martes, 21 de julio de 2020

EL SALVADOR... ¿Se puede ser tan cínicamente falso? SÍ, ÉL PUEDE... PUEDE HACER ESO Y MUCHO MÁS (con video)

Rial explicó por qué le exigió a Marcela Tauro que revele la 'fuente' de su información: "Sabía que se estaban abusando de ella"

El conductor se refirió a la discusión que tuvieron en Intrusos y que derivó en la renuncia de la periodista.


Cuando en Intrusos estaban tratando la fuerte renuncia que tuvo Marcela Coronel a Hay que ver luego de mantener una discusión con Denise Dumas, Jorge Rial aprovechó la ocasión para comparar esa situación con la que vivieron con Marcela Tauro en su ciclo. Así, se refirió por primera vez a la estruendosa salida que tuvo la periodista.

“Nosotros pasamos por esto. Marcela Tauro se fue del programa después de una diferencia sobre un tema muy puntual que era el caso del doctor Mühlberger”, empezó diciendo el conductor, aludiendo a la discusión que tuvieron al aire cuando él le pidió la fuente de sus datos a la panelista, mientras entrevistaban al recepcionista del lugar.

"SENTÍ EN ESE MOMENTO QUE HABÍA GENTE DEL LADO DE MÜHLBERGER QUE LA ESTABA PRESIONANDO. LO VI AL AIRE Y POR ESO EN ESE MOMENTO LE PIDO LA FUENTE PORQUE SENTÍ QUE A ELLA LA HABÍAN PUESTO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED".

“Todos sabíamos que Marcela tenía, no una amistad, pero sí una relación de conocimiento con Mühlberger. En aquel momento mi decisión fue protegerla de todo eso, no involucrarla, porque hay cierto afecto. Pero también sentí en ese momento que había gente del lado de Mühlberger que la estaba presionando. Lo vi al aire y por eso en ese momento le pido la fuente porque sentí que a ella la habían puesto entre la espada y la pared de una manera que a mí no me gustaba. Fue por ella, porque la ponían en un lugar difícil
, aseguró el conductor.

"NOTÉ AL AIRE EN ESE MOMENTO PRESIONADA. NO ERA PARA QUE ME DIGA LA FUENTE, PORQUE YO RESPETO LA FUENTE DE LOS COLEGAS. SABÍA QUE SE ESTABAN ABUSANDO DE LO BUENA QUE ES MARCELA Y A MÍ ME DIO BRONCA".

Rial remarcó la calidad humana y laboral de Tauro, quien hoy es parte de Fantino a la tarde. Yo la conozco mucho, es una gran mina y lamento mucho que se haya ido. Con lo buena que es, la noté al aire en ese momento presionada. No era para que me diga la fuente, porque yo respeto la fuente de los colegas. Sabía que se estaban abusando de lo buena que es Marcela y a mí me dio bronca. Hubo una pequeña discusión que fue solamente eso”, aseveró Jorge Rial, refiriéndose por primera vez a la renuncia de Marcela Tauro tras 17 años en Intrusos. (Ciudad)


Realmente... ¿Alguien puede creerle?



7 comentarios:

  1. ES UN PSICOPATA.

    LA TAURO LE HABIA CAGADI AL AIRE UNA PRIMICIA UNOS DIAS ANTES

    Y CUANDO TIRO OTRA AHI SE PUSO LOQUITO...NO ES LA PRIMERA VEZ

    LA TAURO TAMPOCO MEA AGUA BENDITA

    COMO MARCELA CORONEL Y TANTA CONCHUDA QUE ANDA SUELTA POR LOS PANELES

    ResponderEliminar
  2. Ahi te das cuenta que rial no tiene amigos, es un pobre cagón. Va a terminar solo y pobre.

    ResponderEliminar
  3. Rial, le tiene envidia al panel de Intrusos!! Pronto seguramente va a querer bajar a Pallares.Pero odia a las mujeres. hizo sufrir a muchas de ellas.

    ResponderEliminar
  4. Espero ese día que no se hable de este tipo.

    ResponderEliminar
  5. Es un perverso! Ahora dice que quería protegerla. Si hubiera sido así hubieran tenido una charla y todo se solucionaba pero ahora dice esto luego de pensar bien como acomodarse y quedar bien. Pero ya nadie le cree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mas detestable que sea hay que reconocer que es muy astuto para dar vuelta la cosas.

      Eliminar
  6. Una mierda de persona. Debería abandonar la tele y enseñarle a hacer piruetas a la hija en Mundo Marino.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...