martes, 16 de junio de 2020

Taxistas K con la remera de la Jefa protestando a #Larreta por la tarjeta alimentaria

6 comentarios:

  1. Los taxistas NO eligen al pasajero.
    Protesten lo que protesten al gobierno que quieran, la GENTE SUBE al AUTO DE ALQUILER y con la Aplicación que se LE CANTE.
    Y con esa REMERA PERDIERON más pasajeros hoy.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Ademas el del buzo tiene con barrotes a CFK, sabra que la libre competencia es democratica pero para ellos los taxis ilegales vs legales los otros los ignoran, le dan la espalda y son bravos.

    ResponderEliminar
  3. LA PROVINCIA DEL CHACO EN LLAMAS.......

    .......CHACO. ENOJO CON CAPITANICH POR LAS RESTRICCIONES EN LA VENTA DE COMBUSTIBLES: “¿QUÉ ES LO QUE QUIERE EL GOBIERNO? ¿QUE EL PUEBLO SE LEVANTE Y LO ECHE A PATADAS?”
    https://secureservercdn.net/166.62.110.60/en2.cc2.myftpupload.com/wp-content/uploads/2020/06/3ctt0dqBY7Qelqe7-1.mp4

    JULI MIRA ESTE VIDEO QUE SUBIO LUIS GASULLA

    ResponderEliminar
  4. Ninguno de estos tipos tiene aspecto de taxista...Deben ser matones a sueldo del gremio. Puro teatro como para siempre con estos impresentables...

    ResponderEliminar
  5. Ojala te fundas Viviani con tu gremio de garrochistas seriales, sabes que tu grieta se acaba cuando van a decir tengo trabajo y soy feliz los gremios siempre con cara de bulldog a punto de morder aqui el gremio en la ciudad donde vivo no tienen ese temperamento de sobrador, agrandado y pedante todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  6. Esto parece que lo manda Uber. No sería la primera vez. Ah, toda la progresía argentina toma Uber. Para engordar al gran país del norte. Son empleados públicos, los progre, con el sueldo seguro a fin de mes. Los taxistas no. Tienen que remar todos los días. Y pagar todo, por supuesto. Saludos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...