lunes, 20 de julio de 2020

El denunciante de la IT GIRL muestra un video en el que supuestamente se lo ve yendo a entregar los dólares "presupuestados"

"Se difundió un video donde se puede apreciar al youtuber Natan Bianco con un fajo de dólares en la mano, mientras dialoga con Yao Cabrera, minutos antes de ir presuntamente, al encuentro de Morena Rial.

"Estoy con Yao Cabrera, son las seis y pico de la tarde¨, dijo Natan, mientras Yao Cabrera, mostrando su celular rectifica: ¨Está ahí esperando (por el otro vehículo), son las 19.57 del día 26 de junio¨. Natan retoma la conversación diciendo: ¨Quiero contarles a todos que (le) voy a dar 2500 dólares a Morena Rial y a Antonella Jaitt, por (un) tema de identificación de mi cuenta de Instagram. Me prometió que iba a salir en todos los portales de Argentina y (además) mi verificación de Instagram¨, mientras el joven youtuber Natan se prepara, dinero en mano, para ir al encuentro con el otro vehículo.

La secuencia de apenas 31 segundos finaliza con Natan saliendo del auto.
Días atrás en el programa Modo Pillo, de LaX.uy, Yao dijo: ¨siempre se graba todo¨, en alusión al incidente por el cual son involucradas More Rial y Antonella Olivera, en una presunta estafa por 2500 dólares, según contó indignado, Natan Bianco." (FS)

1 comentario:

  1. Che y el lunes 20 ni salió Rial en su programa. Nadie explicó nada

    Agrego: solo a un par de giles se les ocurre darle dolares a esta engendro sin estudios ni preparacion ni exitos ni contactos... hmmmm tenes q ser muy nabo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...