jueves, 23 de julio de 2020

Cuando se dejen tentar por sus "palabras bonitas" no olviden que tiene "las suelas de sus zapatos coloradas y viscosas"... Y con eso... se les pasa

MEMORIA
Image from Gyazo

Para Sergio Berni no hay dudas: su "jefe político" en el Frente de Todos es Cristina Kirchner

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires afirmó que "no hay dos jefes". "Si me preguntan por qué no voy al gobierno nacional, es porque no hay un jefe político", aclaró.

Image from Gyazo
Image from Gyazo

3 comentarios:

  1. me da mucha bronca que a este personaje nefasto, que tiene alquilados a todos los medios, se lo tenga como un paladín contra la inseguridad cuando está asociado a una manga de chorros peores que los que dice combatir, y hasta me da cosa que Baby lo banque, sabiendo que también es un ladrón, muchos nos acordamos de las mansiones que se compró en Belgrano, una al lado de la otra, que no puede adquirir jamás con un sueldo de funcionario público y nadie cuenta que pasó con ese enriquecimiento ilícito, con la justicia venal y corrupta que tenemos, seguro quedó en la nada y la noticia ya no aparece más y que este tipo de ultraderecha conviva con los zurdos montoneros te da una idea que no importa la ideología, porque en algún punto los extremos se tocan o se terminan pareciendo y en realidad es una jugada para confundir o dividir a los votantes de parte de la jefa, porque este tipo es de lo peor, es servicio, hacia espionaje ilegal para la banda y que no me diga que no sabe que La Cámpora y toda esa mastufia están metidas en la droga.

    ResponderEliminar
  2. ademas siendo bombero en el sur botoneo a unos cuantos compañeros, es decir estaba para ser buche y no para cumplir su profesion.
    Pese a todo me cae bien y tengo la impresion de que si se aleja de cfk termina muerto. Se cubren entre los 2. Esas 36 llamadas,la noche del asesinato de Nisman no es gratis para ninguno de ellos, hay mucho secretos y seguro negocios sucios.

    ResponderEliminar
  3. Y tampoco olvidemos a el gendarme que bajo las órdenes de este farandulero, se tiró arriba de un auto para acusar al conductor, y que le cuidó el culo a Rial cuando acuchilló a un tipo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...