lunes, 15 de junio de 2020

¿Qué puede salir mal?



5 comentarios:

  1. Hay dos en la última fila que no se quienes son.
    Habría que denunciarlas por portación de cara!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ES NECESARIO PUBLICARLA!!!!

    ResponderEliminar
  3. No porque ellas se hunden solas pero solos son los que los y las siguen eso si es un problema, conflicto, trecho, brecha, grieta y mas que eso poco compulsivas pero a la hora de la Justicia ahi, si tienen que necesitar ¿Ayuda? mal ya perderan en 2021, hundido esta pero todavia quieren seguir haciendo daño.

    ResponderEliminar
  4. A TODOS!!!!LES PIDO POR FAVOR, manden artículos de estos, al interior del país, pero...ESPECIALMENTE AL EXTERIOR!!!! POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  5. es cierto, el Kirchnerismo te afea, y las mujeres K son horrendas, son unos cucos, unos monstruos, y si votan esas caras imagínate lo que deben ser los votantes, estamos invadidos por gente horrible, los argentinos dejamos de ser europeos, ahora son casi todos mestizos, cruza con indios, no es lo mismo criarte en el monte que una villa, el hombre criollo se pervierte, le sale lo peor, hoy no enconarás un rubio ni a palos en una escuela pública, solo quedan blancos en el campo y algunas ciudades de Santa Fe, Córdoba y buenos aires, y pará de contar y las minas son todas gordas y los tipos parecen hormigas negras, hay más blancos en Paraguay, somos un 20% los nietos de inmigrantes, se terminó la belleza de las mujeres argentinas, tal vez era un mito, pero eran como las tanas, ahora son todas como Karina la Princesita, Lali Esposito o More Rial y los hombres son todos tapes, mersas, su ideal es ser como un jugador de futbol, cruza con bolivianos o peruanos o chaquetas como Flor de la V, y estos zambos se reproducen como conejos, no paran y las minas que zafan, son unas imbéciles, no quieren tener hijos porque son abortistas o feministas, o tienen 1 o 2 de pedo entre los 35 y 40, y los tipos son todos putos, como Beto Casella o Muscari y los hacen putos de chiquitos, somos un desastre en materia racial, éramos la envidia de america latina, y damos vergüenza, hay partes de Caba que son Lima o La Paz, la piel blanca era nuestra reserva moral, aunque muchas mierdas hijos de inmigrantes son traidores e hicieron daño y hay morochos laburantes, todo cambió porque cambió la alimentación, se abrió una inmigración descontrolada, entraron muchas basuras y delincuentes, todo son guisos, arroces con menudo, nadie come carne ni ensaladas, las minas viven chupando y drogándose, los críos están mal alimentando, no piensan bien, no se asean, no saben hablar, son primates, salvajes, no saben escribir, interpretar un texto, comunicarse, pedir algo, y son la carnada ideal para el Peronismo, no hay fábricas, no hay obreros, hay millonarios espurios, poca clase media y un universo de pobres, solo hagan algo, miren en la calle a la gente caminando y van a ver que tengo razón, o miren las publicidades de los años 80 y 90 o filmaciones viejas de noticieros y van a ver que la gente era distinta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...