domingo, 26 de julio de 2020

Berni el de las suelas rojas y viscosas, que ES CRISTINA, con Majul en La Cornisa defendiendo a Ishii

Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

9 comentarios:

  1. estoy con vos Guadalupe, cuando lo vi con Majul casi vomito. son una manga de hdrmp.dijo q juro como ministro po peron, evita, el peronismo y por la yegua y el tuerto. q podes esperar de este sorete q se cree el rambo arg
    . asaco, asco, asco

    ResponderEliminar
  2. Bla
    Bla
    Bla
    Bla
    Todo lo que quieras pelao, pero lo grabado no miente.

    ResponderEliminar
  3. Otro que habla de LAS FORMAS y NO DEL CONTENIDO de las palabras en el relato.
    Dice: “fue una mala EXPRESIÓN” ... pero el HECHO EXISTIÓ? Ese en el NÚCLEO de la conversación.
    Me hizo acordar a “LA SENSACIÓN DE INSEGURIDAD” y nos estaban matando a todos.
    Éste dice expresión y están vendiendo a lo pavote.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Asco! su alma esta sucia.

    ResponderEliminar
  5. Es un caradura y sinverguenza como todos los k. Habla de la capacidad de gestión del intendente en un distrito muy complicado. Y que hizo para sacarlos de esa situación si hace mil años que los gobierna. Lo votan por clientelismo y saben que si se va, van a tener que ir a trabajar para vivir y dejar de robar en el estado. Ese es otro dueño de un feudo que reparte los dineros públicos como si fueran de el. Y Berni apoyando tan delincuente como el. En que manos está la provincia.

    ResponderEliminar
  6. Julia Al Dr. Berni, medicucho del Hospital Militar….se lo investiga desde antes del 2015….Aproximadamente en 2013 creo compró una casa enorme (al lado de la casa de mi suegra, casa casi idéntica pero la qué compró estaba deteriorada y sin garage)..en Nuñez…unas cuadras qué se llaman los Altos de Nuñez entre Cuba y Grecia qué no se puede construir en alto, y las casas están todas en una lomita y subis una escalera para entrar a tu casa….muy lindo barrio.
    Por esa casa pagó unos 600.000 verdes, en pocos meses una cuadrilla de obreros modificó la casa, tremenda excavación para hacer el garage…al mismo tiempo compró una casona en la vereda de enfrente…estilo Bates Hotel…hacía tiempo que estaba en venta…una joya de propiedad….
    Y. al poco tiempo quiso comprar la casa de mi suegra….Justo ganó Mau y retiró oferta porque era tan alevoso el enriquecimiento ilícito … qué se llamó a retiro en este afán de coleccionar propiedades….A la mujer también se la investigaba…..Bueno con el prontuario de este tipo….cómo su jefe de Gabinete no va a darle trabajo a su novia cuyo único cv es haber sido pareja de Maradona….ella dice qué es profe de educación física …. sueldo de 200.000 parece qué le van a pagar


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!

      Muy buenos datos los que aportás.

      Me gustaría publicarlo pero temo que si lo hago puedan identificarte por la mención a la casa de tu suegra. Salvo que elimine esa parte.

      Dame tu opinión y si querés que lo haga. Vos decidís.

      Beso y gracias!

      Eliminar
  7. https://borderperiodismo.com/2015/10/08/la-explosiva-fortuna-de-la-mujer-de-berni/
    Julia te dejo este artículo para mostrar la vergüenza que es nuestra justicia y como no hicieron nada con este chorro sin importar que ningún político puede justificar esa movilidad social ni su nivel de vida.
    En un año Propato construyó una fortuna personal:

    En enero, la esposa de Berni compró un departamento de 71 metros cuadrados en Capital Federal, que valuó en 1.880.000 pesos.
    En mayo, adquirió un terreno en Calafate, la meca de las propiedades kirchneristas y tal vez un sueño postergado del afortunado Berni, que allí aún no tiene tierras. El lote es de 666 metros cuadrados y Propato lo cotizó en 50 mil pesos, a razón de 75 pesos el metro cuadrado. (Un precio, curiosamente, muy por encima de la costumbre K y de lo que la propia Presidenta reveló al defender la compra de su hijo Máximo).
    En noviembre, compró otro departamento en Capital, de 139 metros cuadrados y que tasó en 854.250 pesos.
    Además Propato declara tener dos cajas de ahorro con 64 mil pesos en total; dinero en efectivo por 200 mil pesos (provenientes de ingresos propios y de la venta de un auto Peugeot 206 X-Line 1,4 5P, modelo 2007, que -detalla- fue una “compensación económica del padre del primer hijo”, en referencia a su ex, Salvador Romanelli, valuado en 65 mil pesos); ahorros de 13.500 dólares, que convierte a poco más de 114 mil pesos; y bienes de hogar (también compensados por su ex) por 85 mil pesos.


    Berni tiene
    Una casa de campo en dos lotes de 22 hectáreas en la localidad de Lima, partido de Zárate.
    Tres casas (de 50, 70 y 400 metros cuadrados, respectivamente) en la ciudad de Buenos Aires.
    Un terreno de 1.500 metros cuadrados en El Chaltén, provincia de Santa Cruz.
    Un local de 100 metros cuadrados en Río Gallegos, Santa Cruz.
    Otro terreno de 5.000 metros cuadrados en el Tigre.
    Un complejo de cabañas en un terreno de 20 hectáreas en 28 de Noviembre, Santa Cruz, cuestionado porque se lo habría alquilado a empresas de Lázaro Báez.
    Dos autos viejos no especificados y una camioneta Pick Up Chevrolet modelo 1975.
    Una embarcación no especificada.
    No le cierran los números ni a palos, pero lo sobreseyeron a fines de 2019. El juez Luis Rodriguez, el mismo que trascendió que cobró millones de dólares como lo denunció Carolina Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz, que aseguró como arrepentida que le pagó esa fortuna de dinero y a ese hijo de puta lo salvaron en el Consejo de la Magistratura, no la República no existe, todo es una bazofia, vivimos en una democracia aparente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooohhhhhh, ¡pobre tipo! Vamos a tener que hacerle una colecta.

      Voy a hacer un post con tu informe. Merece conocerse.

      Gracias!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...