jueves, 2 de julio de 2020

Despertaron al calabrés ¡¡Ahora agarrenséNNNN!! (VIDEO)



18 comentarios:

  1. Con la plata y el dinero que tiene no debe preocuparse
    A quienes pueden detener?

    ResponderEliminar
  2. se enojó? medio tarde, en diciembre de 2015 debió enojarse y no darle el país a peña para juegue a la social democracia escandinava en burundi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No contribuís un carajo con tus ironías. Acá la principal culpa la tuvieron los pelotudos que castigaron a Macri, seguramente muchos de ellos hacen estas críticas que vos hacés, pero cuando tenían que votarlo decidieron mostrarle que estaban enojados. Y con rabietas como la tuya nos condenaron a todos

      Eliminar
    2. Los que no votaron a Macri es porque saben que es la misma bosta progre obediente de la ONU como lo son los K. Es abortero, sigue la Agenda 2030 de la ONU, es progre y es masón al igual que Porota y su títere AlbertE. Todos los politiqueros argentinos son lobbistas de la élite mundial. Investiguen a quien obedece Albertítere. Son todos los mismo. Macri sólo continuó con la agenda cultural social y económica de los K. La única diferencia es que Macri al menos se baña.

      Eliminar
    3. Genial tu comentario, gracias por el aporte.

      Eliminar
  3. Y AHORA LOS PANQUEQUES QUE VOTARON AL CHIROLITA DE CRISTINA SE DEBEN QUERER MORIR .POR COMO MANEJAN LA ECONOMIA . NO LES IMPORTA UN JORACA NADA . CAGAN DE HAMBRE A LOS JUBILADOS, EXPROPIAN EMPRESAS PRIVADAS,SOLAMENTE DEJAN TRABAJAR A LOS ESENCIALES . NO FUNCIONA NINGUN PODER ,NI EL LEGISLATIVO , NI EL JUDICIAL .SOLAMENTE EL EJECUTIVO .ESO ES LO QUE VOTARON .

    ResponderEliminar
  4. CREO QUE NO SOLO ES TARDE ESE SUPUESTO ENOJO CALABRES ( QUE ESPERO NO SE PRESUMA DE MAFIOSO) SINO QUE SE RODEO DE UN EJERCITO DE INUTILES, DE PERSONAJES BASTANTES OSCUROS Y MOSTRO CIERTA INCAPACIDAD, QUE AL FINAL NOS DEJO A LA DERIVA, A PADECER ESTA BATAHOLA VENGATIVA ,QUE ES UN ESCENARIO MONTADO Y RIDICULO, QUE JUZGO NO TENDRIA Y SE GUARDO A SILENCIO, ALIMENTANDO QUE SE LO VIERA ESCONDIDO, TEMEROSO, QUIZAS ACOSTUMBRADO AL AMBIENTE FUTBOLERO, MEDIOCRE..QUE LE ACAPARO TIEMPO DE SU GOBIERNO....DISTRACCIONES Y FALTA DE CAUTELA, YA QUE TIENE ZONAS GRISES......ASI QUE PONGA EL PECHO Y SALGA A DEFENDER A QUIENES AHORA ESTAN BAILANDO LA CONGA Y AMPARE A LA GENTE QUE CONFIO EN EL....MUCHOS ASESORETES AL PEDO...

    ResponderEliminar
  5. Lo votamos por espanto para que nos entregara a estos satrapas doblemente recargados de venganza y busqueda de impunidad...Adonde esta el Mauri l.p.m. que aparezca si quiere ser lider de algo. Es INDEFENDIBLE muchachos.

    ResponderEliminar
  6. Felicito a los que tiran piedras a Macri! Clap clap clap! Ustedes si hubieran vivido en el año cero son los que hubieran negado y apedreado a Jesús. Acá todos son buenos para echar culpas y lavarse las manos, pero los principales culpables son ustedes, acomodaticios del voto, que le dieron la espalda al único candidato decente!!! Bueno, también aparecen recurrentemente los kks disfrazados que vienen a ensuciar el foro. Los primeros, métanse las críticas dónde no les quepa, y los segundos, no se crean que somos boludos, nosotros pensamos por cuenta propia no como ustedes zombies teledirigidos! No engañan con sus farsas de vitante pro arrepentido, idiotas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para comparar a Macri (un masón budista, la masonería odia al cristianismo) con Cristo te debe faltar un par de jugadores. Zombis son aquellos que como vos le entregan en orto a un político. Los K y los M son mesiánicos.

      Eliminar
    2. Yo no le entrego el orto a nadie salame. Decime vos cerebro a quién proponés? A Lavagna, a Espert? Por boludos como vos que le hacen el juego al kirchnerismo hoy perdemos la República. Macri no es el mesias, pero no votarlo y pensar co o vos nos condenó, te das cuenta o te lo grafico con soldaditos comunistas?

      Eliminar
    3. A ninguno! Lavagna en el debate presidencial mencionó que quiere cumplir con la Agenda 2030 de la ONU, y Albertítere y Macri dijeron lo mismo. Son lobbistas, siervos de la ONU, Soros, la Planned Parenthood, el FMI . Son todos lo mismo, el macrismo el socialismo de aparentes buenos modales. Los K son mas salvajes. Pero sus amos son los mismos. El boludo y el salame sos vos. Ni atención le prestaste al debate presidencial. Todos los políticos se pueden ir bien a la mierda.

      Eliminar
  7. Jaja acabo de leer tu comentario de arriba (07:41), sólo te falta agregar que Macri, Alberto y CFK son reptiloides. Sos un ridículo, y a mí me decís que me faltan jugadores? Me hiciste el día lunático!!! Jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No 09.12 idiota mediopelo. Andá a escuchar el debate presidencial, inútil. Proponen lo mismo Albertítere Lavagna y Macri. Agenda 2030, aborto, "inclusión de género" y bla bla bla.
      Comparar a Jesucristo con un político es de alguien muy básico y MUY ridículo. Haceme caso, internate.

      Eliminar
    2. 10:17. Jajaja. Sin comentarios

      Eliminar
    3. Anónimo 10.17 Totalmende comparto tus comentarios...Todos los políticos en éste país con tribuna, tienen el mismo amo....Si los Argentinos no quieren, no pueden o no saben entender eso..Estaremos condenados a ser esclavos.....Tanto izquierda, centro y derecha Argenta pertenecen y son parte de nuestra destrucción como nación ...Realmente vale la pena escuchar ese debate que mencionas para comprender algo aunque sea ...lo que mencionas.

      Eliminar
    4. Y agrego...Los periodistas que figuran en la palestra ....también les pertenecen ....Asi que, que caigan algunos, son meros daños colaterales. Ellos también pertenecen con "sus medios" a los verdaderos amos. Hoy nos venden un político, mañana otro, pasado otro...Pero siempre los que nos venden son los político ya "elegidos" para que nada cambie..

      Eliminar
    5. 11.11 andá a lavarte el hocico, ignorante.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...