martes, 23 de junio de 2020

Saludemos todos al juez...

Image from Gyazo
¡¡Oooohhhhhhhh!!


7 comentarios:

  1. Casi tumbaron la Causa Cuadernos: es una vergüenza, revocaron los procesamientos de Cristina Kirchner, Julio De Vido, el mugriento de Baratta, y Luis Betnaza en el capítulo Techint
    Este gordo inútil del juez Marcelo Martínez De Giorgi, ahora ¿? intenta determinar ahora si los pagos efectuados por la empresa estuvieron vinculados a la nacionalización de Sidor en Venezuela. Pero que importa eso en esta etapa ¿? Es juez o defensor de los imputados ¿? Que antro la justicia Federal! POR DIOS! QUE MAFIA! Eso que se pruebe en el juicio. El delito se cometió. Siempre buscando el pelo al huevo.

    ResponderEliminar
  2. QUE CARA DE DEGENERADO ESE JUEZ MARTINEZ DE GIORGI. ME DA LIBIDINOSO Y SAUNERO. ME ASUSTA UN POCO Y ME CAUSA REPULSION. PARECE UN LIBERTINO QUE SE SACA LA PELUCA EN UN LOQUERO DE CHARENTON DESPUES DE UNA ORGIA CON EL MARQUES DE SADE.

    ResponderEliminar
  3. Julia querida busca una foto de este juez cocoliche donde muestra los dientes! Alta gengivitis y falta de higiene bucal típica de los kakertos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumplido!! Jajajajaaa

      Si encontrás una mejor avisame!!

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. Gracias Julia!!! La ví y me acordé de tus gloriosos zoom a las fotos! ❤

      Eliminar
  4. Es que no quedan jueces honestos?

    ResponderEliminar
  5. No sé si jueces honestos pero seguro que políticos inescrupulosos y extorsionadores ,era el objetivo de la chorra mayor ,ella cumple lo que promete !! Vamos x todo !!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...