lunes, 29 de junio de 2020

Te regalo la del próximo Sábado

Image from Gyazo
Image from Gyazo

7 comentarios:

  1. Que alguien explique como los famosos se curan en 3 días sin padecer casi síntomas, Insaurralde, Lizzy, Cerutti, etc.
    La enfermedad no es tan letal como dicem y están usando el miedo para someternos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy pensar mal,acorde a lo que nos gobiernan.Atento a todos los familiares y amigos de enfermos con Covid,no estarán mezquinando el plasma por conveniencias? Se le mueren más a Larreta y se curan los de Chikito. Los famosos si se curaron sirven de propaganda, como Insaurralde al hospital.Hay que estar atentos, son crueles y despiadados,lo demuestran los ayuda pobres,los ayuda trabajadores.Tantos comercios cerrados y los Sindicatos mudos.Si tienen que cerrar,vendan todooo,no dejen nada para el enemigo.Bien termine la domiciliaria, se mudan a lugares libres de peronchos.

      Eliminar
  2. 1:13 La respuesta es facil. Si sos anciano y tenes alguna enfermedad preexistente es muy probable que no zafes. El resto esta comprobado que se curan, los sintomas son los de una gripe muy fuerte. Es altamente contagiosa y ademas lo jodido son los asintomaicos que, sin saber que están enfermos, contagian a los demas.

    El mundo tiene 7000 mil millones de habitantes y la cantidad de muertos todavia no llego a las 500 mil personas. Es un porcentaje infimo de mortalidad.

    En nuestro pais estamos por llegar a 60 mil contagiados y murieron 1200 aprox, es decir se mueren apenas un 4% de los contagiados que cumplen con los requisitos del primer item, son ancianos y tienen otra enfermedad preexistente.

    Queda claro que hay mas meter miedo y dominar a la poblacion que un sentido proposito de cuidado.

    La solucion es cuidarnos entre nosotros con alcohol en gel, respetar la distancia, el tapa boca y salir lo menos posible.Es un capricho no tener los negocios abiertos manteniendo todos los protocolos que se exigen.

    ResponderEliminar
  3. El 59% NO VOTO a Macri, listo, sigan avalando PERONCHORRISTAS ARGENTINOS PELOTUDOS , FUNDANSE Y RECONTRA JODANSE DE UNA VEZ POR IMBECILES

    ResponderEliminar
  4. yo no soy albertitas y cristinitas es mas los detesto, bueno detesto a los peronchos que todos son iguales pero el tema de los negocios cerrados es algo que esta en toda America desde Estados unidos hasta abajo...Obiavmente en los paises despues de USA la pobreza es mayor se siente peor..Se nota mas si,vamos a buscar un culpable esta Pandemia, que no se sabe como actura o que hacer, se puso a todo el mundo en cuarentena con el intento de frenar el avance pero como resultado los negocios cerrados, muchos despido porque no se puede mantener los empleados y pasa en todas partes, no solo en Argentina.
    Obvio Argentina esta en su peor momento economico y repercute mas..

    ResponderEliminar
  5. 1:13 Pepe ya se supo que todo eso fue una puesta en escena.

    ResponderEliminar
  6. 12:16 estimado en el mundo no se manipuló la cuarentena con las mentiras de este gobierno fascista ni tampoco se extendió en la misma magnitud, acá los autoritarios están buscando el exterminio de la clase media y someter a la sociedad a sus delirios con la escusa del virus.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...