lunes, 8 de junio de 2020

SIGUE EL CULEBRÓN: Morena Rial interrumpió un live de la amante de Ambrosioni con insultos y reclamos: "Sabías que tenía un hijo"


La joven no dudó en encarar a Antonela Pane en una transmisión en vivo por su infidelidad con el padre de Francesco.

Morena Rial encaró a Antonela Pane en un live.
Morena Rial encaró a Antonela Pane en un live.

En medio de las acusaciones por infidelidad que realizó Morena Rial en su contra, Facundo Ambrosioni “blanqueó” un affaire que tuvo con Antonela Pane… ¡en un live con la tercera en discordia! La influencer incluso contó que el padre de Francesco la besó en un boliche, en el que también estaba la hija de Jorge Rial.

"Toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino... Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Él estaba con Morena y nos hacíamos caras, nos mirábamos, nos reíamos”, relató Antonela.

Lejos de quedarse callada y tras expresarse con dolor en Instagram, Morena decidió actuar y encarar a Pane mientras realizaba un live con Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt.
"ESTUVISTE CON MEDIA ARGENTINA". Y AGREGÓ: "¿YO MEZCLO? JAJAJA SABÍAS QUE EL CHABÓN TENÍA PAREJA E HIJO. TE HUBIERAS UBICADO"
Mientras las chicas hablaban en vivo, More le escribió a la amante de su expareja: “Estuviste con media Argentina”. Y agregó: "¿Yo mezclo? Jajaja Sabías que el chabón tenía pareja e hijo. Te hubieras ubicado. ¡Porque con… floja no va!”. Después, directamente insultó a Pane: “#Con… Floja”.
¡Muy fuerte!

7 comentarios:

  1. Quien tenia que cuidar a su familia????? el mantenido!. La mina no tiene nada que ver.
    Morena con 22 años tiene la cabeza mas cerrada que culo de muñeca.
    Aparte que se calienta, si ella bebotea y lo rajo al tipo.

    ResponderEliminar
  2. El que TIENE QUE SABER que tiene mujer e hijo ES ÉL.
    La minita es sola y hace lo que quiere.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. La minita putarraca, la mantenida analfa y el mantenido sin empleo fijo. Las ramificaciones de la familia Rial. Una descendencia de estirpe.

    ResponderEliminar
  4. ¿Influencer?

    Vaya...

    A qué nivel ha llegado esta sociedad donde el talento se mide en desfachatez y falta de pudor para exhibir su privacidad.

    Honestamente solo me apena el niño, los tres adultos son insalvables.

    ResponderEliminar
  5. expropiaron la empresa vicentin LOS K VAN POR TODO ya tenemos medio pais viviendo del estado falta la mitad y dentro de pocos años viviremos todos de un plan y de una bolsa de comida que nos dara el gobierno y aplaudiremos como mansas focas e iremos a los actos que van a hacer los k eso es no que nos espera por dormir en los laureles

    ResponderEliminar
  6. Me importa un cuerno este horno de barro con patas. :v

    Última noticia! #EXPRÓPIESE ha comenzado. Bienvenida Argentina al Chavismo.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  7. eso lo hizo la Revolución Cubana, lean todo, hubo un señor no recuerdo su nombre, un señor, le sacaron todo, todo! y el señor les dijo: "les regalo todo todo...pero hagan las cosas bien" el señor decía que él creía en esos jóvenes.
    Eran jóvenes tenian dinero,ideales profesionales, la gente los vió con cariño, pero...estos gusanos, corruptos, viejos ladrones, está muy lejos de los otros.Lo único que harán es robar!!!!!
    que sigan....ojalá, es la única manera que terminen,de la peor forma

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...