domingo, 5 de julio de 2020

Después no digas que no avisaron (con videos)

(Entrar en el link del tuit para ver la nota y el video)
Boé...
Además... 


7 comentarios:

  1. Comparar al "cabecita" al "villero" con una "señora" multimillonaria que toma agua mineral importada? Jajajjajajajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Y Evita se vestia en Dior...
    Que asco todo!!!

    ResponderEliminar
  3. No puede ser tan boludo. Que no desalojen a su familia de San Isidro. Tan paquetes todos. Para proteger los terrenos privados basta con poner una hilera de palas, rastrillos, azadas, guadañas, tractores, y ya sabemos, huyen despavoridos, hasta donde le den las piernas.

    ResponderEliminar
  4. Además no pueden tomar tierras porque no sabrían trabajarlas. Y si es para hacer otro asentamiento, o varios, tienen que ser lugares tirando a céntricos, para poder estar cerca de los punteros que los manejan. En el medio de la pampa no sirven.

    ResponderEliminar
  5. Sabrá este señor que se hizo popular en los últimos tiempos gracias a los medios complacientes que le dan espacio, que Cristina es una señora millonaria que no sabe nada de las penurias de un villero para sobrevivir. Que le da migajas que nos saca a nosotros, los esforzados trabajadores, solo para mantener su caudal electoral y seguir así acumulando riqueza y poder. Este es otro sinverguenza que vive de los pobres. Y Novaresio, sin palabras , aceptando sin una sola repregunta. Cómplice.

    ResponderEliminar
  6. lo que dice este marmota yo creo que son las ideas del sotanudo que esta en el vaticano ,por que no sería la la primera vez que quiere imponer algún dicho o idea del panchoto.-OR

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...