domingo, 28 de junio de 2020

Realmente, ¿a ustedes les parece linda?

La mejor nadadora argentina. Nada de pecho, nada de espalda.

Image from Gyazo

72 comentarios:

  1. Y eso que tiene que ver Julia?
    Nosotros no nos fijamos en la belleza de los no K.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no se tendría que cuestionar ningún tipo de belleza. Sea k o no! Me sorprende que julia siendo mujer haga este tipo de posteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh...

      ¿Nunca hablaste de la belleza de nadie?

      Eliminar
    2. Mi mamá me.vive diciendo q bonita q es Juanita ,yo la veo linda pero no me parece guau,es como Guillermo Andino,claro que es lindo pero a.mi no me.genera nada,es tan lindo q no me produce nada .Ella la veo así también

      Eliminar
  3. PARA MI ES PRECIOSA, Y UNA CHICA INTELIGENTE!!!!
    19.22, pienso lo mismo!!!no le veo sentido a este tipo de posteo...bueno.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto... Es tu gusto y es respetable.

      ¿Usás anteojos?

      Eliminar
  4. Yo también coincido, raro este post sobre la belleza o no de alguien. Parece algo anticuado si tiene curvas a o no, en pleno 2020.
    Es hermosa, aparte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desde cuándo está prohibido hablar de belleza?

      Seguro que vos nunca opinaste de Flor KAKA, no? (salvando las diferencias)

      Eliminar
    2. Coincido con Julia. Porque no se puede hablar de la belleza o fealdad de alguien?

      Eliminar
  5. ����������������������������Preciosa ����������

    ResponderEliminar
  6. Para mi es linda. No se si tan inteligente. No la conozco y vi dos veces el prograna. Pero no la escuche decir nada, más de lo q tiene anotado en el papel.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece una linda mujer, mejor ser flaquita que gorda, todo te queda bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más allá de los gustos de cada uno, no está flaquita, más bien está desnutrida.

      Eliminar
    2. yo tambien la veo demasiado flaca julia besos parece anorexica

      Eliminar
  8. Totalmente de acuerdo con Julia!!!

    ResponderEliminar
  9. Fuera de lugar, lo que pusiste! A mi cuando era adolescente me decían agua viva mis compañeros! Nada por delante y nada por detrás , pasaron los años yo ya recibida y voy a los veinte años de egreso y los veo a todos y todas hechas unas vacas y toros panzones y gordas con culo de palangana y esa agua viva de veinte años atrás cómo está..?... diosa impecable sin grasa y triunfante ,, !,, ahí tienes !, vos sos gordita julia ,,,,?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hace 20 años atrás y no lo justifico estaba súper naturalizado y aprobado reírse y burlarse del gordo, el flaco, la que no tenía tetas, el narigon,el que tenía acné y puedo seguir..... pero hoy en el 2020 no hay que dejar pasar estas cosas. La sociedad cambió y nadie tiene derecho a opinar del cuerpo del otro. Es así de simple.

      Eliminar
    2. 20:43

      Lamento decepcionarte, jajaja. Pero no soy gordita.

      Mido 1,70 y peso 60 Kg. A veces 58.

      Me sorprende lo políticamente correctos que se han venido algunos, jajaa.

      ¡No me quiero imaginar si hubiera dicho algo de una gorda!! jejeee

      Eliminar
    3. 20:54

      Perfecta tu corrección.

      Veremos qué sucede cuando en alguna ocasión hablemos de alguna que sea odiada por ustedes.

      Eliminar
    4. Julia en eso tenes toda la razón! Cuando publicas cosas de more rial todos le dicen gorda , chancha y miles de cosas más relacionadas a su imagen y su cuerpo. Juana como es flaca todos se indignan

      Eliminar
    5. 21:56

      Exactamente. También pensé en ella ante las críticas al posto (y a mí).

      Eliminar
    6. Porque nadie tiene derecho a opinar del cuerpo del otro? Julia, no le des bola a los comentarios de la Gestapo del pensamiento y segui publicando lo que quieras.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. 4.32

      Mentiras, NO.

