martes, 30 de junio de 2020

¡¡SE DESPERTARON!! (con videos)

Aquí el HDP recibiendo de su propio veneno en una de las marchas pasadas... ¡Grande la señora!


Y en este otro video incitando a la violencia ordenando ir con una navaja a romper silobolsas

"Ahí estaban especulando, los oligarcas, con el precio del dólar. Porque ahí estaban los silobolsas… qué lindo sería un día que alguien vaya, con una navajita nomás eh, y se los abra, qué lindo sería, qué lindo sería. Para que no especulen más, hijos de puta, porque son soretes, otras palabras no se les puede decir”, expresó con la violencia que lo caracteriza.


9 comentarios:

  1. Que favor nos hacen los K al romper los silobolsas!!! Sin granos , no entran dólares y baja el abastecimiento interno y sube el precio...ergo , a este gobierno se le va todo a la mierda más rápido, GRACIAS SORETES DESCEREBRADOS, GRACIAS POR JODER A ESTOS BURROS DE MIERDA QUE NOS GOBIERNAN !

    ResponderEliminar
  2. Era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Basta de ser tan mansos,nos estan pasando por arriba!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. y los de Cambiemos?????

    ResponderEliminar
  4. 23.46 que te pasa con Cambiemos, chorros!!!!peronistas de mierda, yo? contenta con Cambiemos, me daría tanta vergúenza si hubiese votado a los sucios peronistas!!!!

    ResponderEliminar
  5. No se alegren porque a este gobierno se le esta yendo todo al carajo. Aunque parezca no es ineficacia, es el plan, buscan destruir los medios de producción privada y tenernos a todos en la pobreza para que dependamos del Estado. Es el plan de Cuba y Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ,cuando en agosto este todo saturado igual,la económia fundida y SIN GRANOS PARA VENDER no vamos a ser Venezuela porque ESHHOOSSSS DIRECTAMENTE NO LLEGAN ,EL PLAN QUE SIGUE ES UN BOLEO EN EL MEDIO DEl ORTO

      Eliminar
  6. ¿De donde cree este idiota van a salir los dólares que el país necesita?

    ResponderEliminar
  7. A este? hay que matarlo a tiros, hijo de mil putas, vengo de una familia de agropecuarias, el sacrificio que es ese!!! nadie que no tuvo campos no puede comprenderlo,, y este degenerado hijo de mil putas está jodiendo? miren que están armados!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...