viernes, 12 de junio de 2020

Ya me anoté para aprender chulupí y así obtener un puesto de secretaria ejecutiva en una multinacional


21 comentarios:

  1. Fascismo es cuando nos dicen que no podemos pensar por cuenta propia.

    ResponderEliminar
  2. Gente idiota no saben q más inventar y ninguno de ellos habla una lengua indígena a menos que pertenescan a algún grupo étnico. Además, todo el aprende un segundo idioma por lo general es para tener una mejor capacidad de obtener un mejor trabajo.

    ResponderEliminar
  3. GORDA GRASA SOSTENEDORA DE CARTELES, inglés necesitas saber si trabajas en un lugar que trabaja para quienes hablan esa lengua, si trabajas en un lugar que trabaja con gente que hable árabe , van a precisar que hables árabe, igual francés, idish etc etc etc TE LO DIGO EN GUARANÍ, ANDATE A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, GORDA MERSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resentimiento social a full!!! - Me hiciste el dia con el cometario!!! :-D

      Eliminar
  4. "Racismo es aspirar a hablar español" Un guaraní.

    Son tan nazis que te dicen que tenes que aprender o idioma hablar.
    La lengua de mis abuelos es el italiano, está mal que quiera aprenderla?
    Este mazacote me va a decir que puedo aprender y que no?

    ResponderEliminar
  5. En lugar de hablar de racismo, hablen o mas que hablar hagan algo por la inclusión!
    Conozco personas que se ocuparon de hacer un trabajo ENORME de traducción y consiguieron que el lenguaje de los Qom sea aceptado por Facebook, quizás sea una trivialidad el que sea en Facebook, pero es un gran paso de aceptación. También están en lograr un teclado adaptado al lenguaje Qom. Hasta han hecho su presentación ante la Unesco. Esto es inclusión respetando las culturas primitivas. Grace de Pilar

    ResponderEliminar
  6. Esta piba atrasa 1492 años.

    ResponderEliminar
  7. Originarios contra el hombre blanco, pobres contra ricos, mujeres contra hombres, lgbt contra heterosexuales, veganos contra omnívoros... Bienvenidos al zurdaje cool! La idea es que nos matemos entre todos mientras ellos infectan los medios, adoctrinan a lo milenials y se hacen del poder mediante el fascismo de lo políticamente correcto que nadie puede osar discutir.

    ResponderEliminar
  8. Esto es como decir que Racismo es comer tanto como hace ella y no preocuparse por los wichis q se mueren de hambre. Gorda pedorra. Encima con cara de mostrar algo q va a impactar. Lo q puede impactar es la cara de un famélico del Norte cuando le mira la panzota y piensa en la comida q esta gorda se come.

    ResponderEliminar
  9. Racismo es darse cuenta que una persona es idiota e infumable, decírselo y tratar de mantenerse alejado de ella.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Victoria Carolina Bereziuk,licenciada en relaciones internacionales egreseada en UADE,funcionaria kirchnerista ,involucrada en la causa de "La Valija de Antonini Wilson",jamás necesitó hablar ningún idioma aborigen para el pacto ilegal que involucró a los gobiernos de Venezuela y de Argentina a través de la famosa "Embajada Paralela" que manipulaban el matrimonio de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner con Hugo Chávez.

    ResponderEliminar
  12. Racismo es que decenas de indígenas se mueran por desnutrición y por cientos de otras calamidades, mientras vos sostenes ese cartel tan estúpido como tú manera de pensar!!!

    ResponderEliminar
  13. Le cae la panza por debajo del cartel, gorda y tarada..además de kk

    ResponderEliminar
  14. QUÉ MUJER ESTÚPIDA. fin

    ResponderEliminar
  15. Quiero ver que le ponga el cartelito a coki capitanich a ver si se la aguanta

    ResponderEliminar
  16. Esa foto salió hace un par de años en twitter, es una mexicana que se le ocurrió poner esa pelotudez. No es de acá, igual la taradez no tiene fronteras.

    ResponderEliminar
  17. Ya dijeron todo lo que pienso, por tanto no quiero molestar siendo iterativo. Ambas márgenes del Plata tenemos un malón, una "embestida baguala" de gentuza inclusivohablante que nos produce repeluz por su estupidez, su oportunismo y su mala leche. O lecha, lecho, en fin...

    ResponderEliminar
  18. Claro ejemplo de que la estupidez humana puede llegar a ser infinita, pabre infeliz.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...