martes, 2 de junio de 2020

Tuit del año. No les da la cabeza

Image from Gyazo
Image from Gyazo


2 comentarios:

  1. VOLVIO? A ESTE HIJO DE PUTA HAY QUE
    OBLIGARLO A QUE VUELVA A LA CÁRCEL.

    ResponderEliminar
  2. No les da la cabeza? A confesión de partes? A ELLOS NO LES IMPORTA NADA DE ESO!!! Los q no piensan como ellos, los q no son como ellos, SON ENEMIGOS!
    Empresarios q tienen dinero, q dan trabajo, pero q no piensan como ellos "Nucete" SON ENEMIGOS! Corrupto, ladrón, expropiador, ilegal "Vila" ES AMIGO y PROTEGIDO!
    Periodistas imparciales (Eliaschev) lo eliminan! Los q piensan como ellos (obedecen y cobran) LES DAN RADIOS, PROGRAMAS PERIODÍSTICOS EN TV Y Q ESCRIBAN LIBROS!
    Conductores/as libres, independientes o imparciales LOS PERSIGUEN POR CUALQUIER COSA Y DE DE CUALQUIER MANERA! Los q los aplauden y dicen por todos los medios q aparezca maldonado, con los jubilados NO, con el FMI NO, basta de hambre, hagan algo con los indigentes, con los duermen en las calles, NO a las FFAA “milicos fachos”, NO al gatillo fácil, están matando a los originarios de nuestras tierras, millones de muertes por abortos ilegales, millones de muertes por violencia machista, riesgo país, dólar, inflación y pobreza POR LAS NUBES! Y MUCHO MIEDO!!! (TODO ESTO bajo un gobierno con 70% de imagen negativa)
    AHORA asesinaron a Espinoza y NADA! A los jubilados les están dejando migajas y NADA! Les viene bien cualquiera cualquier préstamo el FMI, BM, OMC, OCDE, OSF, etc, etc
    Y el HAMBRE? Y los INDIGENTES? Les están dando polenta y leche en polvo donde no hay agua! Pero dijo Malena q ya les va a llegar y eso sí, con un poco más de cloro! Y los “originarios”? De sometidos expropiados, hora asesinos expropiadores de los dueños de las tierras!
    Riesgo país, dólar, inflación y pobreza ESO AHORA YA NO IMPORTA! Y EL MIEDO??? Se acabó! Pq ahora “nos cuidan” CON UNA IMAGEN POSITIVA DEL 90%!!!
    Y si el medio NO es “amigo” (Hadad) LO BORRAN! Si el medio “obedece” LO LLENAN DE PAUTA, PANELISTAS, OPINÓLOGOS, CIENTÍFICOS, ECONOMISTAS,,,
    Los actores/actrices kakas q antes LES DOLÍA EL HAMBRE! Ahora???
    Y DESPUÉS ESTÁ EL OTRO “BANDO” (no los nombro pq son muuuchos y los conocemos todos!) EL DE LOS MERCENARIOS, Q ACEPTAN LAS PROPUESTAS ($, U$S, €) DE LOS “MÁS/MÁS” CORRUPTOS!
    Y el del mortero? Es de ellos, mentiroso, violento, me imagino q vago, delincuente, forajido, ilegal, prófugo y preso, ASÍ Q HABRÁ Q DEJARLO LIBRE…

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...