martes, 30 de junio de 2020

Son las bolas que se corren

No emito opinión sobre el tema. Lo dejo a vuestro criterio. Entren en la cuenta @pepe_sanchez07 y lean... (hay mucho para ver)

Pero hay mucho más...

Lean este extenso informe de SEPRIN 

El último clavo del ataúd de Cristina tiene un nombre: Alex Nain Saab Morán


También está Axel Kicillof en la mira



2 comentarios:

  1. Estimada Julia, hoy contacté a Pablo Cobos, del PRO, para colaborar con la denuncia contra el "dólar terrorista" por ser abiertamente inconstitucional, según reza el nuestra cada vez más vapuleada y denostada Constitución Nacional: "Todos sus habitantes son iguales ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad. La igualdad es la base del impuesto y de las cargas públicas", ley suprema de nuestro estado que justamente y de manera explícita y taxativa exalta la igualdad impositiva. Y el Señor Pablo Cobos me respondió que ya están armando las presentaciones judiciales sobre el tema.Por las dudas, me animo para que no quieran seguir violándonos como ciudadanos, ni tampoco amedrentarnos, el objetivo buscado denunciando a Acosta, Echecopart, Pitta y otros. Debemos defendernos con nuestras instituciones y la poca justicia que aún queday quiero invitar a todos los ventaneros a hacerlo. Juntos, podemos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy Julia esto hizo q unos pocos músculos de mi rostro vuelvan a funcionar y una pequeña sonrisa apareció después de tanto tiempo.
    Estoy harta de tanta desigualdad y q las cosas funcionen según la gestión de los gobernantes de turno. El C.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...