sábado, 4 de julio de 2020

Apareció el cuerpo del exsecretario de CFK: LUEGO DE SUICIDARSE SE HABÍA ENVUELTO EN UNA SÁBANA BLANCA, MANIATADO Y ENTERRADO A SÍ MISMO. Y TODO POR AMOR

Encontraron el cuerpo de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner

Estaba enterrado y tenía un corte en el cuello. Según fuentes oficiales de Santa Cruz se habría tratado de un crimen "pasional-extorsivo"

“Hemos logrado encontrar el cuerpo de Gutiérrez a instancias de la declaración de uno de los detenidos. Estaba enterrado”, comentó el magistrado a los medios locales luego de corroborar que los datos brindados en la confesión eran ciertos. Narvarte reveló otros detalles escabrosos: dijo que la víctima estaba “envuelta en una sabana, vestida, con fuerte golpe en la cabeza y con heridas de arma blanca”.

“Por el peso del cuerpo y el lugar donde estaba enterrado, suponemos que participó más de una persona. Estamos muy cerca de esclarecer el hecho”, añadió y sostuvo que entre el fallecido y los “había una relación sentimental muy profunda”.

De acuerdo con lo que pudo saber este medio, los ahora acusados que se quebraron ante el juez serían Facundo Zaeta (19) -el menor-, otro identificado como “Juanca” Monzón y un tercero de apellido Gómez. Al grupo se suma también la detención de otro joven que sería el hermano de Zaeta y quien fue capturado mientras intentaba huir en una camioneta. Al parecer, el joven tenía elementos que robó de la casa de Gutiérrez.




5 comentarios:

  1. A estos se le suicidan todos?
    hasta el mejor amigo se suicidó, haciendo
    bueno......la paja!!!
    son originales estos tipos!!!
    LO DIGO Y LO REPITO, LA UNICA QUE PUEDE SABER, DAR PISTAS......ES MARIANA ZUVIC,ella sabe mucho porque los conoce. y conoce a la mierda de Justicia.
    AHORA? A ESCUCHAR A GRAÑA. al pelotudo ese que vende libros , a todos estos hijos de puta.
    NO ES NORMAL QUE EL TIPO TUVIERA TANTAS PROPIEDADES!!!!ESO ES LO QUE HAY QUE DECIR!!!!!
    PATRICIA BULLRICH, PUEDE PEDIR, porque...era un testigo encubierto, y LA MIERDA DE LA JUSTICIA EN DONDE ESTARA.?????

    ResponderEliminar
  2. 15:45 Decime hay algo normal en el Kernerismo?, el sujeto era secretario de la jefa del choreo no del presidente Macri, el secretario del presidente Macri tiene un tres ambientes que esta pagando con un crédito y un vehículo 2007.

    ResponderEliminar
  3. como sera de turbio todo lo que sucede en esa provincia que tambien se le ocurrio suicidarse al padre de Mariana Zuvic

    ResponderEliminar
  4. ¡Tremendo!
    Pido de antemano disculpas: reconozco que soy muy malpensado.
    Otra víctima de la arquitecta egipcia reencarnada en exitosa abogada...

    ResponderEliminar
  5. El cartel kuka matando de nuevo
    Y los siguen votando
    Que podemos hacer???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...