viernes, 31 de julio de 2020

¿A alguien le sobra un pañal? Porque tengo miedo de mearme... ¡de la risa!





5 comentarios:

  1. Juli, sabes que tengo una contradiccion conmigo mismo, por un lado lo quiero aca para que seamos un pais en serio, y luego viendo como le responde la gente, pienso, se feliz, quedate alla, disfruta de la familia
    jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, Jorge, pero...

      Voy a ser egoísta y por eso digo: ¡¡lo quiero acá!!

      Cada vez que pienso en que nos integró al primer mundo y ahora caímos en esto, siento ganas de gritar de furia ya no ni siquiera de llorar.

      Eliminar
  2. y en concepto de que pediria la captura internacional?Es acaso juez, bajo que delito se lo acusa. que payasos que son y hay gente que lo festeja!

    ResponderEliminar
  3. Vengo escuchando algunos periodistas que se quejan porqué M Macri se fue a Europa,..que es el jefe de la oposición, que lo votó el 42%, y ña,ña,ña,..me pudren...el hombre se jugó una partida inmensa,sacrificó su tranquilidad, su flia, etc y la ciudadanía no fue capaz de seguir bancando la parada y le buscan la quinta pata al gato, que no hizo esto o aquello, que es un tibio que aquí o allá, que creían que era fácil cambiar 70 años de peronchorrismo, ahora ya está, ya intentó, está en su derecho y que los argentinos nos vayamos a la mismísima PMQNP...rió...y el que pueda emigre o mande sus hijos a otro país....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver a Macri q viaja, q se aleja en familia de la pandemia kaka, q es libre de ir y visitar París, Suiza, etc, q deja atrás la pelea de gatos kk, q quedan destilando veneno y rechinando dientes. Me encanta q sonríe y está con su hermosa familia. Que realmente es amado por su esposa y tiene el verdadero respeto de la mitad del pueblo decente q habita este país. Eso da envidia y la envidia envenena el enemigo. Me gusta Macri y su disfrute.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...