      VOLÁ.

      RIP.

      Eliminar
  10. Linda y hasta cosas inteligentes contra el gobierno dijo anoche, eso la hace doblemente linda

    ResponderEliminar
  11. juventud divino tesoro¡¡¡ los años pasan para todos, a muchos les sigue pareciendo lindo Brad Pitt pero para mí, con el recuerdo vivo de lo que era a su veintitantos años, ya no me parece atractivo, es que en la comparación de lo que era y lo que es, pierde y no lo tengo en cuenta.Era wowwwwwwwwww¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me parece lindísima y luce la ropa como pocas

    ResponderEliminar
  13. Dejando de lado lo q es o hace como persona, me parece preciosa. Sin cirugías, cómo las demás q parecen todas fabricadas con un mismo molde. Pero nada supera a Marcela Pagano la de TN. No coincido en nada de lo q dice pero es hermosa

    ResponderEliminar
  14. me parece bellísima y natural.
    basados en lo que se tiene y lo que no, es que las mujeres sobre todo sienten el peso social de la crítica y se operan para responder a un modelo establecido.
    Se puede ser hermosa y tener sobrepeso y se puede ser hermosa y ser muy delgada. se puede tener senos muy grandes y ser hermosa, o ser de senos pequeños y también ser hermosa.
    Y así podríamos seguir con cada parte de la anatomía. Las mujeres son hermosas sin necesidad de operarse.

    ResponderEliminar
  15. Tiene FEOS HUESOS en el pecho para mostrarlos tanto.
    Eva

    ResponderEliminar
  16. Julia soy un troglodita que le da a casi todo ser que tenga una raja, a todas le encuentro algo lindo, y he estado con camiones, cuerpos fitness, modelos y hasta vedettes y la verdad que esta minita es del montón, y como actriz es un queso, prefiero moverme a Rossy de Palma, si despierta morbo es porque es la nietisima y es trolisima, y tiene un estómago bárbaro, una vez me mostraron una foto de un chongo, un empresario feo y colorado que tiene en Rosario, un asco el tipo, con mis amigos no lo podiamos creer, todo bien, pero es el reviente, un nariguetazo y te dejas montar por un pekinés, y volviendo con los que opinan, solo es lindita de cara como miles de chicas argentinas, pero es muy insulsa, flaquita, sin tetas, ni culo, menos carne que rodilla de canario, cero talento y nada de carisma, da hueca, e histérica y acá son las minas que asocian belleza con delgadez, "bad informeishon" como diria la loca, y cuando la vi en bolas con esa cachucha peluda, parecia un pajarito mojado y ojo, me van las hairy old school, con el chileno que de manguera solo tiene el apodo, resumiendo me parece un meh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerte tu comentario pero hay parte de verdad.

      Es insípida, bastante desgarbada y a veces no parece muy despierta, incluso hay momentos en que pareciera que le cuesta modular la voz.

      Vi fotos de ella con Manguera (que se viralizaron en su momento), cuando aún eran pareja, en pleno acto sexual. Y es verdad, era lamentable verla (y desprolija).

      Y si le agregamos que carece de simpatia...

      Eliminar
  17. Julia, no sabía que tenías un público de gente esbelta en su mayoría! Coincido en que para criticar a la More por sus colgajos están mandados a hacer. Creo entender lo mismo que vos, sobrevaluada 100%, y cuando habla pareciera que no tiene musculatura desarrollada en la zona. Besos

    ResponderEliminar
  18. Si, me parece muy linda.

    ResponderEliminar
  19. Siempre fue hermosa, sigue siendo, casi 40 y 4 pibes. Que mas le quieren pedir? que se ponga culo?

