lunes, 13 de julio de 2020

¡¡Chocolate por la noticia!! Se despertó Majul... "Vila maneja las operaciones de Intratables en América como un patrón de estancia"

Luis Majul revela detalles sobre una causa por amenazas contra un exbarrabrava de Independiente

"Pensá en tu hija: no es bueno meterte con los Moyano". "Pensá en tu hija, que va al colegio caminando. Pensá en tu señora. No es bueno meterte con los Moyano". Esas son las amenazas que aparecen en la causa. Tiene 437 fojas y está "cajoneada", pero sigue abierta, en los tribunales federales de Lomas de Zamora.



4 comentarios:

  1. El mismo tribunal de Lomas que en tiempo record ya tiene preparada la indagatoria a Majdalani y Arribas. Todo tan turbio es que una oficina de un pueblo de provincia quiera emular o hasta superar al complejo Federal de Comodoro Py creado especialmente para eso.

    ResponderEliminar
  2. ME PREGUNTO. CUANDO FUERON DISTINTOS?
    LES CUENTO: YO TRATO DE COMENTAR EN TODOS LADOS
    siempre hablo mal de estos batracios, y me llama la atención algo ¡ cuanta gente me contesta, pero me insultan!!!yo los veo muy desesperados! saben lo que les espera! nosotros por lo menos estamos preparados.Están que revientan e insultan! ese es el arma
    Les recomiendo el último editorial de Feimann!!!el de hoy. no se lo pierdan, es por eso que es necesario tomarlos en joda!!!se enfurecen¡no vale la pena hablar en serio!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y siii son intratables y con el gordo cara de bollo de conductor mas

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien mira ese programa?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...