lunes, 15 de junio de 2020

ROBERTITO SE SINTIÓ "APRETADO" (PERO DESCUBRIMOS QUE ÉL ERA FLOR DE APRETADOR). VIDEO

«En este canal nunca me dijeron, en los trece años que estoy trabajando, ‘decí esto o lo otro’. Yo no hago política, pero entiendo, no soy estúpido. Sabés, voy a decir algo que no conté… A ver, cuando empieza toda esta persecución a C5N, nosotros llegábamos aquí y no sabíamos si teníamos trabajo, caían todas las brigadas, se llevaban archivos. La padecimos», arrancó diciendo el conductor. Y continuó: «Ante una situación tan complicada, que juega con el trabajo de la gente, más allá de la ideología o no, me entrevisté hace unos años en el gobierno de Mauricio Macri, con una persona que trabajaba en la jefatura de medios, ahí en el Centro Cultural Néstor Kirchner. Llego, me hacen esperar, porque posiblemente ellos querían darme un laburo, me dijeron ‘venite, podemos hacer alguna radio’. Me pintaron pececitos de colores. Yo necesitaba trabajar a sabiendas de que lo que se estaba viviendo aquí (C5N) era una situación incomodísima», señaló. «Me fui y me mandan un mensaje con una foto mía como diciendo ‘mirá qué linda foto tenemos’. Como diciendo ‘viniste a buscar trabajo a la contra’. Yo le dije: ‘ah bueno, que bien me salieron los zapatos'», respondió irónico.
Cuando su compañera le preguntó si había tomado la situación como un apriete, Roberto dijo: «Y, no sé… Yo lo sentí como ‘Esto se lo vamos a mostrar a tu canal'».  «¿Pero no lo sentiste como un apriete?», insistió Rubinska. «Pero por supuesto que lo fue», aseguró Dalbón. «No me acobardó porque un tiempo después me crucé con una persona que estaba ahí y le dije ‘buenísima la foto que me mandaron’. Y me dijo: ¿’Viste?'», añadió.
«No lo recibí como un apriete, pero después pasando… (…) lo tomé como una situación no muy simpática que podía ser publicada en la red. Y ahí me di cuenta que a pesar de ser un pichi me estaban diciendo ‘estás allá, acá, decidite'», concluyó. (PdN)
Ya que estamos...

El verdadero apretador




13 comentarios:

  1. No entiendo a este boludo este

    ResponderEliminar
  2. Yo me acuerdo perfectamente, que la noche que mataron a Nisman, todos los canales estaban sin palabras para esto, en cambio en el programa de robertito payaso, en la madrugada, él estaba eufórico, hasta se tiraba al piso. Un horror de persona. No creo que tenga empatía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si la muerte fuese tiña sabra que todos nacemos, vivimos y morimos sos hueco tocayo, por favor no seas soberbio a Gerardo Sofovich tambien le hizo lo mismo mas de 1 vez que se acuerde Lia Crucet y Marixa Balli ambas mujeres lo hicieron asi de alegre, pero culpar a una o varias esto se llama disgusto.

      Eliminar
  3. Es un hijo de mil putas, con todas las letras. Es mala persona, creido, mal bicho y maleducado. Le compró unos adornos a una amiga en Palermo Chico y le hizo un escándalo porque se le rompió el artículo estando en pedo o vaya a saber haciendo qué. Mi amiga lo mandó a pasear, y le dijo que vaya a otro lado, la amenazó con que no le iba a hacer publicidad con nadie, pero tiene clientes de la farándula sin necesitar de ese boludo. No puedo detallar nada porque obviamente es un negocio serio y discreto con excelente clientela.

    Nos olvidamos el deseo de que se muera Sofovich estando internado???
    No sé cómo lo perdonó el hijo.

    ResponderEliminar
  4. Pero si este puto malo empezó bailando con Lía Crucet, país generoso que le da pantalla.

    ResponderEliminar
  5. El Payaso Chupapito junto con el inmundo alcahuete chupaclítoris de Malbón. Una vómito de borracho y un moco verde. Resumiendo dos ascos de personas.

    ResponderEliminar
  6. Todo lo K tiene olor fétido.

    ResponderEliminar
  7. que alguien le diga a robertito que está cerca de cumplir los 50 años. si se cree Peter Pan lo lamento,no lo es.

    ResponderEliminar
  8. Robertito apretadísimo... No puedo parar de reír. Qué pena siento por mi querida Argentina que encumbra gentuza semejante.

    ResponderEliminar
  9. Este putito marrón del interior, es imbancable, este chilote se la da de cheto y es un grasa, otro clown de la Corte K, era bailarín de Marixa Balli!!!! y se la da de top! las vergas que habrá mamado en los baños de Constitución, debe tener el asterisco como una flor, es el tipico arrastrado como le gustan a Cristina, me acuerdo cuando lo elogió porque era buena onda, y no tiraba pálidas, burlón, histriónica, grotesco, gastador, libidinoso, degenerado, bufón, tarado, loca mala, histérica de sauna, otro que es un catango del poder y un mercenario de ese antro llamado C5N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se acuerde de ser acosador real de Guillermo el pelado Lopez en CQC luego le llamaron la atencion por eso le dicen otros hombres a vos no te registro, hacen bien a ellos piensan que el mundo rosa les ofende porque no a la marcha del orgullo pero no hacerse la nena, porque sos hombre y a los de -C5N se les acabo sus operetas vetustas.Sabra que buchonear jueces o pensamiento diferente esta en su ya reiterativa malas noticias. Vamos cuando van a dar sus buenas noticias. Siempre en -C5N o Critica 5 Negacion. P.D. Miren los oficios en telefe.com en youtube y cuente cuantos oficios distintos hace este G; que no es gente, sos raro tocayo.

      Eliminar
  10. le deseo la muerte a Sofovich se burlo de Pipo Pescador !!! que podes esperar de un idiota como este !!!Todo llega Robertito ya te va a tocar a vos también.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...