jueves, 16 de julio de 2020

Cómo entregar la... pollerita



18 comentarios:

  1. Atractivo ese abuelo? Cuantos años le lleva... como 50.

    ResponderEliminar
  2. Esta nena tiene alguien que la banca mucho, esas cirugías que la dejaron casi perfecta cuestan cómo un departamento. Además tiene departamentazo propio con una vista espectacular. Quién paga eso? Ahí hay un señor atrás.

    ResponderEliminar
  3. "Troleando por un sueño"

    ResponderEliminar
  4. Hay que reconocer que Tinelli busca otro perfil de mina, no un gato tan obvio como esta por mas linda que sea.

    ResponderEliminar
  5. Trabaja de eso, la profesión más antigua del mundo, busca clientes, no tiene nada de malo, peor es robar.

    ResponderEliminar
  6. Esta mas que "pedir pista" , pide un aeropuerto entero.

    ResponderEliminar
  7. A esta niña la banca uno o varios $eñores con plata, usa ropa carísima, anda en auto importado, vive en un depto de lujo y esas visitas al quirofano que la dejaron hermosa como una Barbie no salen dos pesos, es codiciosa y no tiene limite que ahora quiere gatearse a Tinelli , GATO TOXICO!

    ResponderEliminar
  8. Acá hay un cirujano caro de buen nivel. Esa cara es perfecta, juro que no veía algo así desde las cirugías de la Alfano. Pero a esta nena le quedó una cara hermosa. Fina, sin exageraciones, nada que ver con la Salazar, o la Barón, una muñeca al lado de todas. Parece una miss Venezuela para Miss Universo, sepamos que las hacen de nuevo a las minas esas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda puede ser... pero fina??? En serio te parece una mujer fina?

      Eliminar
  9. Yo recuerdo hace muchos años atrás de Romina Malaspina antes de hacerse de nuevo cuando era promotora del Enduro del verano! Por diorrr cuánta grasitud junta!! Se ve que con el jeque le va muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Creo que deberíamos dejar de estigmatizar a las prostitutas. Después de todo, ellas tienen que usar su cuerpo como herramienta de trabajo... El desgaste de la herramienta lo llevan puesto el resto de su vida :) Pero bueno, en estos tiempos en que estamos rodeados de narcos, delincuentes, corruptos, violadores, vagos y tratantes de blancas y esclavizadores.. Podemos decir que ser prostitutes es un trabajo muy digno! Trabajan y no es poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que discursito kk, ahora ser prostituta o taxi boy es lo mismo que cualquier otro trabajo, acaso pagan impuestos o tienen control sanitario? Manejan dinero negro, venden droga como servicio adicional y diseminan pestes de todo tipo.

      Eliminar
    2. 18.53 ��������������������������������������y todavia la llaman fina y linda al gato recauchetado..hermosa es Claudia schiffer y natural no como esta gata nariz de chancha

      Eliminar
  11. 4:36 esta fue a un buen cirujano no a los carniceros berretas que va la Salazar , esta se operó en Europa y debió salirle una fortuna, quedó divina eso sí ahora tiene que sacarle el jugo a la inversión

    ResponderEliminar
  12. Tinelli siempre estuvo con minas con perfil mas bajo. Esta para una noche vale, pero pasearse de la manito con este gato plastificado es para que todo el mundo se burle de el. A el le gusta que lo vean como un tipo poderoso, un ganador no como un abuelito con guita que se compro una muñeca inflable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ������������������

      Eliminar
  13. Pero esta chica no confesó que iba a laburar afuera? Dubai? Europa?.. no fue así?.. el tema acá, es que sus gastos y nivel de vida y patrimonio , no coincide con su nivel de ingresos...

    Afip? Bien gracias!!

    Y nosotros seguimos pagando impuestos??..

    No sé sienten cada día, más bolud@s.....
    Yo si!!
    De lo que ganamos pagamos impuestos, y de lo que compramos también!!!

    y estas señoritas??


    ResponderEliminar
  14. Todavía insisten con q a Tinelli no le hace vértigo la cola?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...