viernes, 3 de julio de 2020

El problema no es el AMBA sino el...


Image from Gyazo

7 comentarios:

  1. Alguien me puede decir cuando se tomó esta foto?
    Me recuerda a la foto hermosa de C20, en donde estaba Macri con su esposa, Trump con Melania, Macrón, Merkel, en fin.......TODOS!!!!!QUE LINDA FOTO, CON SEGURIDAD HAY ALGUNA DIFERENCIA
    QUE ASCO Y QUE VERGÜENZA SIENTO!!!!cuando veo a estos mamarrachos, probablemente me tire por el balcón SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fotito con merkel no le hizo nada al kirchnerismo, la política finoli correcta de Macri no es rival para estas bestias criminales, al kirchnerismo mano dura durísima cárcel y plomo no fotitos con merkel ni funciones en el Colón, eso es para pais que ya se desarrolló no para un país quebrado engagrenado de miseria y brutalidad como este, primero limpiemos la mugre, matemos las ratas y despues decoramos la casa, macri no entendió eso.

      Eliminar
  2. Esa foto chorrea grasa

    ResponderEliminar
  3. Las patas de la kretina

    ResponderEliminar
  4. 20:24 en su momento fue un meme muy conocido la de Macri con Trump, Merkel y otros miembros del G20 y al lado la foto de estos impresentables.

    ResponderEliminar
  5. En la foto, la posicion de los cuerpos hablan.
    La Cris y la inteligente de Magario estan mas adelante que todos. La cris sobre todo mas adelante que el mayordomo con titulo.

    ResponderEliminar
  6. Esa manía de Porota de virar las patas... Ridícula...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...