martes, 23 de junio de 2020

Viviana Canosa sacó a pasear a Berni (videos)

La fulana no es santo de mi devoción, pero... en esta ocasión hay que reconocerle que hizo bien los deberes 
El video con la entrevista completa

3 comentarios:

  1. Coincido Julia. No me gusta para nada esta mina. Pero van perdiendo el miedo y olfatean la falta de poder a una legua y la bronca de la gente y su hartazgo de tantas pamplinadas y gansadas.
    E hizo lo que tiene que hacer cualquier periodista más o menos serio pero aca nos acostumbraron a preguntas de cuantos cachorros tuvo Dylan o que pintura de uñas usa su hije Estanislao.

    ResponderEliminar
  2. yo lo prefiero mas a baby etchecopar dice las cosas muy de frente esta mujer es una farsante lo dice solo en su programa en la vida real se debe cag.... en todo y hasta su risa es falsa

    ResponderEliminar
  3. Puede que actúe falsamente Canosa pero repitió nuestras palabras,expresó lo que sentimos todos.Que Berni se encierre si quiere.Unos años ...a ver qué se siente..y de paso que trate de recordar a qúe fue aquella noche a la casa de Nisman....y qué hizo allí...y poequé le es tan fiel a la Nefasta Porota....Yo no quiero más encierros ni vigilancia,quiero que las autoridades me cuiden y me protejan ..me estoy enfermando taaanto estar encarcelada como todo el país.Hagan su trabajo!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...