lunes, 1 de junio de 2020

Y los miramos y dejamos hacer, impávidos, como si no nos estuviera sucediendo a nosotros





4 comentarios:

  1. Si Julia,impotencia total,verlo en su visita a Formosa,sin protocolo de distancia ni barbijo y escuchar que van a poner a la provincia de pie pero,Insfrán gobierna allí (si mal no recuerdo) hace 27 años.
    Subestiman nuestra inteligencia y confían demasiado en nuestra pasividad y con enojo lo digo en una oposición totalmente apática. Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros somos apáticos, tendríamos que haber salido a romper todo en diciembre cuando aprobaron la ley de emergencia y no lo hicimos!!!

      Eliminar
  2. ES un cínico, en cualquier lugar del mundo serio, nadie se bancaria tantas mentiras y contradicciones en campaña, pero fue votado y ganó. Tenía miles de trapitos sucios y escándalos para no ser elegido. Es una locura para analizar si nosotros, como sociedad, estamos bien de la cabeza. 30 años de democracia al pedo. Retrocedimos en materia institucional. El gobierno es un desastre, no tiene ningún plan económico, recortó libertades civiles, encerró a su población con la excusa de la salud, estamos peor que cualquier país de la región, controlados y fundidos y solo funciona por inercia, haciendo negociados con sus amigachos, el 80% de sus funcionarios tienen causas penales o están procesados por corrupción y siguen afanando en plena pandemia. Yo creo que hay millones de personas que no leen ni un diario o escuchan o se ponen a analizar ni siquiera el título de una noticia, incluso gente universitaria vive en una burbuja de estupidez, no son solo los pobres los ignorantes. Solo un nivel de incultura atroz permite que estos mediocres accedan a puestos de poder, ayudados y pactando con la mafia y bancadas por los intelecuales de cuarta que tenemos y la comunidad artística que por resentimiento, un currito o alguna tara ideológica o mambo setentista irresuelto banca a esta runfla de malhechores confundiendo a la población y siendo los arietes de su batalla cultural. Lo que ayer era blanco hoy es negro, este burócrata no resiste un archivo ni a palos, y el tipo lo dice sin ponerse colorado, tiene una capacidad para hacerse el pelotudo que asusta, ni siquiera es un camaleón, fingir, mentir, tergiversar le sale tan natural que lo describe como un mitómano, y pone una cara de piedra, tiene una cara de Poker increíble, cuando nos miente sin pudor, sin disimular, pero lo peor es que nadie lo confronta y le expone sus mentiras, salvo Lopérfido, Leuco padre o Bazán y por ahí a veces Majul, Baby le pega solo a las segundas líneas, como Feimann, Nelson está desaparecido, Wiñaski anda medio desorientado, y Reatto, Levitas, Andahazi, la hermosa Guada Vázquez, Lana Montalbán que vive afuera, y la preciosa Caro Losada como panelista se pone firme y pará de contar, hace rato que el rey está desnudo, asumió sin ropa, o con el vestuario de Cristina, hasta un niño con un cuadernillo puede tomar notas y refutar cada frase patética que utiliza o comunica, y ahí tenis al periodismo de chupaculos y cagones que le rinden pleitesía, son unos cobardes o unos ensobrados, no hay otra. Por suerte volvió el gordito golpista, cuánto falta nos hace Lanata, podrán criticarlo, pero fue el único que se les animó a los K cuanto detentaban el poder absoluto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...