martes, 2 de junio de 2020

"Siento que quieren que me vaya", dice el excavador de pozos. Y Wampas la goza... (con video)

Image from GyazoImage from Gyazo

Este domingo se vivió un momento realmente tenso en El Trece, en medio de la felicidad por el regreso de Jorge Lanata, se recrudeció el conflicto con Marcelo Tinelli. Y es que mientras el periodista disparaba sin piedad contra el conductor del Bailando, él aseguró en su cuenta de Twitter, que estaba mirando Bake Off, el ciclo que compite directamente con el canal del solcito y que es conducido por Paula Chaves.
Hoy, Jorge Rial en Intrusos habló de esto y deslizó la posibilidad de que el marido de Guillermina Valdés no salga al aire este 2020 y puso en duda la futura relación con el canal. “Es una historia vieja, no es nueva. Ayer Lanata tomó la decisión de hablar de Tinelli y sus últimos tuits… Ustedes saben que Tinelli es uno de los espiados por el gobierno de Mauricio Macri, porque quería saber de qué hablaba”, comenzó diciendo el periodista (¿PERIODI$TA?).

“Cuando se enteró lanzó unos mensajes muy fuertes y esto obligó a Jorge Lanata a hablar y abrió otra vez la grieta. En el mismo instante en el que Lanata estaba al aire, a Tinelli, de golpe, le agarró la locura por las tortas, una cosa que yo desconocía. Por un programa que de casualidad, estaba compitiendo con Canal Trece”, relató Jorge Rial sobre la guerra que estalló entre los comunicadores.

“Es una pelea que nace cuando Lanata en una entrevista habla de los posibles candidatos a presidentes y lo mandaron a sondear a Tinelli. A él le ofrecieron ser candidato a gobernador formalmente. Y un día sale Jorge y habla de él como candidato y le bajó el precio de una manera espantosa. Ahí empieza la pelea. Después se hizo como tregua pero que se rompió a principios de este año con el tema de los wichis”, señaló.

Fue en ese momento, Jorge Rial se encargó de lanzar la verdadera bomba. “Alguien me contó que hoy habló con Tinelli y en un momento le dijo: ‘No sé, siento que quieren que me vaya’. Él siente hoy que quieren que se vaya y esa persona le preguntó si él se quería ir y Marcelo respondió: ‘Mirá, yo tengo contrato hasta fin de año’. Son seis meses inestables, de pandemia, donde nadie sabe si va a poder salir al aire. No son seis meses calendario. Yo no descartaría que Tinelli no salga al aire”, disparó dejando a todos con la boca abierta. (E-I)

Video

7 comentarios:

  1. Lanata, Borestein, y casi todo el Grupo clarín no tiene tanta plata? y---que compre un Canal y asunto arreglado
    ESTA MUY AMARGADO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, andate y no vuelvas mas y de paso llevate a Rial.

    ResponderEliminar
  3. No está seguro de tener rating y el no se va a exponer al fracaso ,tira boludeces para distraer la gilada !!

    ResponderEliminar
  4. Si tenemos la suerte de que esa "porquería" llamada Showmatch no vuelve al aire porque Tinelli se ofendió con Lanata porque lo critica, es otra de las tantas cosas que debemos agradecerle al "gordito golpista". Clau

    ResponderEliminar
  5. Canal trece no va a permitir que uses su pantalla como plataforma política de ideología peroncha, para el canal ya no sos un artista, sos un político con pantalla que hace campaña y a quien encima se le paga, así que sí, quieren que te vayas

    ResponderEliminar
  6. Si la Tinelli no sale al aire, la cuarentena no es tan mala al final. Jajajajaja.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...