda y protege a los suyos, como el carnicero, al jubilado justiciero al médico paraguayo y a Chocobar que de orto mató a una lacra que achuró a un turista yankie porque era un desastre disparando y rebotó la bala, no sé tal vez me estoy volviendo viejo y ablandando y antes creía que esto se arregla cuando cuelguen a un par de politicos chorros en una plaza pública como en Irán y les quemen o le saqueen lo robado, pero meterle un palo en el culo a alguien, es denigrante, y muestra el lado salvaje de esa gente y lo hicieron para lastimarlo, y yo veo a un ser humano y enfrente un stéreo y bronca,

    ResponderEliminar
  15. y no me gustó porque algo de calle tengo y te puedo asegurar que las negras que gritaban no son trigo limpio y dudo que sean laburantes, porque ahi no labura nadie, hoy les robaron a ellos, pero no les importa un carajo si a vos te roban en Belgrano o Villa Crespo, pero la situación es tan extrema que los chorros roban en sus barrios baratijas y cosas de escaso valor, hay escasez de droga por la cuarentena, hay abstinencia, los narcos están stockeando, las cocinas están paradas, la cana dosifica la droga, y no defiendo a ladrones porque a mi me robaron, a mi mujer la asaltaron con armas y sé que te sentis ultrajado, desprotegido, y en mi caso la policía me trató para el culo como si yo fuese el culpable, pero no se me hubiese ocurrido empalar a un tipo desarmado como Vlad Tepes, y el mensaje que mandan es confuso, porque es cierto que los DDHH protegen a los delincuentes, pero callan cuando desaparee un pobre a manos de la maldita policia del narco Duhualde, o sonrisita de hiena Ruckauf o el pitufo tontín de Kicillof, y lo tenés a Rambito Berni con una metralleta arriba de una moto BMW que cuesta 50 mil dólares y entonces es lógico que cualquiera quiera armarse como ese payaso, y la culpa es de los jueces coimeros, los fiscales inútiles pero sobre todo de los políticos de mierda y millonarios que tenemos y que esta gente vota, los pobres eligen a sus propios verdugos y nos condenan a nosotros al cadalso también, los únicos privilegiado, que siguen haciendo un negocio con el dolor y la indignación de la gente son ellos, y es el sistema que no funciona, está todo podrido, dado vueltas, pervertido, con zonas liberadas, droga por todos lados, robos a toda hora, ejecuciones públicas y sumarias de inocentes como la del chico de Adrogué, gracias al peronismo y la justicia de cuarta que tenemos no funciona hace 4 meses, te dan turnos para atenderte como si fuesen putas, y era un desastre antes pero ahora está cruzada por la reforma para garantizarla impunidad a la Jefa y su banda, y La Cámpora maneja el negocio narco, lo de Vicentin es para controlar la hidrovia cerca de Paraguay y que baje hasta Rosario, por eso hay que informar y despabilar y educar a la gente de nuevo, aún cuando no haya oportunidades, cambiar las figuras penales para los delitos de corrupción, ir por la ficha limpia, bajar los impuestos y los sueldos de los políticos, achicar el Estado, dicen que hay presencia del Estado pero no hay salud, educación y justicia ni seguridad, las 4 cosas por la que pagamos altísimos impuestos, tenemos que cuidar las fronteras, no refugiar a los Evo y colombianos que viven en el Tigre gracias a Massa,

    ResponderEliminar
  16. hay que terminar con la clase política privilegiada, reformar nuestro sistema político, ir hacia el liberalismo, porque es el único sistema imperfecto que dio resultados en el siglo XX, todo lo demás es cháchara, tratar de que haya seguridad jurídica, dejar venir las inversiones de afuera, escrachar y repudiar a los periodistas ensobrados, sacar la AFI ex Side, que vuelva la colimba como opción y salida laboral, cortar la ayuda social si tenés más de 2 hijos, reactivar los ferrocarriles y que la gente se instale como antes en el interior, terminar con el curro de los DDHH y el feminismo berreta, no permitir reeleciones, ni nombramientos de parientes, repudiar el silencio cómplice de la Iglesia, proteger a nuestros niños de estas modas que imponen los degenerados, predicar que el que no trabaja que no coma como enseñó Cristo, el rey de reyes, hacer una reforma laboral e impositiva profunda, destruirle el negocio a los gordos de la CGT, terminar con las jubilaciones de privilegio de verdad, que los jueces rindan cada 5 años examen y se los controle como funcionan sus juzgados, idem fisales, que ganen menos los que tienen cargos, combatir a los ñoquis, y laburen los tribunales de tarde, terminar con el sindicalismo extorsionador y corrupto y la mafia del fútbol, dejar de lado el populismo y el clientelismo, traer gente valiosa de otros países que respeten o comulguen nuestros valores, relacionarnos con occidente, con nuestra madre patria, con los países de donde vinieron nuestros abuelos, pero a eso nadie lo quiere hacer porque prefieren destruir un país para cuidar sus quintitas mientras la horda zombie avanza y nos va a comer vivos.

