viernes, 12 de junio de 2020

Todo normal. Ya los veremos decir "SÍ, Señor, como usted mande Señor"





6 comentarios:

  1. No creo que pase una cosa así pero con esta gente todo es posible

    ResponderEliminar
  2. Estan locos si acceden a esto. El programa de Feinmann es un éxito absoluto y con Jonathan Viale posisionaron a la señal en un lugar que los dueños no hubieran soñado jamás.
    Se creen que van a conseguir esa audiencia reemplazandolos con cualquiera? Que no sean imbéciles.

    ResponderEliminar
  3. Tanto Feinmann como Baby siempre se preocupan en dejar bien parado al presidente cuando hacen algun comentario politico. Es supervivencia y los entiendo. Con CFK todo mal y con AF no tanto.

    ResponderEliminar
  4. Y? Que consiguen con eso? Que América se termine de fundir y Jonathan Baby y Feinmann lleven su rating a cualquier otro canal que los van a recibir con los brazos abiertos....que se creen que los van a echar de la tele?!!!! JAJAJA, ahí los espera La Nación + chicos y pum para arriba al canalcito de cable!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo dijo Baby " yo no necesito kirchneristas en el poder para laburar, yo laburo gobierne quien gobierne" me acuerdo cómo rajaron de la franja horaria urgente a Niembro con tal de tener a Baby en Radio Rivadavia, si se ponen en imbeciles en América va a pasar lo mismo, corriendo van a ir de otros lados a contratarlos y ustedes se hunden BYE.

    ResponderEliminar
  6. TODO PUEDE SER EN ESTE ISPA DE LOS KK,
    PERO NO ERA QUE BELOCOPITT HABIA VENDIDO SUS ACCIONES DE AMERICA Y SE HABIA IDO DE ESE MEDIO??????? Y MANZANO CREO QUE SE FUE A VIVIR A SUECIA O SUISA ASI DIJO BABY EN SU PROGRAMA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...