lunes, 1 de junio de 2020

Verdaderos Líderes dando ejemplo con HECHOS. María Eugenia Vidal hoy fue a donar sangre



10 comentarios:

  1. caderona inútil hacerte la buena no les hace nada a los k, no aprenden más que estamos en guerra contra unos comunistas sanguinarios, estos gestos conmueven a la vieja de recoleta que se cree europea pero a los K no les hace nada, ya entendimos que son mejores personas que ellos, pero necesitamos que les den pelea y no sirven para eso.

    ResponderEliminar
  2. No me parece bien que todo haya que publicarlo. Es un buen gesto

    ResponderEliminar
  3. Todo bien, felicitaciones! pero creo que ya es hora de empezar a hacer otras cosas antes que sea demasiado tarde, si ya no lo es! Si no fuera por unos pocos que ponen huevos y se juegan el pellejo, la oposición se basaría solo en fotitos y tweeters. La gente ya salió a las calles, hagan lo mismo para honrar el voto que les dimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto q es un buen gesto. Yo cada viernes me lo planteo (donde vivo es el día destinado a la donación de sangre). Pero tmb es cierto q la pelea ya se perdio. Ellos volvieron recargados y ya sera difícil volver a ganar. Son tramposos y saben lo q pasa cuando nl están en el poder. No creo q se arriesguen a perder. El voto ya lo tienen garantizado xq harán trampa eterna. Hemos perdido, y en todo sentido lo digo, la República, la oportunidad, la libertad, y lo poco de justicia. Lo pienso con mucho dolor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual q vos...
      Volvieron...ganaron...yo estoy cansada...que el último apague la luz...

      Eliminar
  5. tanto buenismo...pag 12 pone "Vidal se diferencia del ala dura" yo la voté y sé que es una mujer decente pero así no vamos a ningún lado, no la dengraría como mujer como otro comentarista acá pero estoy de acuerdo que así no vamos a ninguna parte, ala dura durísima hace falta, al tirano se lo vence no se lo convence.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, ya cansa tanta bondad. Y pensar que cuando se enojó tan feo con Brancateli la gente se puso de su lado y le gustó esa actitud más confrontativa

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo MIERDA pudieron votar a esta basura del gnomo de jardín Kicillof!
    Soy bonaerense y me da vergüenza ajena tenerlo en el gobierno a este impresentable inculto, malhablado, a veces pareciera que se pasó de aspirar algunas rajas de merca, ni que fuera el hermano menor del 10¿?

    Ojalá pronto volvamos a estar orgullosos de tenerla nuevamente en nuestra provincia, y al que no le gusta unos cuantos aviones con destino a Caracas para que se vayan las basuras K.

    ResponderEliminar
  8. La banco pero es muy Heidi y dejó de ser una leona hace tiempo, como cuando felicitó a los de Telam, todos tenemos defectos y le hicieron durante 4 años las mil y unas, gobernó despeñes del desastre del manco Scioli, y pudo terminar y ordenar las cuentas y hacer obras, vivió amenazada en una base militar, se fue más pobre de lo que llegó, tal vez se sintió abandonada en Provincia cuando perdía, pero la culpa no es de tanto de Macri sino de Marquitos Peña y la gente que votó a Chiquitolina Kicillof, que está perdido, drogado todo el tiempo, delirando, diciendo incoherencias o boludeces propias de un tarado, la verdad que no se puede creer que hayan cambiado a esa mina por Pulgarcito, un deficiente mental, que pagó al Club de París más de lo que pidieron, lo mandas a negociar por Malvinas y pierde la Patagonia, que hizo desastres frente al Ministerio de Economía, igual si fuese ella, y tal vez lo piensa, diría que los bonaerenses se caguen, jódanse por elegir al muñequito de torta, tuvieron su oportunidad y la dejaron pasar, se subieron al tren de la victoria K y no me rompan las pelotas ahora.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...