    ResponderEliminar
  17. Lo de la hidrovía lo quise explicar así, los K se dieron cuenta que como Vicentin tiene un puerto pueden embarcar desde ahí drogas camufladas entre el aceite y los granos, y terminan bajando esa mercancía a Rosario, y aprovechan para trasladar drogas a Rosario porque es un puerto donde las cargas salen directamente al exterior, para esa mafia es un negocio redondo, una empresa estatal, que no controla nadie, como Aerolineas Argentinas que trafica merca a España, lo sabe todo el mundo a eso y con e tema de los puertos miren al sindicalista Vino Caliente, multimillonario, es un ejemplo de los tentáculos de los narcos que tocan la política y pudren todo porque los otros están corrompidos como un forúnculo creciendo sobre un muerto, y La Cámpora vio el negocio para traficar drogas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Richard!!

      Coincido en un ciento por ciento con TODO lo que decís, pero... El problema está en que lograr revertir todo eso es simplemente una utopía.

      Mientras tengamos los políticos que tenemos y que son como la realeza, nunca podremos salir de esta. Y la muestra de esa imposibilidad la tuvimos en los últimos 4 años donde solo hubo piedras en el camino. Y cuando cambió el gobierno y comenzaron a anular todo lo logrado solo por el hecho de contradecir lo bueno logrado en el gobierno anterior.

      ¿Cómo hacemos para revertir y poder avanzar por los caminos que nos darían un verdadero país con toda la lacra que se adueñó de todo y que parece que nunca tendrá fin si ya están preparando al heredero de la dinastía Tolosa?

      A veces pienso que estamos malditos. Alguien nos envió una maldición enfundada en la innombrable que con toda su soberbia se adueñó del país. Eso es lo que siento. Tenemos dueña. Todos terminan haciendo lo que ella quiere, algunos convencidos y otros porque no les queda otra.

      Soy naturalmente optimista, pero en esta comencé a ver el medio vaso vacío. Y lo peor, es que siento que de esta no salimos sin derramamiento de sangre.

      Eliminar
  18. Richard coincido y esto nada que ver, viendo videos en youtube me apareció una publicidad sobre Hugo Sigman un personaje oscuro vinculado al mundo de los laboratorios y en el video un poco más lo hacian pasar como si fuese una mezcla de Einstein con la Madre Teresa de Calculta pero es uno de los que banca a Cristina y la banda, es un tipo sin escrúpulos que se hizo millonario afanando patentes de afuera, y ramificó sus negocios con su mujer, la guita era del suegro de apellido Gold, e invirtió hasta en el área del cine y el Incaa con una productora, y no importa que sea ruso o argentino o nacionalizado español, es un malandra metido en varios negocios turbios, y lo digo porque apoya a Cristina que defiende a Irán y pactó la impunidad con el pacto y también encubrió el asesinato de Nisman y el atentado a la Amia, por eso coincido con vos que donde tocás en este país aflora el pus y el problema es mucho más complejo porque es profundo y tiene que ver con nuestro ser nacional

    ResponderEliminar
  19. Todo esto, lo del jubilado de apellido Ríos y los demás justicieros a lo Charles Bronson, me hacen acordar al caso del ingeniero Santos que se cargó en el 90 a dos tipos que le afanaron un pasacasette, un exceso pero el tipo estaba harto y le habian afanado varias veces, los persiguió y los fusiló con emoción violenta y al caso de Mirtha Perez y su hijo Santi fusilado en el 97 para robarle el auto, casos que pasaron hace más de 20 años y nada cambió, y hay más de 59 mil muertos por hechos de inseguridad en la Argentina, más muertos que norteamericanos en la guerra de Vietnam y acá preocupados por 3 mil muertes por covid, y a esa pandemia de inseguridad ya la teniamos en épocas del gobierno de la hija de puta de Cristina cuando era una sensación según la narcomorsa Anibaul Fernández, y el caso de Santos y Mirtha Perez y cientos más pasaron hace un toco, cuando muchas de las victimas como el chico de Adrogué ni habian nacido o sea que nada mejoró al contrario todo empeoró y nos gobiernan los mismos hace 40 o 30 años, con sus hijos y sus crías ahora, o sea 30 años de fracasos de Guatemala a Guatepeor, pero la decadencia en la actualidad es peor, hay más gente, más droga, más armas, más violencia, más pobreza, más resentimiento y concuerdo con los otros ventaneros que esos barrios son cualquier cosa y la violencia se respira y está instalada entre ellos a toda hora sin importar el género, la edad o la condición social porque lamentablemente no conocen otra cosa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...