martes, 28 de julio de 2020

Detalle de los magros ahorros de la casi indigente Ña Porota que ni siquiera cuenta con casa propia

Image from Gyazo


2 comentarios:

  1. Una pregunta muy de pelotudos, como el 41%, en el cual me re incluyo. De que sirve saber la fortuna si vemos a un banda de jueces que en fila india le van a asegurar IMPUNIDAD e INOCENCIA? A la vieja carterista, no le importa la opinión global sobre ella, le importa no ir tras las rejas y que no le toquen un pelo a los hijos y nietos. Asegurada su IMPUNIDAD, se va a refugiar a Cuba. Mientras a Macri los jueces culo roto (por ella) lo van a meter preso con todos sus colaboradores.Nosotros pobres a depender de las migajas de asquerosos engendros como Donda, Ofelia, Baradel , Mpyano,Berni y toda la tropa ladrona Me da que se cumplen las profesias de Parravicini
    “Sobre la nueva constitución Argentina, rotas las normas anteriores se levantará la más alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas”
    ·rgentina tendrá su Revolución Francesa en triunfo Vera sangre en las calles...."
    Siento mucha rabia e impotencia

    ResponderEliminar
  2. Es un escándolo como cantaba Rafael, y lo peor nuestra justicia es patética, se dejan sodomizar por esta vieja delincuenta como si fuese una mente maestra del crimen pero cuando no tenía fueros estaba cagada en las patas de pensar que podia ir presa, pero ahora se muestran desafiantes, como su hija o incitan la violencia como el monstruoso Pata Medina o el mugroso de D Elia internado en un sanatorio de chetos y no en La Matanza, que algún Fiscal por lo menos haga un copy paste de esa info y meta una denuncia penal, ni siquiera tienen que investigar es todo tan evidente que da asco pero los jueces son corruptos y cagones, ver ese intento torpe de reforma judicial para garantizarle impunidad a la loca de la banda es indignante y no entiendo como algunos juristas, si no están adornados o no les prometieron algo, están en ese concejo de carcamanes que es una farsa descarada para destruir los contrapesos republicanos. Hicieron todo lo que anunciaron y no hicimos nada, hay que marchar u organizarse, somos más y nos tienen miedo cuando le tomamos las calles se los ve desorientados y lo mejor que nos puede pasar es que la granada que ellos activaron les estalle en la cara.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...