jueves, 16 de julio de 2020

"EJEMPLO EN EL MUNDO". ALBERTÍTERE NOS CUIDA. CON 4 MESES DE CUARENTENA ARGENTINA ENTRÓ EN EL TOP 20 DE PAÍSES CON MÁS CASOS DE CORONAVIRUS

Coronavirus: Argentina ingresó al top 20 de países con más casos


Con 4250 contagios en las últimas 24 horas, alcanzó los 111 infectados y superó a Qatar y Canadá en el listado que Universidad John Hopkins.

Argentina su jornada más negra desde que se desató la pandemia en marzo y registró una cifra récords de contagios de Covid-19 con 4250 positivos en un solo díaAsí el país superó los 111 mil infectados e ingresó al top 20 entre las naciones con más casos de coronavirus en el mundo.


En total, hay 111.146 pacientes que ya fueron diagnosticados con el virus, según las cifras del Ministerio de Salud de la Nación. De esta cifra, más de 61 mil (el 54%) permanecen activos, mientras que 49 mil ya fueron dados de alta, lo que representa un 44%. En tanto, que las víctimas fatales superaron las 2000 personas, un 1,8%.

De acuerdo al ranking que elabora la Universidad John Hopkins, con los más de 4 mil casos de este miércoles Argentina superó a Qatar y Canadá en cantidad de contagios y así ingresó al top 20 de países con más cantidad de contagios totales detectados desde que se desató la pandemia.
Con más de 111 mil infectados, Argentina pasó la barrera de Qatar, que registró 104 mil hasta el momento, y Canadá, que totaliza 110.693 mil. Más arriba en este ranking figura Colombia con 159 mil positivos.
El país con más casos detectados es Estados Unidos, que en las últimas horas confirmó 70 mil nuevos y tiene en total 3,4 millones, con más de 140 mil víctimas fatales. Segundo figura Brasil, con 1,9 millones de infectados y 75 mil fallecidos, mientras que en el tercer puesto aparece India con 968 mil contagios. Reino Unido con más 45 mil muertes, completa el podio de decesos.
En cantidad de casos en el continente americano, luego de Estados Unidos y Brasil, aparece Perú, que está en quinto puesto mundial con más de 337 mil infectados, Chile sexto con 321 mil, México séptimo con 317 mil, luego figuran Colombia en el 19° y Argentina en el 20° y sexto en América.
En cuanto a los decesos, luego de Estados Unidos y Brasil, México completa el podio con 36 mil muertes, seguido por Perú con 12 mil, Chile con 7 mil y Colombina con más de 5 mil. (LMNeuquen)

Desde las instalaciones de sus chiqueros esto nos decía el Ministro de Salud... ¡¡NO OLVIDAR QUE AHORA TENEMOS MINISTERIO!!





2 comentarios:

  1. Como duele todo. Desde el 16/3 que estamos encerrados, y lo único que queda demostrado es lo que decimos todos en este blog. Entro todos los días, varias veces al día. Y leo casi todos los comentarios, Suelo decir que es como un club de amigos, o una mesa de café con ellos.
    Lo que se y lo que veo, a pesar que lamentablemente hay muchos argentinos que no, es que los peronistas son unos inútiles, que no tienen idea de nada. Hoy ya no se si me importa si son radicales, peronistas, de izquierda, o el partido que sea. De que nos sirvió como país? de nada. Somos un desastre como país. Lo que no indica que los ciudadanos seamos todos un desastre. Hay mucha buena gente, buenos y honestos trabajadores, y gente que quiere salir adelante. Y muchos otros que no, y muchas mas que no quiere hacer nada, y se conforman con ser parásitos. Pero el peronista es mentiroso, chorro, embustero y sobre todo inútil, no sabe hacer nada y se la da de sabelotodo.
    Pero esta cuarentena, con todos sus recursos a disposición a demostrado lo que son: inútiles. Podes no saber del tema, pero consultando se pueden tomar buenas decisiones. Pues no es el caso de nuestros gobernantes. Ahora que no paran de subir los contagios quieren flexibilizar el encierro. Me meo.
    Lo que me gusta es que la bomba que construyeron, les va a explotar a ellos. Lastima que el cabeza de termo va a repetir cual loro, que la culpa es de MM.
    Como me duele todo lo que esta pasando. Pero creo, que los chicos que participaron de una charla con "El Presto", tienen razón. Hay que seguir saliendo a la calle, y mas si la justicia sigue beneficiando a la chorra. Hay que marcar la cancha y seguir reclamando que esto no lo queremos mas.

    ResponderEliminar
  2. Si creen que la cuarentena argentina es ilógica, irracional, desmedida, corrupta, etc, etc, tengan en cuenta que el ministro de salud no cree en el coronavirus y toma decisiones borracho desde un chiquero rodeado de ñoquis, y ahí todo toma sentido.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...