sábado, 18 de julio de 2020

EL MUNDO MIRA AZORADO A LA ARGENTINA "PORQUE ELIGIERON POR TERCERA VEZ A LA LADRONA QUE MÁS HA ROBADO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD" (VIDEO)




12 comentarios:

  1. Queda tan claro el fraude que hicieron!!

    ResponderEliminar
  2. perfecto, solo difiero en que no es el votante medio , son los repobres que ellos mismos estan generando
    jorge

    ResponderEliminar
  3. Es la Justicia, yo nunca creí que volvía, es terrible eso, si hasta la última boliviana y peruana, te dicen. Cristina es ladrona.
    TODO EL MUNDO LO SABE!!!

    ResponderEliminar
  4. Señor Hebbel ...porque en Argentina la EDUCACION no existe viene CUALQUIERA y nos vende espejitos de colores y nos contenta .......

    ResponderEliminar
  5. Porque ese cincuenta por ciento que la voto Es tan corrupto como ella.La gran mayoría no tiene dignidad vive de las migajas que les tiran. Por eso nunca vamos a ser un país mejor y justo.Y el año que viene los van a volver a votar .
    Helena

    ResponderEliminar
  6. Volvieron porque las elecciones fueron fraudulentas. Acaso somos tan ingenuos de creer que ganaron?

    ResponderEliminar
  7. Tenemos a CFKladronamundial, se debe sentir orgullosa y poderosa.

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente una gran cantidad de gente que había votado a Macri, se dio vuelta y voto esta lacra que nos gobierna, a mi mucha gente me manifestaba que Macri hizo todo mal, etc etc,parece que pensaron que era fácil arreglar semejante quilombo, ni que hubiera recibido Suiza....estos sátrapas tienen una masa cautiva de votos de 30 o 35 % y después tienen los intendentes y gobiernos provinciales que el día de las elecciones salen con los bolsones de mercadería, o colchones o bicicletas o .....merca y arriman los votos que hagan falta...ergo...esta vez la que falló es la clase media que cambió el voto y no lo siguió bancando a Macri, por lo menos darle continuidad (ellos estuvieron desde el 2002 al 2015)...el voto debería ser un derecho de los que están aportando o están registrados...es decir los que son mantenidos por el estado no deberían votar..ni a unos ni a otros..
    Este país es insalvable....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna que fue así
      Esto que estamos.viviendo también es culpa de la clase media que hoy ya casi dejó de existir.

      Helena

      Eliminar
  9. Lamentablemente ,con Macri perdimos una gran oportunidad. Eligió un gobierno de amigos no los más capaces. No basta con las buenas intenciones, hay que conocer la rosca política y ser capaces de manejar una economía devastada . Y no pudieron con la crisis económica. Cometieron muchos errores y la sociedad los castigó con el voto, creyendo en este títere chamuyero. Y acá está otra vez una chorra manejando los destinos del país. Después de las Paso, una española que estaba de visita en Bs. As me dijo “que país extraño es el vuestro, se robaron todo, el pueblo lo sabe y la vuelven a votar”. Tenía razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pueblo no sabe votar .No vota a futuro quiere todo ya y encima tenemos una justicia totalmente dependiente del Gobierno de turno .No fue Macri,ni Cristina es el pueblo.
      Helena.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...