domingo, 7 de junio de 2020

"¿Y vos a quién pudiste visitar para almorzar en este domingo de cuarentena?"



6 comentarios:

  1. Lleno de programas basura y lo peor es que la gente los mira y al mismo tiempo se enoja porque no puede salir. Seamos un poco más inteligentes y coherentes, no miremos a esos que tienen coronita. Igual que Marley que fue a la casa de la Fullop a mostrar su lencería erótica, muy esencial todo eso. Y mientras tanto el presidente y su gran comitiva dándose la gran vida en Neuquén sin cuidados ni protocolos. Y mucha gente varada en nuestro propio país sin poder volver a sus casas, no tuvieron la suerte de Tinelli

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que llamar imbécil al otro que opinó está demás. Lo de marley es bochornoso. Y te lo digo porque estoy en segunda fase de desescalada, casi 3. No se van a salvar más si hacen ese tipo de cosas. Vos podes laburar, adaptando tu trabajo. Se sabe perfectamente cómo te podés contagiar: estando con no convivientes a menos de dos metros y sin etiqueta respiratoria es un riesgo de acá a la china. No se trata de que cada uno haga lo que se le venga en gana. Uno trata de ser coherente y no cagarse en los miles de muertos. Una actitud de ignorante como la tuya puede dañar a muchos. No creo que tengas siquiera familiares afectados, por eso la calidad de tus vetustos comentarios. Y antes de ponerte a cotorrear acá insultando, cómo lo hacés en la calle ponete a pensar. Quién sos? La madre de yanina Latorre?
      Ojalá Julia te barra.

      Eliminar
    2. Taxi? Contagias a todo el mundo!!! Que te lleve tu marido o hijo...O a ellos no los queres contagiar? Todavia te mandas la parte caradura! Gente como vos contagia en los geriatricos y llevan y traen el virus.

      Eliminar
  3. Hoy a nadie, me quedé en casita haciendo números. Igualmente, acá ya están autorizadas las reuniones de hasta diez personas, cosa que se viene haciendo por las puras desde hace más de un mes.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte los que se pueden encontrar.Yo estoy enferma de tanto encierro y malos tratos acá en ZARATE!!!!Para ir a comprar me exigen que descargue la APP...para ir al súper y a la farmacia.Quieren los Municipales que te paran y controlan y vigilan...que saque el Permiso de 48 hs!!!!Estoy Presa...hasta cuándo vamos a tolerar estos Atropellos Intendente Cáffaro?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...