    ResponderEliminar
  20. Es linda si, pero quizas algunos kilos más le vendrían bien. Pero es linda.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. No es linda por todo lo que representa. Si fuera cualquier otra luego de rulitos, ni con la perdida del hijo POR DECIDIR HACERSE LA LIBERAL Y TENERLO EN LA CASA, la matarian y sacarian de cualquier lado...Ser la nieta de una de las que supieron chupar la correcta le va de maravillas...Tiene 4 hijos todos de padres distintos y un prontuario que deberia hacerse un test de hiv cualquiera que se le acerque pero esta verdad nunca lo diria nadie porque es la nieta de...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es hablar por hablar. Tiene 4 hijos de los cuales 3 son del chileno y la más grande de otro. Ti comentario lleno de odio. Vos te hiciste el test de VIH?

      Eliminar
    2. Segura que todos del chileno mamita ? Embarazada estaba con otro y en un auto...Sos la mejor amiga o te dio plata? Mas puta que esta en Argentina no se consigue..

      Eliminar
  23. Juana es muy linda. Esa foto no la favorece. Y es natural loq le suma puntos. Sus pechos son estilo princesa como los de Charlotte de Mónaco. Las operadas y con muchas tetas no dan delicadas o con clase. Es cuestión de gustos. Respetables.

    ResponderEliminar
  24. Es un palo de escoba. Lindo pelo. Cara con facciones agradables y armoniosas. Una flaquita puta. Una Nini. No sabe hablar. Es bastante bruta. Inculta. Se nota que nunca leyó un libro. Igual la hago pasar pal'fondo. Prepárenle un buen puchero y te entrega al toque el caracú. Pero endiosan a esta trolinga anoréxica porque este pais se llenó maoiries tobas como More Rial.

    ResponderEliminar
  25. Julia nunca se me va a borrar esa foto chapando y estando embarazada en el auto con el pata de lana de Martin Lousteau. Y la foto en concha matorral con ese chileno. O rascánsose el culo en la calle. Es un asco y da sucia esa flaca.

    ResponderEliminar
  26. Soy varón y no estoy al tanto qué hace o que hizo esta piba. No me interesa. Pero si lo odia a Rial me cae bien.

    ResponderEliminar
  27. Hay miles de minas más lindas que Juanita. Coincido con 0:21
    Este pais se llenó de negras catintas, culisueltas y chanchos negros. Al lado de ese ganado a faenarse y rematarse en Liniers es una beldad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una foto tuya por favor! Que fácil criticar a las demás cuando en tunperfil no tenes ni foto. Si vos serías tan linda pondrías foto.

      Eliminar
  28. Hay miles de minas más lindas que Juanita. Coincido con 0:21
    Este pais se llenó de negras catingas, culisueltas y chanchos negros. Al lado de ese ganado a faenarse y rematarse en Liniers es una beldad.

    ResponderEliminar
  29. no me parece linda, me da sucia y mala onda (que parece que la tiene. Hay que decir que esta flaca, se veria mejor sin tanto hueso marcado.

    ResponderEliminar
  30. Deci que no sacó la napia de Marcela. MARCELA TIENE CIRUGIA Y ASI Y TODO ES HORRIBLE.

    ResponderEliminar
  31. Adhiero con que no es para tomárselo tan a pecho, es un post y se supone somos todos gente grande, vamos, nadie se puede ofender o traumar por esto. Se trata de una persona pública que se expone a la crítica del público y bien cobra por su "trabajo", que le vino por derecho de herencia...
    Aparte estamos en el "ojo crítico e irónico de las noticias", gente.
    Y coincido que es una atorranta, mal genio y ha sido muy maleducada subida a su caballo de dinero, pero como es cool y la nieta de, todo se le deja pasar.

    Pero respondiendo a tu pregunta, SI me parece linda, en el sentido que es bastante natural, no como otras caras (ej. la tal Malaspina de moda, o Sol Perez, que son PURA silicona y se cambiaron la cara 100%, lo cual si me parece un PESIMO mensaje para las chicas que están creciendo...)
    Linda, tampoco deslumbrante -una chica que me parece LINDA LINDA es una tal modelo Stephanie que no recuerdo el apellido, que también tuvo varios novios famosos y no se si es totalmente natural o no pero es preciosa-, y definitivamente por esta foto que posteaste, debería sumar UNOS CUANTOS kilos que le sentarían mucho mejor.
    También considero que al menos en cámara se muestra desabrida e insulsa, no se la ve simpática de verdad, actuando nunca la vi pero creo que es una madera, todas cualidades que en ella o en cualquier mortal embellecen, dan carácter, brillo u opacan a las personas, haciéndolas más lindas o más feas que lo que objetivamente puedan ser.
    Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  32. Nunca me gustó. Como actriz ¿? jajajaja Es pésima. De madera balsa. Tiene un espacio por ser nieta de Mirtha.

