lunes, 6 de julio de 2020

EL INSOPORTABLE Y BUENO PARA NADA, ADEMÁS, PADECE TOC



8 comentarios:

  1. Que deprimente es ver que gracias a los peronistas pasamos de una SEÑORA GOBERNADORA a un gnomo de jardín de infantes para deficientes mentales. Es para llorar. Vamos para siete meses y si bien nadie podía prever los efectos de la pandemia, porque era muy difícil que pudiera llegar según los científicos seguimos sin ver un mínimo destello al final del túnel. No me guardo nada en el mostrador puteandolos y me hago cargo. Hace siete meses que no paran de hablar de VIDAL, daría toda la sensación que ignora completamente como hacia para que las cosas funcionaran medianamente bien, con proyección de futuro, despacio pero a paso firme. Este sujeto no tiene la mas mínima idea de nada, no tiene un plan, ni equipo para ejecutarlo, creo que en un punto esta pero que alverso, que quiere responderle a la mamu pero esta en territorio 100% peronista....

    ResponderEliminar
  2. Estamos en manos de incivilizados pero con poder , sedientos de venganza y llenos de odio ,me preguntó que puede salir mal !!!

    ResponderEliminar
  3. El 17 de julio se le incendia el rancho a èste porque CABA se abre. Chau Forro

    ResponderEliminar
  4. Guarda que no le lleve infectados a CABA para pudrirle la intención. Son capaces de cualquier cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Larreta le cierre la CABA a los congoleños y que revienten en sus ranchos

      Eliminar
  5. Enano, te votaron los de provincia, goberná para los de provincia. Dejanos tranquilos a nosotros, que encima les damos de comer a uds con fuentes de trabajo. Dejá de hablar de la capital, que aca te ignoramos.

    ResponderEliminar
  6. A mis nietitas se les cayó el jugo y la comida, pisaron e hicieron un chiquero... La más grande llorando decía "ella tenía más fideos en el plato"!!!
    Digo, pq este ente adicto (conozco del tema) deja de pregonar, cacarear y se dedica a buscar junto a otros más lúcidos, más despiertos a quien pasarle el gobierno de la provincia? Así dejar de dar vergüenza y de sumir en más decadencia de la q ya les sobreviene por la cuarentena?

    ResponderEliminar
  7. Increíble que le sigan dando entidad a este farsante.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...