miércoles, 17 de junio de 2020

Uno menos... ¡SE DESCORCHA!! (video)




8 comentarios:

  1. Un negro asesino villero que no roba ni mata más!!! Esto me da mucha alegría!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora viene la historieta del gatillo fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides de DESECHOS HUMANOS,siempre en defensa a los adeptos al gobierno

      Eliminar
  3. Me impresionó la foto del delincuente...Pero...saben qué?Todo esto se lo debemos a duhalde con sus manzaneras...recuerdan?le siguió la década ganada...con planes sociales,subsidios...dándoles el pescado en lugar de enseñarles a pescar...TODO LO QUE ESTÁ PASANDO SE LO DEBEMOS A ELLOS...Nos han dejado generaciones que no tienen futuro...¡Qué podemos esperar...y cada vez son más violentos ...porque con los subsidios...estos individuos compran drogas...la mayoría tiene hijos o parejas a punto de parir...y apenas alcanzan los 17 años...Trabajar ¡¡¡ para qué??? "salimos a cortar calles...y nos aumentan"...Esto lamentablemente NO tiene solución.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia,hace años que te leo y nunca escribi por aqui,excelente el blog.
    Vivo a tres cuadras de la estacion de Berazategui,el municipio crecio exponencialmente en los ultimos años bajo el feudo del Dr.Mussi y el transa de su hijo tambien intendente en varias ocasiones,que hizo todo lo posible para negociar la reserva ecologica de Hudson y la zona de los humedales,mas todo tipo de arreglos truculentos,donde se construyeron barrios privados.
    Hace años(soy nacida aqui),que Berazategui tiene un problema enorme de delincuencia,con zonas marcadas y liberadas,a cualquier hora,hoy de hecho hay una movilizacion hacia el edificio municipal con distanciamiento social y en auto,vivimos enrejados,con perros enormes,alarmas,control entre vecinos, y muchos armados,y lo que se viene es mucho peor aun,tendremos que resistir como podamos,muy triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Terrible lo que estás padeciendo y lo peor es que no es la única zona que padece todo eso. Pero ya sabemos que mientras gobierne esta mafia los privilegios solo serán para los delincuentes, porque no hay que olvidar que ellos tienen también su ADN. Son delincuentes que protegen a sus pares.

      Triste destino el de nuestro país. Un día cayó un cáncer llamado Perón y nunca más pudimos librarnos de su metástasis.

      Es la primera vez en mi vida que no tengo esperanzas.

      Te mando un abrazo!



      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...