    ResponderEliminar
  33. Es una putonga de cuarta. A cualquier otra con hijos de varios padres y tangos machos la hubiesen condenado como una negrita buscona. Lo de Guga Lustó fue demasiado. Es agreta. Muy revirada y da anorgásmica. Se cree Meryl Streep pero no puede ni actuar en un acto escolar. Una fracasada "nieta de". Y fomenta la bulimia con ese cuerpito de nenito esquelético. Esa flacura no es saludable.

    ResponderEliminar
  34. Yo peso 120 kilos, hoy cené locro y medio kilo de helado, una Pepsi de litro y medio y sigo soltera dejennos venir a odiar sin culpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos More Rial?

      Eliminar
    2. Eso cenaste..dormiste sentada..?Que pu..como haces ceno todo eso y debo dormir de pie

      Eliminar
  35. Me parece que solo tiene ojos de un lindo color. La vi muy antipaticas en miles de notas, a pesar de que sus colegas dicen que es todo lo contrario. Y para mi ese caracter afea. Y por cierto salio con minimo con 20 tipos (lo cual no me parece mal) pero la sociedad a cualquier mina con ese prontuario la condena de put* o gato barato y a ella la tratan de señora!

    ResponderEliminar
  36. Para mi no calienta ni a un marinero ruso, pero el 90 % de la gente me dice que es una belleza total. Primera vez que escucho alguien (como Julia) que dice lo mismo que yo.

    ResponderEliminar
  37. No me considero una persona que muestre sistemáticamente actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto ni soy un hater, ni un 'odiador', o una persona 'que odia' o 'que aborrece' o alguien'envidioso', ni creo ser 'odioso' o 'aborrecedor' serial, pero en estas lides, al que le gusta el durazno que se banque la pelusa, porque son mediáticas, actúan o lo intentan, conducen, son materia viva de los de chimentos, como dirian los mexicanos, cabrones ¡no mamen! ellas solas exponen sus viditas, sus miserias, sus riquezas, ostentando frente a un mar de pobres, su frívolidad, no les dan vergüenza sus limitaciones, su histeria, su ligereza, no es Sol de Chiquititas laburando de cajera en un super o Greta Garbo recluida después de ser una diva de Hollywood, las que siguen y no se cansan, hacen su doble juego y su negocio, muestran a la audiencia sus bajezas morales y justo acá! right now ¿no se la puede criticar? Como diría el genio de Lanata con su mirada vacuna ¿perdón? .. ellas están ahi porque quieren entrar en esa picadora de carne! no estan por su talento sino por pertenecer a un medio de cuarta o figuran solo por acostarse con alguien con poder como Suar o Tinelli o como ella, por descender de una actriz muy grande y bastante mediocre que le encontró la vuelta a una carrera olvidada y terminada, aunque Mirtha es inteligente, porque con un programejo bastante kitsch, no naif, cambia el humor eleccionario, hace décadas es el termómetro social del doñarosismo y la Chiqui lo sabe, está ultra informada, y en eso es admirable, no es un dinosaurio gagá, está lúcida, actualizada, es curiosa y es valiente y venenosa cuando quiere, y a veces juega sucio, como cuando lo criticó con razón a Macri, pero haciéndoles ingenuamente la tarea a la mafia, y tiene una familia de mierda, como la que tenemos todos o la mayoría, con un hijo gay, un yerno estafador, con una nieta bonita pero muy ligera de cascos, hoy eso casi no importa, pero hay una doble moral con otras chicas, las del montón, y para Juanita hay un blindaje, y en esa familia, no de patricios sino de gente común, dos gemelas de pueblo, hijas de un español, no un conde francés, son nuestra realeza, vdrnácula, acá no hay Lady Di ni una Jackie Kennedy (dos rápidas también pero con encanto y buena cuna), apenas son gente con guita y escaladores sociales, que esconden sus orígenes, Mirtha no tanto, pero son como todos y eso a algunos los reconforta porque hay chorros, nietos bobos y vagos, mantenidos, con sirvientas traidoras, ladronas y negreadas, ancianos decrépitos, madres inútiles, mansiones, amantes, vicios, infidelidades etc. y a ver .. opinar sobre la belleza no es exclusividad de los lindos, los flacos, los rubios ni de los gordos, los negros o los feos, los k (so. todos feos) o los antiK y para mi Juana Viale es una mina normal, promedio, dentro de los cánones de belleza que se perdieron en nuestra sociedad, donde cambiaron los cuerpos, la moral, la sexualidad, la ropa, el encanto y la gracia femenina, la alimentación, los gustos y hasta los genotipos, y si comparas con lo que camina hoy en la calle es linda, y bueno .. zafa más que otras casquivanas, pero le resta puntos su mal talante, su personalidad border y mediocridad.

