domingo, 7 de junio de 2020

"YO TE MANOSEABA EL BULTERRI": Filtraron audios y videos en donde se escucha a la amante del ex de la It Girl hablando, con él y luego con una amiga, de cosas "non sanctas"


8 comentarios:

  1. Nunca una que no sea una parda rocha teñida con agüa oxigenada económica, no?

    ResponderEliminar
  2. Infumable la minita como habla.
    ESTUDIA - TRABAJA - o sigue LOS PASOS DE La More?
    Cuándo se DARÁN CUENTA que a los VERDADEROS hombres los SEDUCE la MUJER INTELIGENTE y SEGURA DE SÍ MISMA?
    Eva

    ResponderEliminar
  3. 19.14 y cuando se darán cuenta que los años pasan rápido y terminan con Zulma Lobato?

    ResponderEliminar
  4. El nivel de este tipo de gente empezando por la More ,el ex y la tercera en discordia es muy fuerte ,que bizarreada que monstruo crío Rial se debe querer morir de la vergüenza

    ResponderEliminar
  5. No sé si sera la misma pero habia una Antonella Pane q tiene causa por extorcionar a un menor de 14 años amenazando con mostrarlo en fotos desnudo. Fue imputada y despues quedo libre. Si es la misma el tipo este salio de Guatemala para entrar en Guatepeor. Si es la misma es la quiso entrar a Gran Hermano y no fue seleccionada. Acusada de pornografia infantil. Una joya. Morena Rial es Santa Catalina al lado de esta cosa.

    ResponderEliminar
  6. la mina vio que podía hacerse conocida metiéndose con el novio de MR y allá fue, evidentemente es buscona y él mucha bola no le dio.

    ResponderEliminar
  7. Una negra trola, grasa y malteñida al igual que More, pero con 100 kg menos que More. Hasta posan igual en las fotos. Y el simio cordobes da asco. Ni un mísero respeto por su hijo. Un analfabeto inmundo, un croto arribista y putañero. Saquen al pobre Francesco de ahí, que ambos progenitores son un desastre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...