    ResponderEliminar
  38. La veo demasiado delgada y no es tan bonita como dicen,hay mujeres realmente bellas,inteligentes simpaticas y con carisma,cosas de las que ella carece creo que tiene cirugía de nariz,averiguen,que les pasa a los ventaneros hoy,Julia es tu blog y sos dueña de poner lo que se te dé la gana, al que no le guste que no opine,te mando un beso y gracias por todo lo que haces

    ResponderEliminar
  39. Menos carne que rodilla de mosquito. Menos inteligencia que una mosca. Una familia de chorros y alcahuetes de turno. ¿Que más se puede pedir a la vida?

    ResponderEliminar
  40. totalmente de acuerdo con anonimo 707 hs, ahora no se puede opinar de nadie? ni decir si parece linda o no??? es horrible y no creo que sea inteligente, es la típica NINI heredera de sus padres y/o abuelos, como la Fabbiani, Ortegas, etc etc etc...te banco, Julie, poné otra foto de trepadora de tv que opino si es linda o no...besos!

    ResponderEliminar
  41. Mas allá de lo físico, me interesa destacar que tanto esta señora como invitados y el personal que la rodea son " esenciales", sentados comiendo....que onda??!!! Y el boludo de Carna a la parrilla también??? .. estamos todos fundidos, y estos son todos fundamentales para este país??? Posta?...
    Me acuerdo que la madre iba a la escuela a cagar a trompadas a las maestras y les decía, mi hija no necesita estudiar sabes la guita que tenemos?? Y la tenían que aprobar...
    Cuando el tranfuga del padre cayó en cana, salió puteando cual tilinga, salió en pelotas con toda la selva negra a los 4 vientos, fiebre uterina como diagnóstico, la terminó de rematar adentro de un auto...
    Pero sigue siendo esencial para el funcionamiento del país... "Argentina, estás hecha mierda!".. no te arreglamos ni con 100 kg de Klaukol...

    ResponderEliminar
  42. Realmente bellas fueron su abuela y la gemela,finas,con rasgos muy delicados, esta Juanita y su madre,dos bagartos

    ResponderEliminar
  43. Me parece que es una belleza normal, que no sobresale. Algo similar me pasa con pampita, la idolatran y para mi no tiene algo que sobresalga. Son bellezas sobrevaloradas

    ResponderEliminar
  44. Nadie dice nada de que esos brazos se ven raquíticos? Una rica que se mata de hambre!

    ResponderEliminar
  45. A mi me parece bellisima, la mas linda de las que salen en la tele argentina. Y el pecho plano hace que se vea mas fina y luzca mejor la ropa. Lo que si es cierto que como actriz o conductora no vale ni dos pesos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...